ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a escena con Tan Biónica y una fan ¡lo 'mató' a besos!

El cantante la rompió en el Luna Park y, mientras era entrevistado por AM, una seguidora aprovechó para demostrar su efusiva admiración sin reparos.

29 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

A casi dos meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió al mítico Luna Park para cumplir con una seguidilla de shows que debieron ser reprogramados tras lo ocurrido.

El lunes 28, Tan Biónica salió a escena en un estadio repleto de fanáticos, ansiosos por oír en vivo Hola Mundo, el último trabajo discográfico de la banda y sus hits. 

Repuesto físicamente, Chano no ocultó su alegría tras el recital: "Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo el cantante desde el vehículo en el que se retiraba del recinto, haciendo alusión a la muestra de afecto. Pero tanto amor... ¡se desmadró! Y mientras hablaba con el notero de AM, una fanática aprovechó el momento para acariciar y besar a su ídolo ¡muy efusivamente!

"Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo Chano, mientras una fan lo besaba.

Por otro lado, agradeció la incondicionalidad de su público y de su compañeros de banda tras el choque que protagonizó: "Estamos acá recibiendo a todo el piberío biónico, a toda la familia biónica, y volviendo a empezar, recuperándonos como grupo de algo que me pasó a mí, y me siento muy contenido por mis compañeros. Nos vamos todos juntos al hotel".

Por último, el notero le preguntó si Florencia Almada –su nueva y bella conquista-, presenció el recital,  y Chano respondió con picardía: "No sé, ni idea". Al escuchar su contestación, Pía Shaw completó la información: "Florencia estaba en su camarín". ¡Apa, la la!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit