ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, lapidario con Vicky Xipolitakis tras sus explosivas declaraciones sobre José Ottavis: "Me parece siniestro lo que hizo, tiene desesperación por vender sus bombachas"

El periodista estuvo en Los Ángeles de la Mañana y fulminó a la vedette por sus revelaciones sobre el dirigente político. Además, criticó a Susana Giménez por cómo manejó la entrevista.

11 de julio 2016, 11:01hs
Video Placeholder
El periodista habló en Los Ángeles de la mañana sobre el escándalo de la vedette y el dirigente político.<br>
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez del domingo a la noche tuvieron inmediato rebote mediático. La vedette reveló los motivos de su separación de José Ottavis y Chiche Gelblung fue uno de los que la criticó con dureza.

"Me parece una cosa terrible, todo lo que pasó ayer me parece terrible, lo que le está pasando a él también, es un enfermo. Pero que esta chica lo utilice como elemento... En última instancia compartió ocho meses de amor con él. Bah, amor, locura, lo que sea. Me parece siniestro, horrible. Ella lo vivió, lo tiene que tragar, digerir. Es desesperación por vender la bombacha", opinó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Chiche también criticó a Susana Giménez y a su modo de manejar la entrevista: "Además, me parece que la actitud de Susana también fue complicada. Yo venía pensando, si yo hubiese entrevistado a una persona hace 25 años preguntándole esas cosas, me cocinaban. Y Susana le echa la culpa a Mirtha 'ay, pregunto como Mirtha'. No podés. '¿Es adicto? ¿Lo internaron?' Me pareció que la incentivaba. ¿Si yo le habría preguntado eso? No".

Gelblung siguió: "Cuando me lo contaron dije 'no puede ser verdad'. ¿Cómo va a contar algo así? Aparte, pasa por Mar del Plata con una sobredosis, ¿y nadie se entera? Como nota es impactante, no estamos discutiendo ahora eso. Si estuviste tantos meses, en algún punto sos socia. Nadie se droga solo. Venía de meter la cabeza en un tacho de cocaína y ella decía que lo amaba".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Chiche GelblungVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit