Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte se hartó de la pelea entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia: "No estoy de acuerdo con ninguno"

La hija del matrimonio que atraviesa un escandaloso divorcio se quejó de sus padres en una nota con Hay que ver.

Charlotte Caniggia se cansó del escándalo entre sus padres: "Basta de esto, es todo el día lo mismo"

Más allá de que disfruta de la fama, Charlotte Caniggia (25) se cansó del rebote mediático que tiene el escandaloso divorcio de sus padres, Mariana Nannis (55) y Claudio Caniggia (52). Con una sonrisa de ocasión, la participante del Súper Bailando 2019 se quejó en una entrevista con Hay que ver: “Basta de esto. Están todo el día con mi papá, la novia. Todo el día lo mismo”.

De todas formas, puso su mejor buena voluntad para responder que ella “está bien” y de paso volver a cruzar a Sofía Bonelli (26), la pareja del Pájaro: “Busca fama. Para mí no existe”. Luego, descartó que su madre hable contra Bonelli por resentimiento y aclaró: “No estoy de acuerdo con ninguno, ni con lo que hace mi papá ni lo que hace mi mamá. Así que prefiero no opinar de este tema”.

"Mi mamá habla, pero también mi papá sale, se muestra y le da motivos para hablar. Podría ser todo más privado, pero cada uno elige lo que tiene que hacer”.

Después de afirmar que no sabe si Sofía vive en el mismo complejo de Puerto Madero que ella, porque “nunca se la cruzó”, Charlotte lamentó la actitud de su padre: “Nunca hablamos de esto, me enteré por los medios. Nunca se sentó y me dijo (las cosas). Estoy enojada y le se lo dije, que me tendría que haber dicho”.

Por último, Charlotte se despegó de los problemas familiares y la repercusión que tienen: “Nosotros no inflamos esta espuma. Yo no voy a opinar. Que se deje de hablar. Mi mamá habla, pero también mi papá sale, se muestra y le da motivos para hablar. Podría ser todo más privado, pero cada uno elige lo que tiene que hacer”.