ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿comprometidos? El particular anillo que lucieron ambos en la presentación de El hilo rojo

Los actores llamaron la atención con los anillos que llevaron en la conferencia de prensa de su film. Las fotos de Ciudad.com.

09 de mayo 2016, 18:44hs
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress

Desde que decidieron confirmar su relación amorosa, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) se muestran más relajados que en los meses que siguieron al escándalo que protagonizaron con Pampita. Y mientras la pareja continúa afianzando su amor, un detalle en la presentación de El hilo rojo parecería ser la prueba de que su romance continúa y va por más. Mucho más.

Los actores llegaron al evento, que se realizó en el hotel Four Seasons, luciendo cada uno un particular anillo de color negro, ella en su mano derecho (como indica la tradición en anillos de compromiso) y él en su mano izquierda, como se puede ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com. ¿Se vendrá el casamiento entre la China y Vicuña?

Desde que oficializaron su romance, la pareja se refirió en contadas ocasiones a su relación. En una nota con Desayuno americano, Benjamín afirmó sólo que estaba “bien” con Eugenia y que prefería no entrar en detalles, mientras que la China dijo sentirse “muy contenta” en una entrevista con Telefe Noticias. 

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit