ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿comprometidos? El particular anillo que lucieron ambos en la presentación de El hilo rojo

Los actores llamaron la atención con los anillos que llevaron en la conferencia de prensa de su film. Las fotos de Ciudad.com.

09 de mayo 2016, 18:44hs
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress
¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, comprometidos? Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Desde que decidieron confirmar su relación amorosa, Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (24) se muestran más relajados que en los meses que siguieron al escándalo que protagonizaron con Pampita. Y mientras la pareja continúa afianzando su amor, un detalle en la presentación de El hilo rojo parecería ser la prueba de que su romance continúa y va por más. Mucho más.

Los actores llegaron al evento, que se realizó en el hotel Four Seasons, luciendo cada uno un particular anillo de color negro, ella en su mano derecho (como indica la tradición en anillos de compromiso) y él en su mano izquierda, como se puede ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com. ¿Se vendrá el casamiento entre la China y Vicuña?

Desde que oficializaron su romance, la pareja se refirió en contadas ocasiones a su relación. En una nota con Desayuno americano, Benjamín afirmó sólo que estaba “bien” con Eugenia y que prefería no entrar en detalles, mientras que la China dijo sentirse “muy contenta” en una entrevista con Telefe Noticias. 

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit