Charlotte Caniggia se vuelve a Marbella sin Loan: ¿dejó la gira de la obra por celos de su novio? - Ciudad Magazine

Charlotte Caniggia se vuelve a Marbella sin Loan: ¿dejó la gira de la obra por celos de su novio?

Ángel de Brito confirmó que la actriz tiene pensado regresar a España una vez que finalice su temporada con Abracadabra, el espectáculo que integra en Carlos Paz.

Que está todo bien, que está todo mal. La relación entre Charlotte Caniggia (24) y Loan (27) cambia minuto a minuto. Ahora, luego de que el cantante hablara sobre la posibilidad de una convivencia y ella expresara sus deseos de irse de vacaciones con él, la rubia sorprendió con un cambio de planes repentino.

"Charlotte tomó una decisión que es la siguiente: cuando termine la temporada de Carlos Paz, se va a Marbella. Ella está haciendo Abracadabra con mucho éxito y hasta tiene la oferta de continuar todo el año con la obra que va a venir a Buenos Aires y después se van de gira, con algún cambio en el elenco", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana

"Charlotte Caniggia tomó una decisión que es la siguiente: cuando termine la temporada de Carlos Paz, se va a Marbella. No va a seguir en el espectáculo. El 5 de marzo termina la obra y ella se vuelve con sus padres".

"No va a seguir en el espectáculo. El 5 de marzo termina la obra y Charlotte se vuelve con sus padres... puede ser que con Alexander, su hermano, o sola; pero sin Loan. En principio se va unos meses", agregó. 

En ese momento, Yanina Latorre intervino y dio más detalles sobre este vínculo cargado de escándalos y polémicas: "A mí me dijeron que ella no agarró la gira porque a su pareja le daba celos que viaje todo el tiempo por interior del país y que él se queda acá, en Buenos Aires", cerró la panelista. 

¿Que pasará con su relación con Loan, una vez que Charlotte Caniggia abandone el país?

TE PUEDE INTERESAR