ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a escena con Tan Biónica y una fan ¡lo 'mató' a besos!

El cantante la rompió en el Luna Park y, mientras era entrevistado por AM, una seguidora aprovechó para demostrar su efusiva admiración sin reparos.

29 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi dos meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió al mítico Luna Park para cumplir con una seguidilla de shows que debieron ser reprogramados tras lo ocurrido.

El lunes 28, Tan Biónica salió a escena en un estadio repleto de fanáticos, ansiosos por oír en vivo Hola Mundo, el último trabajo discográfico de la banda y sus hits. 

Repuesto físicamente, Chano no ocultó su alegría tras el recital: "Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo el cantante desde el vehículo en el que se retiraba del recinto, haciendo alusión a la muestra de afecto. Pero tanto amor... ¡se desmadró! Y mientras hablaba con el notero de AM, una fanática aprovechó el momento para acariciar y besar a su ídolo ¡muy efusivamente!

"Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo Chano, mientras una fan lo besaba.

Por otro lado, agradeció la incondicionalidad de su público y de su compañeros de banda tras el choque que protagonizó: "Estamos acá recibiendo a todo el piberío biónico, a toda la familia biónica, y volviendo a empezar, recuperándonos como grupo de algo que me pasó a mí, y me siento muy contenido por mis compañeros. Nos vamos todos juntos al hotel".

Por último, el notero le preguntó si Florencia Almada –su nueva y bella conquista-, presenció el recital,  y Chano respondió con picardía: "No sé, ni idea". Al escuchar su contestación, Pía Shaw completó la información: "Florencia estaba en su camarín". ¡Apa, la la!

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit