ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, lapidario con Vicky Xipolitakis tras sus explosivas declaraciones sobre José Ottavis: "Me parece siniestro lo que hizo, tiene desesperación por vender sus bombachas"

El periodista estuvo en Los Ángeles de la Mañana y fulminó a la vedette por sus revelaciones sobre el dirigente político. Además, criticó a Susana Giménez por cómo manejó la entrevista.

11 de julio 2016, 11:01hs
Video Placeholder
El periodista habló en Los Ángeles de la mañana sobre el escándalo de la vedette y el dirigente político.<br>
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez del domingo a la noche tuvieron inmediato rebote mediático. La vedette reveló los motivos de su separación de José Ottavis y Chiche Gelblung fue uno de los que la criticó con dureza.

"Me parece una cosa terrible, todo lo que pasó ayer me parece terrible, lo que le está pasando a él también, es un enfermo. Pero que esta chica lo utilice como elemento... En última instancia compartió ocho meses de amor con él. Bah, amor, locura, lo que sea. Me parece siniestro, horrible. Ella lo vivió, lo tiene que tragar, digerir. Es desesperación por vender la bombacha", opinó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Chiche también criticó a Susana Giménez y a su modo de manejar la entrevista: "Además, me parece que la actitud de Susana también fue complicada. Yo venía pensando, si yo hubiese entrevistado a una persona hace 25 años preguntándole esas cosas, me cocinaban. Y Susana le echa la culpa a Mirtha 'ay, pregunto como Mirtha'. No podés. '¿Es adicto? ¿Lo internaron?' Me pareció que la incentivaba. ¿Si yo le habría preguntado eso? No".

Gelblung siguió: "Cuando me lo contaron dije 'no puede ser verdad'. ¿Cómo va a contar algo así? Aparte, pasa por Mar del Plata con una sobredosis, ¿y nadie se entera? Como nota es impactante, no estamos discutiendo ahora eso. Si estuviste tantos meses, en algún punto sos socia. Nadie se droga solo. Venía de meter la cabeza en un tacho de cocaína y ella decía que lo amaba".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chiche GelblungVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit