ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte se hartó de la pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia: "No estoy de acuerdo con ninguno"

La hija del matrimonio que atraviesa un escandaloso divorcio se quejó de sus padres en una nota con Hay que ver.

03 de octubre 2019, 18:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia se cansó del escándalo entre sus padres: "Basta de esto, es todo el día lo mismo"
Seguinos en Google

Más allá de que disfruta de la fama, Charlotte Caniggia (25) se cansó del rebote mediático que tiene el escandaloso divorcio de sus padres, Mariana Nannis (55) y Claudio Caniggia (52). Con una sonrisa de ocasión, la participante del Súper Bailando 2019 se quejó en una entrevista con Hay que ver: “Basta de esto. Están todo el día con mi papá, la novia. Todo el día lo mismo”.

De todas formas, puso su mejor buena voluntad para responder que ella “está bien” y de paso volver a cruzar a Sofía Bonelli (26), la pareja del Pájaro: “Busca fama. Para mí no existe”. Luego, descartó que su madre hable contra Bonelli por resentimiento y aclaró: “No estoy de acuerdo con ninguno, ni con lo que hace mi papá ni lo que hace mi mamá. Así que prefiero no opinar de este tema”.

"Mi mamá habla, pero también mi papá sale, se muestra y le da motivos para hablar. Podría ser todo más privado, pero cada uno elige lo que tiene que hacer”.

Después de afirmar que no sabe si Sofía vive en el mismo complejo de Puerto Madero que ella, porque “nunca se la cruzó”, Charlotte lamentó la actitud de su padre: “Nunca hablamos de esto, me enteré por los medios. Nunca se sentó y me dijo (las cosas). Estoy enojada y le se lo dije, que me tendría que haber dicho”.

Por último, Charlotte se despegó de los problemas familiares y la repercusión que tienen: “Nosotros no inflamos esta espuma. Yo no voy a opinar. Que se deje de hablar. Mi mamá habla, pero también mi papá sale, se muestra y le da motivos para hablar. Podría ser todo más privado, pero cada uno elige lo que tiene que hacer”.

Leé también

¡No se quedó callada! La novia de Caniggia le respondió a Charlotte después de que le dijera 'toga'

La respuesta de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia, luego de que Charlotte la llame "toga"

Se conoció el furioso audio de Mariana Nannis tras que se revelara que tiene una nieta

El audio de Mariana Nannis tras filtrarse que tiene una nieta: "Preocúpense por los hijos bastardos de Caniggia"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit