ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli mostró por primera vez la cara de su hija Carmela, a diez meses de su nacimiento

La modelo decidió publicó una imagen de la beba después de haber dado a luz en diciembre.

02 de octubre 2016, 16:23hs
Chechu Bonelli compartió en Instagram la primera imagen de su hija a 9 meses de su nacimiento. Foto: Instagram
Chechu Bonelli compartió en Instagram la primera imagen de su hija a 9 meses de su nacimiento. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Tras convertirse en padres por segunda vez, Chechu Bonelli (30) y su marido, Darío Cvitanich (31), decidieron resguardar la imagen de su hija Carmela (9 meses y medio). La modelo publicó varias felices postales con la beba desde su nacimiento en diciembre pasado, aunque en todas ellas sin excepción eligió no mostrar su rostro… ¡hasta ahora!

Chechu subió a la red social una imagen con la nena en brazos y con un sol radiante de fondo: "Gracias a Dios. #Mamá #Carmela", escribió la modelo junto a la imagen que rápidamente se llevó miles de "Me gusta" y cientos de comentarios que elogiaban a la madre y a su nena. "Qué bella y grande está", "Es hermosa como la madre y la hermanita", "Que el brillo de ese sol los ilumine todos sus días", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

La modelo se mudó en marzo con su esposo, su beba y su hija Lupe (3) a Miami donde el futbolista fue contratado para jugar en el  Miami FC.

¡Para morir de amor! Mirá la foto de Chechu Bonelli y su hijita Carmela en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Chechu Bonelli (@chechubonelli)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Chechu BonelliCarmela Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit