ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, ¿en la mira para reemplazar a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Ángel de Brito deslizó la posibilidad en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al panel con la noticia. Video.

01 de febrero 2018, 11:29hs
Video Placeholder
¿La China Suárez podría reemplazar a Pampita Ardohain en Bailando 2018?

El llanto de Pampita en el último programa de Bailando 2017 tenía más de un motivo: la emoción que vivió a lo largo del año en el certamen y la despedida definitiva del programa como jurado. Ahora, a pocos meses de que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva edición, Ángel de Brito deslizó un posible nombre para que reemplace a la diosa... ¡y de confirmarse sería una bomba!

Mientras hablaban de las vacaciones a Orlando de la modelo con Pico Mónaco y sus tres hijos Bautista (9), Benicio (3) y Beltrán (5) -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- el debate se instaló en Los Ángeles de la Mañana: "¿Quién la va a reemplazar en el jurado?", indagó Mariana Brey. 

Ángel de Brito sorprendió en Los Ángeles de la Mañana al deslizar la posibilidad de que la China Suárez reemplace a Pampita en el jurado de Bailando 2018.

Con información entre sus manos, el conductor ahondó en el tema: "Ah, ese es un problema. Por ahora creo que están confirmados Marcelo Polino, Moria Casán, a mí también me ofrecieron estar otra vez, y hoy le voy a preguntar a Nacha Guevara si se lo ofrecieron porque viene al programa. Pero hay otros nombres dando vueltas y hay uno que es una bomba".

Tras algunas pistas que dio Yanina Latorre, Rocío Guirao Díaz se exaltó al barajar una polémica posibilidad: "¡No me digas que es la China Suárez!", expresó, previo a que el periodista confirme su teoría.

"¡La China Suárez! No sé si se va a poder porque está por parir (está embarazada de 8 meses del actor chileno). Igual llega... Mañana llega al país Tinelli y el lunes ya se junta con el equipo de producción para empezar a trabajar", cerró De Brito, sorprendiendo al panel con la noticia. 

¿Reemplazará la China Suárez a Pampita en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit