Chano se sensibilizó por una foto de su infancia y un mensaje que le dejó Bambi

En Pampita Online el cantante se sintió tocado por una imagen de cuando eran muy chicos.

Chano se emocionó con un mensaje de Bambi, su hermano en Pampita Online

Dueños de una buena amistad, Chano Charpentier visitó Pampita Online, el ciclo de su amiga y se dio una charla muy distendida donde la emoción no faltó. El cantante reflexionó sobre su lucha con las adicciones, su búsqueda del amor y terminó conmovido por una foto de cuando tenía pocos años nada menos que de un cumpleaños de Bambi, su hermano.

Chano: "Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos"

“Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos”, señaló el músico con los ojos vidriosos, cuando Pampita le mostró la foto antigua que tenía en la que Chano aparece soplándole las velas de la torta… ¡cuando el cumpleañero era su hermano!

Bambi, que al igual que Chano es músico y formó parte de Tan Biónica, también le dedicó un mensaje en el programa: “Quiero decirte que te quiero muchísimo, que te extraño muchísimo y siempre me gusta estar con vos. Te deseo lo mejor para cada uno de estos momentos especiales”, aseguró e hizo que el rockero se emocione y saque su lado más divertido.

“Bambi te adoro, pero sos un descanso. Él es el abanderado de los que dicen ‘yo nunca voy a hacer esos clips en los programas de televisión’. Y lo tuvo que hacer. Se valora tu gesto humorístico y tu incondicional amor y no hace falta que lo digamos enfrente de Caro”, lanzó, sonriente. “Te adoro, Bambi. Te admiro, sos mi hermano mayor aunque en realidad es mi hermano menor y si querés mañana podemos tomar un café”, finalizó, sensibilizado.