ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, lapidario con Vicky Xipolitakis tras sus explosivas declaraciones sobre José Ottavis: "Me parece siniestro lo que hizo, tiene desesperación por vender sus bombachas"

El periodista estuvo en Los Ángeles de la Mañana y fulminó a la vedette por sus revelaciones sobre el dirigente político. Además, criticó a Susana Giménez por cómo manejó la entrevista.

11 de julio 2016, 11:01hs
Video Placeholder
El periodista habló en Los Ángeles de la mañana sobre el escándalo de la vedette y el dirigente político.<br>
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez del domingo a la noche tuvieron inmediato rebote mediático. La vedette reveló los motivos de su separación de José Ottavis y Chiche Gelblung fue uno de los que la criticó con dureza.

"Me parece una cosa terrible, todo lo que pasó ayer me parece terrible, lo que le está pasando a él también, es un enfermo. Pero que esta chica lo utilice como elemento... En última instancia compartió ocho meses de amor con él. Bah, amor, locura, lo que sea. Me parece siniestro, horrible. Ella lo vivió, lo tiene que tragar, digerir. Es desesperación por vender la bombacha", opinó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Chiche también criticó a Susana Giménez y a su modo de manejar la entrevista: "Además, me parece que la actitud de Susana también fue complicada. Yo venía pensando, si yo hubiese entrevistado a una persona hace 25 años preguntándole esas cosas, me cocinaban. Y Susana le echa la culpa a Mirtha 'ay, pregunto como Mirtha'. No podés. '¿Es adicto? ¿Lo internaron?' Me pareció que la incentivaba. ¿Si yo le habría preguntado eso? No".

Gelblung siguió: "Cuando me lo contaron dije 'no puede ser verdad'. ¿Cómo va a contar algo así? Aparte, pasa por Mar del Plata con una sobredosis, ¿y nadie se entera? Como nota es impactante, no estamos discutiendo ahora eso. Si estuviste tantos meses, en algún punto sos socia. Nadie se droga solo. Venía de meter la cabeza en un tacho de cocaína y ella decía que lo amaba".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Chiche GelblungVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit