ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a escena con Tan Biónica y una fan ¡lo 'mató' a besos!

El cantante la rompió en el Luna Park y, mientras era entrevistado por AM, una seguidora aprovechó para demostrar su efusiva admiración sin reparos.

29 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

A casi dos meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió al mítico Luna Park para cumplir con una seguidilla de shows que debieron ser reprogramados tras lo ocurrido.

El lunes 28, Tan Biónica salió a escena en un estadio repleto de fanáticos, ansiosos por oír en vivo Hola Mundo, el último trabajo discográfico de la banda y sus hits. 

Repuesto físicamente, Chano no ocultó su alegría tras el recital: "Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo el cantante desde el vehículo en el que se retiraba del recinto, haciendo alusión a la muestra de afecto. Pero tanto amor... ¡se desmadró! Y mientras hablaba con el notero de AM, una fanática aprovechó el momento para acariciar y besar a su ídolo ¡muy efusivamente!

"Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo Chano, mientras una fan lo besaba.

Por otro lado, agradeció la incondicionalidad de su público y de su compañeros de banda tras el choque que protagonizó: "Estamos acá recibiendo a todo el piberío biónico, a toda la familia biónica, y volviendo a empezar, recuperándonos como grupo de algo que me pasó a mí, y me siento muy contenido por mis compañeros. Nos vamos todos juntos al hotel".

Por último, el notero le preguntó si Florencia Almada –su nueva y bella conquista-, presenció el recital,  y Chano respondió con picardía: "No sé, ni idea". Al escuchar su contestación, Pía Shaw completó la información: "Florencia estaba en su camarín". ¡Apa, la la!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit