La China Suárez y Agustina Córdova: dos diosas (y solteras) sueltas en Nueva York

La ex de David Bisbal y la ex de Gastón Sofritti se tomaron unos días de descanso y viajaron juntas a Estados Unidos. ¡Mirá!

Agustina Córdova y la China Suárez se fueron juntas de vacaciones a Nueva York (Foto: Instagram)

Son jóvenes, lindas y exitosas. Por eso, no llama la atención que tanto Agustina Córdova (29) como Eugenia Suárez (23), aparezcan en cualquier lista de famosas más deseadas de la Argentina.

Sin embargo, están solteras. Y no les pesa. Por su parte, la modelo se separó recientemente de Gastón Sofrritti y fue el mismo actor quien confirmó la noticia: “No estamos más juntos”, reveló en diálogo con Ciudad.com. El galán aprovechó para pasar unos días de ocio en Bariloche. Pero su ex no se quedó atrás y le siguió los pasos pero con diferente destino.

La China también le dio punto final a su relación con David Bisbal. En su caso, la actriz y el cantante prefirieron no hacer muchas declaraciones al respecto aunque, a juzgar por las (pocas) palabras del español, la decisión se habría dado en buenos términos: “Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre”, reconoció en medio de la entrega de Premios Platino, donde coincidió con la rubia.

Sin hombres a la vista (al menos por el momento), Agustina y Eugenia armaron las valijas y partieron rumbo a Nueva York, donde planean disfrutar de un merecido descanso: “#China&AgustakeNY. Vacaciones”, publicó Suárez en su cuenta de Instagram, junto a la imagen donde se puede ver a las amigas compartiendo cosas ricas en lo que parece ser una sala de espera VIP de un aeropuerto.