ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli mostró por primera vez la cara de su hija Carmela, a diez meses de su nacimiento

La modelo decidió publicó una imagen de la beba después de haber dado a luz en diciembre.

02 de octubre 2016, 16:23hs
Chechu Bonelli compartió en Instagram la primera imagen de su hija a 9 meses de su nacimiento. Foto: Instagram
Chechu Bonelli compartió en Instagram la primera imagen de su hija a 9 meses de su nacimiento. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Tras convertirse en padres por segunda vez, Chechu Bonelli (30) y su marido, Darío Cvitanich (31), decidieron resguardar la imagen de su hija Carmela (9 meses y medio). La modelo publicó varias felices postales con la beba desde su nacimiento en diciembre pasado, aunque en todas ellas sin excepción eligió no mostrar su rostro… ¡hasta ahora!

Chechu subió a la red social una imagen con la nena en brazos y con un sol radiante de fondo: "Gracias a Dios. #Mamá #Carmela", escribió la modelo junto a la imagen que rápidamente se llevó miles de "Me gusta" y cientos de comentarios que elogiaban a la madre y a su nena. "Qué bella y grande está", "Es hermosa como la madre y la hermanita", "Que el brillo de ese sol los ilumine todos sus días", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

La modelo se mudó en marzo con su esposo, su beba y su hija Lupe (3) a Miami donde el futbolista fue contratado para jugar en el  Miami FC.

¡Para morir de amor! Mirá la foto de Chechu Bonelli y su hijita Carmela en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Chechu BonelliCarmela Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit