ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se animó al topless en Marbella

La actriz, que viajó a España para participar de los Premios Platino, deslumbró en la playa al tomar sol sin la parte superior de su bikini.

21 de julio 2015, 09:35hs
La China Suárez, diosa total en Marbella (Foto: Diario Clarín).
La China Suárez, diosa total en Marbella (Foto: Diario Clarín).
Seguinos en

Eugenia Suárez viajó rumbo a España pero, esta vez, no lo hizo para visitar a David Bisbal sino con el objetivo de participar en los Premios Platino. De hecho, fue en la entrega de galardones al cine iberoamericano (donde ambos coincidieron) que el cantante y la actriz confirmaron finalmente su separación.

Mientras que la China dijo presente en la premiación en representación de su peli Abzurdah, David fue uno de los artistas que cantaron sobre el escenario. Y, si bien Bisbal no descartó una posible reconciliación, la prensa no pudo captarlos juntos en el evento.

Pero Eugenia sí fue retratada sola en las playas de Marbella, tomando sol… ¡en topless! El diario Clarín publicó la imagen de la hermosísima actriz bebienda agua mientras se broncea sin la parte superior de su bikini.

De novia o soltera, la China siempre es una diosa… 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit