ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, lapidario con Vicky Xipolitakis tras sus explosivas declaraciones sobre José Ottavis: "Me parece siniestro lo que hizo, tiene desesperación por vender sus bombachas"

El periodista estuvo en Los Ángeles de la Mañana y fulminó a la vedette por sus revelaciones sobre el dirigente político. Además, criticó a Susana Giménez por cómo manejó la entrevista.

11 de julio 2016, 11:01hs
Video Placeholder
El periodista habló en Los Ángeles de la mañana sobre el escándalo de la vedette y el dirigente político.<br>
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Vicky Xipolitakis en el programa de Susana Giménez del domingo a la noche tuvieron inmediato rebote mediático. La vedette reveló los motivos de su separación de José Ottavis y Chiche Gelblung fue uno de los que la criticó con dureza.

"Me parece una cosa terrible, todo lo que pasó ayer me parece terrible, lo que le está pasando a él también, es un enfermo. Pero que esta chica lo utilice como elemento... En última instancia compartió ocho meses de amor con él. Bah, amor, locura, lo que sea. Me parece siniestro, horrible. Ella lo vivió, lo tiene que tragar, digerir. Es desesperación por vender la bombacha", opinó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

Chiche también criticó a Susana Giménez y a su modo de manejar la entrevista: "Además, me parece que la actitud de Susana también fue complicada. Yo venía pensando, si yo hubiese entrevistado a una persona hace 25 años preguntándole esas cosas, me cocinaban. Y Susana le echa la culpa a Mirtha 'ay, pregunto como Mirtha'. No podés. '¿Es adicto? ¿Lo internaron?' Me pareció que la incentivaba. ¿Si yo le habría preguntado eso? No".

Gelblung siguió: "Cuando me lo contaron dije 'no puede ser verdad'. ¿Cómo va a contar algo así? Aparte, pasa por Mar del Plata con una sobredosis, ¿y nadie se entera? Como nota es impactante, no estamos discutiendo ahora eso. Si estuviste tantos meses, en algún punto sos socia. Nadie se droga solo. Venía de meter la cabeza en un tacho de cocaína y ella decía que lo amaba".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Chiche GelblungVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit