ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte se hartó de la pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia: "No estoy de acuerdo con ninguno"

La hija del matrimonio que atraviesa un escandaloso divorcio se quejó de sus padres en una nota con Hay que ver.

03 de octubre 2019, 18:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia se cansó del escándalo entre sus padres: "Basta de esto, es todo el día lo mismo"
Seguinos en Google

Más allá de que disfruta de la fama, Charlotte Caniggia (25) se cansó del rebote mediático que tiene el escandaloso divorcio de sus padres, Mariana Nannis (55) y Claudio Caniggia (52). Con una sonrisa de ocasión, la participante del Súper Bailando 2019 se quejó en una entrevista con Hay que ver: “Basta de esto. Están todo el día con mi papá, la novia. Todo el día lo mismo”.

De todas formas, puso su mejor buena voluntad para responder que ella “está bien” y de paso volver a cruzar a Sofía Bonelli (26), la pareja del Pájaro: “Busca fama. Para mí no existe”. Luego, descartó que su madre hable contra Bonelli por resentimiento y aclaró: “No estoy de acuerdo con ninguno, ni con lo que hace mi papá ni lo que hace mi mamá. Así que prefiero no opinar de este tema”.

"Mi mamá habla, pero también mi papá sale, se muestra y le da motivos para hablar. Podría ser todo más privado, pero cada uno elige lo que tiene que hacer”.

Después de afirmar que no sabe si Sofía vive en el mismo complejo de Puerto Madero que ella, porque “nunca se la cruzó”, Charlotte lamentó la actitud de su padre: “Nunca hablamos de esto, me enteré por los medios. Nunca se sentó y me dijo (las cosas). Estoy enojada y le se lo dije, que me tendría que haber dicho”.

Por último, Charlotte se despegó de los problemas familiares y la repercusión que tienen: “Nosotros no inflamos esta espuma. Yo no voy a opinar. Que se deje de hablar. Mi mamá habla, pero también mi papá sale, se muestra y le da motivos para hablar. Podría ser todo más privado, pero cada uno elige lo que tiene que hacer”.

Leé también

¡No se quedó callada! La novia de Caniggia le respondió a Charlotte después de que le dijera 'toga'

La respuesta de Sofía Bonelli, la novia de Caniggia, luego de que Charlotte la llame "toga"

Se conoció el furioso audio de Mariana Nannis tras que se revelara que tiene una nieta

El audio de Mariana Nannis tras filtrarse que tiene una nieta: "Preocúpense por los hijos bastardos de Caniggia"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit