El chape más hot de La mejor elección: ¡mirá el video!

Nicolás y Sofía no ganaron ningún premio en su paso por el programa de Guido Kaczka, pero se eligieron y besaron apasionadamente.

El chape más caliente de La mejor elección: mirá el video

Quizás haya sido a amor a primera vista. El tiempo lo dirá. Pero lo que es seguro es que entre Nicolás y Sofía hubo mucha química. Desde el primer momento en que les quitaron las vendas de los ojos, tanto el mozo de Belgrano como la técnica en publicidad de San Isidro sonrieron por la suerte que les tocó en La mejor elección.

Mucho más desinhibida, fue la morocha la que se atrevió a piropear al muchacho apenas Guido Kaczka les propuso que bailen un lento fuera de la competencia. "Qué rico perfume", le dijo ella.

Es más, cuando el conductor le pidió que haga una puntuación de su pretendiente, la chica no dudó: "Es un 10". De nuevo, Nicolás se quedó sonrojado, agradeció y correspondió con el puntaje ideal a la joven. La onda se respiraba en el aire.

Si bien en los juegos la pareja no ganó nada, Sofía tuvo la oportunidad de lucirse meneando sus caderas al ritmo de la música que solicitó. A la hora de responder por sí o por no al beso, hubo coincidencia sin vueltas.

El chape, como le gusta llamarlo a Guido, fue de lo más caliente que se vivió en el estudio de El Trece hasta el momento. Ella lo sujetó de la nuca y él se abalanzó sobre el cuerpo de la morocha. Ya cumplido el romántico objetivo del programa, Nicolás se entisiasmó y pidió un piquito más: Sofía volvió a comerle la boca.

¡Mirá el video!