ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, ¿en la mira para reemplazar a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Ángel de Brito deslizó la posibilidad en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al panel con la noticia. Video.

01 de febrero 2018, 11:29hs
Video Placeholder
¿La China Suárez podría reemplazar a Pampita Ardohain en Bailando 2018?

El llanto de Pampita en el último programa de Bailando 2017 tenía más de un motivo: la emoción que vivió a lo largo del año en el certamen y la despedida definitiva del programa como jurado. Ahora, a pocos meses de que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva edición, Ángel de Brito deslizó un posible nombre para que reemplace a la diosa... ¡y de confirmarse sería una bomba!

Mientras hablaban de las vacaciones a Orlando de la modelo con Pico Mónaco y sus tres hijos Bautista (9), Benicio (3) y Beltrán (5) -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- el debate se instaló en Los Ángeles de la Mañana: "¿Quién la va a reemplazar en el jurado?", indagó Mariana Brey. 

Ángel de Brito sorprendió en Los Ángeles de la Mañana al deslizar la posibilidad de que la China Suárez reemplace a Pampita en el jurado de Bailando 2018.

Con información entre sus manos, el conductor ahondó en el tema: "Ah, ese es un problema. Por ahora creo que están confirmados Marcelo Polino, Moria Casán, a mí también me ofrecieron estar otra vez, y hoy le voy a preguntar a Nacha Guevara si se lo ofrecieron porque viene al programa. Pero hay otros nombres dando vueltas y hay uno que es una bomba".

Tras algunas pistas que dio Yanina Latorre, Rocío Guirao Díaz se exaltó al barajar una polémica posibilidad: "¡No me digas que es la China Suárez!", expresó, previo a que el periodista confirme su teoría.

"¡La China Suárez! No sé si se va a poder porque está por parir (está embarazada de 8 meses del actor chileno). Igual llega... Mañana llega al país Tinelli y el lunes ya se junta con el equipo de producción para empezar a trabajar", cerró De Brito, sorprendiendo al panel con la noticia. 

¿Reemplazará la China Suárez a Pampita en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Angel de BritoPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit