ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano volvió a escena con Tan Biónica y una fan ¡lo 'mató' a besos!

El cantante la rompió en el Luna Park y, mientras era entrevistado por AM, una seguidora aprovechó para demostrar su efusiva admiración sin reparos.

29 de septiembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses del escandaloso choque en el barrio de Belgrano, Chano Moreno Charpentier (33) volvió al mítico Luna Park para cumplir con una seguidilla de shows que debieron ser reprogramados tras lo ocurrido.

El lunes 28, Tan Biónica salió a escena en un estadio repleto de fanáticos, ansiosos por oír en vivo Hola Mundo, el último trabajo discográfico de la banda y sus hits. 

Repuesto físicamente, Chano no ocultó su alegría tras el recital: "Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo el cantante desde el vehículo en el que se retiraba del recinto, haciendo alusión a la muestra de afecto. Pero tanto amor... ¡se desmadró! Y mientras hablaba con el notero de AM, una fanática aprovechó el momento para acariciar y besar a su ídolo ¡muy efusivamente!

"Estoy muy feliz de compartir con ellos esta nueva alegría de volvernos a juntar para hacer música. ¡La gente, espectacular! Mirá como estamos", dijo Chano, mientras una fan lo besaba.

Por otro lado, agradeció la incondicionalidad de su público y de su compañeros de banda tras el choque que protagonizó: "Estamos acá recibiendo a todo el piberío biónico, a toda la familia biónica, y volviendo a empezar, recuperándonos como grupo de algo que me pasó a mí, y me siento muy contenido por mis compañeros. Nos vamos todos juntos al hotel".

Por último, el notero le preguntó si Florencia Almada –su nueva y bella conquista-, presenció el recital,  y Chano respondió con picardía: "No sé, ni idea". Al escuchar su contestación, Pía Shaw completó la información: "Florencia estaba en su camarín". ¡Apa, la la!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit