ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se animó al topless en Marbella

La actriz, que viajó a España para participar de los Premios Platino, deslumbró en la playa al tomar sol sin la parte superior de su bikini.

21 de julio 2015, 09:35hs
La China Suárez, diosa total en Marbella (Foto: Diario Clarín).
La China Suárez, diosa total en Marbella (Foto: Diario Clarín).

Eugenia Suárez viajó rumbo a España pero, esta vez, no lo hizo para visitar a David Bisbal sino con el objetivo de participar en los Premios Platino. De hecho, fue en la entrega de galardones al cine iberoamericano (donde ambos coincidieron) que el cantante y la actriz confirmaron finalmente su separación.

Mientras que la China dijo presente en la premiación en representación de su peli Abzurdah, David fue uno de los artistas que cantaron sobre el escenario. Y, si bien Bisbal no descartó una posible reconciliación, la prensa no pudo captarlos juntos en el evento.

Pero Eugenia sí fue retratada sola en las playas de Marbella, tomando sol… ¡en topless! El diario Clarín publicó la imagen de la hermosísima actriz bebienda agua mientras se broncea sin la parte superior de su bikini.

De novia o soltera, la China siempre es una diosa… 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit