ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿comprometidos? El particular anillo que lucieron ambos en la presentación de El hilo rojo

Los actores llamaron la atención con los anillos que llevaron en la conferencia de prensa de su film. Las fotos de Ciudad.com.

09 de mayo 2016, 18:44hs
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Desde que decidieron confirmar su relación amorosa, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) se muestran más relajados que en los meses que siguieron al escándalo que protagonizaron con Pampita. Y mientras la pareja continúa afianzando su amor, un detalle en la presentación de El hilo rojo parecería ser la prueba de que su romance continúa y va por más. Mucho más.

Los actores llegaron al evento, que se realizó en el hotel Four Seasons, luciendo cada uno un particular anillo de color negro, ella en su mano derecho (como indica la tradición en anillos de compromiso) y él en su mano izquierda, como se puede ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com. ¿Se vendrá el casamiento entre la China y Vicuña?

Desde que oficializaron su romance, la pareja se refirió en contadas ocasiones a su relación. En una nota con Desayuno americano, Benjamín afirmó sólo que estaba “bien” con Eugenia y que prefería no entrar en detalles, mientras que la China dijo sentirse “muy contenta” en una entrevista con Telefe Noticias. 

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit