ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano se sensibilizó por una foto de su infancia y un mensaje que le dejó Bambi

En Pampita Online el cantante se sintió tocado por una imagen de cuando eran muy chicos.

27 de abril 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Chano se emocionó con un mensaje de Bambi, su hermano en Pampita Online
Seguinos en Google

Dueños de una buena amistad, Chano Charpentier visitó Pampita Online, el ciclo de su amiga y se dio una charla muy distendida donde la emoción no faltó. El cantante reflexionó sobre su lucha con las adicciones, su búsqueda del amor y terminó conmovido por una foto de cuando tenía pocos años nada menos que de un cumpleaños de Bambi, su hermano.

Chano: "Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos"

“Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos”, señaló el músico con los ojos vidriosos, cuando Pampita le mostró la foto antigua que tenía en la que Chano aparece soplándole las velas de la torta… ¡cuando el cumpleañero era su hermano!

Bambi, que al igual que Chano es músico y formó parte de Tan Biónica, también le dedicó un mensaje en el programa: “Quiero decirte que te quiero muchísimo, que te extraño muchísimo y siempre me gusta estar con vos. Te deseo lo mejor para cada uno de estos momentos especiales”, aseguró e hizo que el rockero se emocione y saque su lado más divertido.

“Bambi te adoro, pero sos un descanso. Él es el abanderado de los que dicen ‘yo nunca voy a hacer esos clips en los programas de televisión’. Y lo tuvo que hacer. Se valora tu gesto humorístico y tu incondicional amor y no hace falta que lo digamos enfrente de Caro”, lanzó, sonriente. “Te adoro, Bambi. Te admiro, sos mi hermano mayor aunque en realidad es mi hermano menor y si querés mañana podemos tomar un café”, finalizó, sensibilizado.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Chano CharpentierGonzalo Bambi Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit