ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Agustina Córdova: dos diosas (y solteras) sueltas en Nueva York

La ex de David Bisbal y la ex de Gastón Sofritti se tomaron unos días de descanso y viajaron juntas a Estados Unidos. ¡Mirá!

11 de agosto 2015, 19:31hs
¿Que dos diosas separadas se fueron juntas de vacaciones a Nueva York? (Foto: Instagram)
¿Que dos diosas separadas se fueron juntas de vacaciones a Nueva York? (Foto: Instagram)

Son jóvenes, lindas y exitosas. Por eso, no llama la atención que tanto Agustina Córdova (29) como Eugenia Suárez (23), aparezcan en cualquier lista de famosas más deseadas de la Argentina.

Sin embargo, están solteras. Y no les pesa. Por su parte, la modelo se separó recientemente de Gastón Sofrritti y fue el mismo actor quien confirmó la noticia: “No estamos más juntos”, reveló en diálogo con Ciudad.com. El galán aprovechó para pasar unos días de ocio en Bariloche. Pero su ex no se quedó atrás y le siguió los pasos pero con diferente destino.

La China también le dio punto final a su relación con David Bisbal. En su caso, la actriz y el cantante prefirieron no hacer muchas declaraciones al respecto aunque, a juzgar por las (pocas) palabras del español, la decisión se habría dado en buenos términos: “Es una mujer que quiero y que voy a querer mucho para siempre”, reconoció en medio de la entrega de Premios Platino, donde coincidió con la rubia.

Sin hombres a la vista (al menos por el momento), Agustina y Eugenia armaron las valijas y partieron rumbo a Nueva York, donde planean disfrutar de un merecido descanso: “#China&AgustakeNY. Vacaciones”, publicó Suárez en su cuenta de Instagram, junto a la imagen donde se puede ver a las amigas compartiendo cosas ricas en lo que parece ser una sala de espera VIP de un aeropuerto.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Eugenia la China SuárezAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit