ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, ¿en la mira para reemplazar a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Ángel de Brito deslizó la posibilidad en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al panel con la noticia. Video.

01 de febrero 2018, 11:29hs
Video Placeholder
¿La China Suárez podría reemplazar a Pampita Ardohain en Bailando 2018?
Seguinos en Google

El llanto de Pampita en el último programa de Bailando 2017 tenía más de un motivo: la emoción que vivió a lo largo del año en el certamen y la despedida definitiva del programa como jurado. Ahora, a pocos meses de que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva edición, Ángel de Brito deslizó un posible nombre para que reemplace a la diosa... ¡y de confirmarse sería una bomba!

Mientras hablaban de las vacaciones a Orlando de la modelo con Pico Mónaco y sus tres hijos Bautista (9), Benicio (3) y Beltrán (5) -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- el debate se instaló en Los Ángeles de la Mañana: "¿Quién la va a reemplazar en el jurado?", indagó Mariana Brey. 

Ángel de Brito sorprendió en Los Ángeles de la Mañana al deslizar la posibilidad de que la China Suárez reemplace a Pampita en el jurado de Bailando 2018.

Con información entre sus manos, el conductor ahondó en el tema: "Ah, ese es un problema. Por ahora creo que están confirmados Marcelo Polino, Moria Casán, a mí también me ofrecieron estar otra vez, y hoy le voy a preguntar a Nacha Guevara si se lo ofrecieron porque viene al programa. Pero hay otros nombres dando vueltas y hay uno que es una bomba".

Tras algunas pistas que dio Yanina Latorre, Rocío Guirao Díaz se exaltó al barajar una polémica posibilidad: "¡No me digas que es la China Suárez!", expresó, previo a que el periodista confirme su teoría.

"¡La China Suárez! No sé si se va a poder porque está por parir (está embarazada de 8 meses del actor chileno). Igual llega... Mañana llega al país Tinelli y el lunes ya se junta con el equipo de producción para empezar a trabajar", cerró De Brito, sorprendiendo al panel con la noticia. 

¿Reemplazará la China Suárez a Pampita en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Angel de BritoPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit