ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la foto hot con su novio: "Le dije que me levante la cola así parece más parada"

La mediática confesó en el Súper Bailando que está en un buen momento con su pareja Roberto Storino.

05 de septiembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló un secreto de su foto hot con Roberto Storino, su novio: "¡No soy Sol Pérez!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto súper caliente de Charlotte Caniggia con su novio, Roberto Storino fue tema de la previa de la mediática en ShowMatch. Tinelli le preguntó por la imagen, en la que el empresario aparece agarrándole la cola y ella lanzó desopilantes frases.

“Estamos en nuestro mejor momento, Marce. ¡Prendidos fuego!”, comentó Charlotte sobre su presente sentimental. Cuando Tinelli comenzó a bromear por el “agarre” del novio de la hija de Mariana Nannis, ella tuvo una divertida respuesta: “La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!”, lanzó, risueña.

"La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!".

También Chalotte contó que la imagen hot la bajó por pedido de Alexander, su hermano y por qué prefiere no exponerse. “Lo tengo escondido. Mientras menos se cuenta, mejor”, aseveró.

¡Para tomar nota! Charlotte Caniggia reveló en el Súper Bailando un secreto de su foto súper hot con su novio.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit