ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la foto hot con su novio: "Le dije que me levante la cola así parece más parada"

La mediática confesó en el Súper Bailando que está en un buen momento con su pareja Roberto Storino.

05 de septiembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló un secreto de su foto hot con Roberto Storino, su novio: "¡No soy Sol Pérez!"
Seguinos en Google

La foto súper caliente de Charlotte Caniggia con su novio, Roberto Storino fue tema de la previa de la mediática en ShowMatch. Tinelli le preguntó por la imagen, en la que el empresario aparece agarrándole la cola y ella lanzó desopilantes frases.

“Estamos en nuestro mejor momento, Marce. ¡Prendidos fuego!”, comentó Charlotte sobre su presente sentimental. Cuando Tinelli comenzó a bromear por el “agarre” del novio de la hija de Mariana Nannis, ella tuvo una divertida respuesta: “La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!”, lanzó, risueña.

"La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!".

También Chalotte contó que la imagen hot la bajó por pedido de Alexander, su hermano y por qué prefiere no exponerse. “Lo tengo escondido. Mientras menos se cuenta, mejor”, aseveró.

¡Para tomar nota! Charlotte Caniggia reveló en el Súper Bailando un secreto de su foto súper hot con su novio.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit