ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, ¿en la mira para reemplazar a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Ángel de Brito deslizó la posibilidad en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al panel con la noticia. Video.

01 de febrero 2018, 11:29hs
Video Placeholder
¿La China Suárez podría reemplazar a Pampita Ardohain en Bailando 2018?
Seguinos en Google

El llanto de Pampita en el último programa de Bailando 2017 tenía más de un motivo: la emoción que vivió a lo largo del año en el certamen y la despedida definitiva del programa como jurado. Ahora, a pocos meses de que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva edición, Ángel de Brito deslizó un posible nombre para que reemplace a la diosa... ¡y de confirmarse sería una bomba!

Mientras hablaban de las vacaciones a Orlando de la modelo con Pico Mónaco y sus tres hijos Bautista (9), Benicio (3) y Beltrán (5) -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- el debate se instaló en Los Ángeles de la Mañana: "¿Quién la va a reemplazar en el jurado?", indagó Mariana Brey. 

Ángel de Brito sorprendió en Los Ángeles de la Mañana al deslizar la posibilidad de que la China Suárez reemplace a Pampita en el jurado de Bailando 2018.

Con información entre sus manos, el conductor ahondó en el tema: "Ah, ese es un problema. Por ahora creo que están confirmados Marcelo Polino, Moria Casán, a mí también me ofrecieron estar otra vez, y hoy le voy a preguntar a Nacha Guevara si se lo ofrecieron porque viene al programa. Pero hay otros nombres dando vueltas y hay uno que es una bomba".

Tras algunas pistas que dio Yanina Latorre, Rocío Guirao Díaz se exaltó al barajar una polémica posibilidad: "¡No me digas que es la China Suárez!", expresó, previo a que el periodista confirme su teoría.

"¡La China Suárez! No sé si se va a poder porque está por parir (está embarazada de 8 meses del actor chileno). Igual llega... Mañana llega al país Tinelli y el lunes ya se junta con el equipo de producción para empezar a trabajar", cerró De Brito, sorprendiendo al panel con la noticia. 

¿Reemplazará la China Suárez a Pampita en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Angel de BritoPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka opinó sobre las tensiones del jurado de Es mi sueño: “Se aguantan porque...”
  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit