ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano se sensibilizó por una foto de su infancia y un mensaje que le dejó Bambi

En Pampita Online el cantante se sintió tocado por una imagen de cuando eran muy chicos.

27 de abril 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Chano se emocionó con un mensaje de Bambi, su hermano en Pampita Online
Seguinos en Google

Dueños de una buena amistad, Chano Charpentier visitó Pampita Online, el ciclo de su amiga y se dio una charla muy distendida donde la emoción no faltó. El cantante reflexionó sobre su lucha con las adicciones, su búsqueda del amor y terminó conmovido por una foto de cuando tenía pocos años nada menos que de un cumpleaños de Bambi, su hermano.

Chano: "Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos"

“Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos”, señaló el músico con los ojos vidriosos, cuando Pampita le mostró la foto antigua que tenía en la que Chano aparece soplándole las velas de la torta… ¡cuando el cumpleañero era su hermano!

Bambi, que al igual que Chano es músico y formó parte de Tan Biónica, también le dedicó un mensaje en el programa: “Quiero decirte que te quiero muchísimo, que te extraño muchísimo y siempre me gusta estar con vos. Te deseo lo mejor para cada uno de estos momentos especiales”, aseguró e hizo que el rockero se emocione y saque su lado más divertido.

“Bambi te adoro, pero sos un descanso. Él es el abanderado de los que dicen ‘yo nunca voy a hacer esos clips en los programas de televisión’. Y lo tuvo que hacer. Se valora tu gesto humorístico y tu incondicional amor y no hace falta que lo digamos enfrente de Caro”, lanzó, sonriente. “Te adoro, Bambi. Te admiro, sos mi hermano mayor aunque en realidad es mi hermano menor y si querés mañana podemos tomar un café”, finalizó, sensibilizado.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Chano CharpentierGonzalo Bambi Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit