ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia disparó furiosa contra LAM y las 'angelitas': "Son todas taradas; no se hagan los picantes"

La participante del Cantando apuntó sin piedad contra el programa de Ángel de Brito y sus panel.

30 de octubre 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra las panelistas de LAM

Esta semana, Charlotte Caniggia regresó al Cantando tras recuperarse del contagio de covid ¡y lo hizo con todo! La participante bancó a su hermano, Alex, quien renunció al certamen de canto, tras confrontar en más de una ocasión con Oscar Mediavilla, y disparó sin filtro contra Los Ángeles de la Mañana y sus "angelitas".

"Tienen que tener una lógica, con Alex se zarparon. Alex es súper amable, súper buena persona y la gente no lo conoce. Así que se callen la boca y dejen de opinar todos. También las 'angelitas' que son unas taradas, todas", sostuvo Charlotte, en nota con Maite Peñoñori, quien la cruzó al recordar el destrato que sufrió por parte de Alex: "A mí no me gusta que no da notas".

"Las 'angelitas' son unas taradas... Alex no da notas porque ustedes también denigran, humillan y descalifican a las personas. Entonces, no dan ganas de darles notas".

Firme en su postura, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia descargó su furia contra LAM: "No da notas porque ustedes también denigran, humillan y descalifican a las personas. Entonces, no dan ganas de darles notas. Es como si yo tuviese un programa con todos mis amiguitos y yo te descalifico y digo barbaridades de vos, tampoco está bueno".

"A Lizardo lo tapan porque es amiguito de Lourdes Sánchez. Acá no se hagan los picantes porque yo me puedo armar un programita con mis amigos".

Con una postura más combativa que su hermano, Charlotte agregó: "Yo tengo mi lugar y no voy a dejar que nadie me humille, que nadie me tire mierda, ni hable mal de mi, ni que arruine mi imagen. El que habla mal de mí, carta documento. Voy a estar súper atenta a todo, porque se meten con todo".

Haciendo memoria de supuestos hechos que la indignaron, Caniggia fue por más: "Me molesta porque acá tapan a mucha gente, gente que va a fiestas y los tapan, que tienen covid y los tapan... Así que mejor me callo la boquita".

Sin intención de finalizar la acalorada entrevista con Charlotte con un enigmático, Maite le pidió que sea más precisa. Y ella lo hizo sin filtro: "A Lizardo (Ponce) lo tapan porque es amiguito de Lourdes Sánchez. Acá no se hagan los picantes porque yo me puedo armar un programita con mis amigos".

Leé también

La fuerte crítica de Charlotte Caniggia a Cinthia Fernández por sus hijas

Escandalosa frase de Charlotte Caniggia sobre Cinthia Fernández: "Muestra a las hijas porque le garpa"

El reencuentro de Charlotte Caniggia con Oscar Mediavilla tras el cruce con su hermano: "No me gusta el circo pero somos adultos"

Charlotte Caniggia, cara a cara con Oscar Mediavilla tras el cruce con Alex: "No me gusta el circo pero somos adultos"

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Charlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit