ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la foto hot con su novio: "Le dije que me levante la cola así parece más parada"

La mediática confesó en el Súper Bailando que está en un buen momento con su pareja Roberto Storino.

05 de septiembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló un secreto de su foto hot con Roberto Storino, su novio: "¡No soy Sol Pérez!"

La foto súper caliente de Charlotte Caniggia con su novio, Roberto Storino fue tema de la previa de la mediática en ShowMatch. Tinelli le preguntó por la imagen, en la que el empresario aparece agarrándole la cola y ella lanzó desopilantes frases.

“Estamos en nuestro mejor momento, Marce. ¡Prendidos fuego!”, comentó Charlotte sobre su presente sentimental. Cuando Tinelli comenzó a bromear por el “agarre” del novio de la hija de Mariana Nannis, ella tuvo una divertida respuesta: “La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!”, lanzó, risueña.

"La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!".

También Chalotte contó que la imagen hot la bajó por pedido de Alexander, su hermano y por qué prefiere no exponerse. “Lo tengo escondido. Mientras menos se cuenta, mejor”, aseveró.

¡Para tomar nota! Charlotte Caniggia reveló en el Súper Bailando un secreto de su foto súper hot con su novio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit