ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a escena con Tan Biónica y una fan ¡lo 'mató' a besos!

El cantante la rompió en el Luna Park y, mientras era entrevistado por AM, una seguidora aprovechó para demostrar su efusiva admiración sin reparos.

29 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

A casi dos meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió al mítico Luna Park para cumplir con una seguidilla de shows que debieron ser reprogramados tras lo ocurrido.

El lunes 28, Tan Biónica salió a escena en un estadio repleto de fanáticos, ansiosos por oír en vivo Hola Mundo, el último trabajo discográfico de la banda y sus hits. 

Repuesto físicamente, Chano no ocultó su alegría tras el recital: "Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo el cantante desde el vehículo en el que se retiraba del recinto, haciendo alusión a la muestra de afecto. Pero tanto amor... ¡se desmadró! Y mientras hablaba con el notero de AM, una fanática aprovechó el momento para acariciar y besar a su ídolo ¡muy efusivamente!

"Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo Chano, mientras una fan lo besaba.

Por otro lado, agradeció la incondicionalidad de su público y de su compañeros de banda tras el choque que protagonizó: "Estamos acá recibiendo a todo el piberío biónico, a toda la familia biónica, y volviendo a empezar, recuperándonos como grupo de algo que me pasó a mí, y me siento muy contenido por mis compañeros. Nos vamos todos juntos al hotel".

Por último, el notero le preguntó si Florencia Almada –su nueva y bella conquista-, presenció el recital,  y Chano respondió con picardía: "No sé, ni idea". Al escuchar su contestación, Pía Shaw completó la información: "Florencia estaba en su camarín". ¡Apa, la la!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit