ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿comprometidos? El particular anillo que lucieron ambos en la presentación de El hilo rojo

Los actores llamaron la atención con los anillos que llevaron en la conferencia de prensa de su film. Las fotos de Ciudad.com.

09 de mayo 2016, 18:44hs
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Desde que decidieron confirmar su relación amorosa, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) se muestran más relajados que en los meses que siguieron al escándalo que protagonizaron con Pampita. Y mientras la pareja continúa afianzando su amor, un detalle en la presentación de El hilo rojo parecería ser la prueba de que su romance continúa y va por más. Mucho más.

Los actores llegaron al evento, que se realizó en el hotel Four Seasons, luciendo cada uno un particular anillo de color negro, ella en su mano derecho (como indica la tradición en anillos de compromiso) y él en su mano izquierda, como se puede ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com. ¿Se vendrá el casamiento entre la China y Vicuña?

Desde que oficializaron su romance, la pareja se refirió en contadas ocasiones a su relación. En una nota con Desayuno americano, Benjamín afirmó sólo que estaba “bien” con Eugenia y que prefería no entrar en detalles, mientras que la China dijo sentirse “muy contenta” en una entrevista con Telefe Noticias. 

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit