ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, lapidario con Vicky Xipolitakis tras sus explosivas declaraciones sobre José Ottavis: "Me parece siniestro lo que hizo, tiene desesperación por vender sus bombachas"

El periodista estuvo en Los Ángeles de la Mañana y fulminó a la vedette por sus revelaciones sobre el dirigente político. Además, criticó a Susana Giménez por cómo manejó la entrevista.

11 de julio 2016, 11:01hs
Video Placeholder
El periodista habló en Los Ángeles de la mañana sobre el escándalo de la vedette y el dirigente político.<br>
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez del domingo a la noche tuvieron inmediato rebote mediático. La vedette reveló los motivos de su separación de José Ottavis y Chiche Gelblung fue uno de los que la criticó con dureza.

"Me parece una cosa terrible, todo lo que pasó ayer me parece terrible, lo que le está pasando a él también, es un enfermo. Pero que esta chica lo utilice como elemento... En última instancia compartió ocho meses de amor con él. Bah, amor, locura, lo que sea. Me parece siniestro, horrible. Ella lo vivió, lo tiene que tragar, digerir. Es desesperación por vender la bombacha", opinó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Chiche también criticó a Susana Giménez y a su modo de manejar la entrevista: "Además, me parece que la actitud de Susana también fue complicada. Yo venía pensando, si yo hubiese entrevistado a una persona hace 25 años preguntándole esas cosas, me cocinaban. Y Susana le echa la culpa a Mirtha 'ay, pregunto como Mirtha'. No podés. '¿Es adicto? ¿Lo internaron?' Me pareció que la incentivaba. ¿Si yo le habría preguntado eso? No".

Gelblung siguió: "Cuando me lo contaron dije 'no puede ser verdad'. ¿Cómo va a contar algo así? Aparte, pasa por Mar del Plata con una sobredosis, ¿y nadie se entera? Como nota es impactante, no estamos discutiendo ahora eso. Si estuviste tantos meses, en algún punto sos socia. Nadie se droga solo. Venía de meter la cabeza en un tacho de cocaína y ella decía que lo amaba".

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Chiche GelblungVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit