ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, ¿en la mira para reemplazar a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Ángel de Brito deslizó la posibilidad en Los Ángeles de la Mañana y sorprendió al panel con la noticia. Video.

01 de febrero 2018, 11:29hs
Video Placeholder
¿La China Suárez podría reemplazar a Pampita Ardohain en Bailando 2018?
Seguinos en Google

El llanto de Pampita en el último programa de Bailando 2017 tenía más de un motivo: la emoción que vivió a lo largo del año en el certamen y la despedida definitiva del programa como jurado. Ahora, a pocos meses de que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva edición, Ángel de Brito deslizó un posible nombre para que reemplace a la diosa... ¡y de confirmarse sería una bomba!

Mientras hablaban de las vacaciones a Orlando de la modelo con Pico Mónaco y sus tres hijos Bautista (9), Benicio (3) y Beltrán (5) -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- el debate se instaló en Los Ángeles de la Mañana: "¿Quién la va a reemplazar en el jurado?", indagó Mariana Brey. 

Ángel de Brito sorprendió en Los Ángeles de la Mañana al deslizar la posibilidad de que la China Suárez reemplace a Pampita en el jurado de Bailando 2018.

Con información entre sus manos, el conductor ahondó en el tema: "Ah, ese es un problema. Por ahora creo que están confirmados Marcelo Polino, Moria Casán, a mí también me ofrecieron estar otra vez, y hoy le voy a preguntar a Nacha Guevara si se lo ofrecieron porque viene al programa. Pero hay otros nombres dando vueltas y hay uno que es una bomba".

Tras algunas pistas que dio Yanina Latorre, Rocío Guirao Díaz se exaltó al barajar una polémica posibilidad: "¡No me digas que es la China Suárez!", expresó, previo a que el periodista confirme su teoría.

"¡La China Suárez! No sé si se va a poder porque está por parir (está embarazada de 8 meses del actor chileno). Igual llega... Mañana llega al país Tinelli y el lunes ya se junta con el equipo de producción para empezar a trabajar", cerró De Brito, sorprendiendo al panel con la noticia. 

¿Reemplazará la China Suárez a Pampita en Bailando 2018?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Angel de BritoPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit