ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la foto hot con su novio: "Le dije que me levante la cola así parece más parada"

La mediática confesó en el Súper Bailando que está en un buen momento con su pareja Roberto Storino.

05 de septiembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló un secreto de su foto hot con Roberto Storino, su novio: "¡No soy Sol Pérez!"
Seguinos en

La foto súper caliente de Charlotte Caniggia con su novio, Roberto Storino fue tema de la previa de la mediática en ShowMatch. Tinelli le preguntó por la imagen, en la que el empresario aparece agarrándole la cola y ella lanzó desopilantes frases.

“Estamos en nuestro mejor momento, Marce. ¡Prendidos fuego!”, comentó Charlotte sobre su presente sentimental. Cuando Tinelli comenzó a bromear por el “agarre” del novio de la hija de Mariana Nannis, ella tuvo una divertida respuesta: “La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!”, lanzó, risueña.

"La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!".

También Chalotte contó que la imagen hot la bajó por pedido de Alexander, su hermano y por qué prefiere no exponerse. “Lo tengo escondido. Mientras menos se cuenta, mejor”, aseveró.

¡Para tomar nota! Charlotte Caniggia reveló en el Súper Bailando un secreto de su foto súper hot con su novio.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit