ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre la foto hot con su novio: "Le dije que me levante la cola así parece más parada"

La mediática confesó en el Súper Bailando que está en un buen momento con su pareja Roberto Storino.

05 de septiembre 2019, 23:54hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló un secreto de su foto hot con Roberto Storino, su novio: "¡No soy Sol Pérez!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto súper caliente de Charlotte Caniggia con su novio, Roberto Storino fue tema de la previa de la mediática en ShowMatch. Tinelli le preguntó por la imagen, en la que el empresario aparece agarrándole la cola y ella lanzó desopilantes frases.

“Estamos en nuestro mejor momento, Marce. ¡Prendidos fuego!”, comentó Charlotte sobre su presente sentimental. Cuando Tinelli comenzó a bromear por el “agarre” del novio de la hija de Mariana Nannis, ella tuvo una divertida respuesta: “La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!”, lanzó, risueña.

"La foto no era así. Yo le dije ‘levantame un poco así parece más parada’, sino daba más chata. ¡No soy Sol Pérez, Marce!".

También Chalotte contó que la imagen hot la bajó por pedido de Alexander, su hermano y por qué prefiere no exponerse. “Lo tengo escondido. Mientras menos se cuenta, mejor”, aseveró.

¡Para tomar nota! Charlotte Caniggia reveló en el Súper Bailando un secreto de su foto súper hot con su novio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit