ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se animó al topless en Marbella

La actriz, que viajó a España para participar de los Premios Platino, deslumbró en la playa al tomar sol sin la parte superior de su bikini.

21 de julio 2015, 09:35hs
La China Suárez, diosa total en Marbella (Foto: Diario Clarín).
La China Suárez, diosa total en Marbella (Foto: Diario Clarín).
Seguinos en Google

Eugenia Suárez viajó rumbo a España pero, esta vez, no lo hizo para visitar a David Bisbal sino con el objetivo de participar en los Premios Platino. De hecho, fue en la entrega de galardones al cine iberoamericano (donde ambos coincidieron) que el cantante y la actriz confirmaron finalmente su separación.

Mientras que la China dijo presente en la premiación en representación de su peli Abzurdah, David fue uno de los artistas que cantaron sobre el escenario. Y, si bien Bisbal no descartó una posible reconciliación, la prensa no pudo captarlos juntos en el evento.

Pero Eugenia sí fue retratada sola en las playas de Marbella, tomando sol… ¡en topless! El diario Clarín publicó la imagen de la hermosísima actriz bebienda agua mientras se broncea sin la parte superior de su bikini.

De novia o soltera, la China siempre es una diosa… 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit