ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano se sensibilizó por una foto de su infancia y un mensaje que le dejó Bambi

En Pampita Online el cantante se sintió tocado por una imagen de cuando eran muy chicos.

27 de abril 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Chano se emocionó con un mensaje de Bambi, su hermano en Pampita Online
Seguinos en Google

Dueños de una buena amistad, Chano Charpentier visitó Pampita Online, el ciclo de su amiga y se dio una charla muy distendida donde la emoción no faltó. El cantante reflexionó sobre su lucha con las adicciones, su búsqueda del amor y terminó conmovido por una foto de cuando tenía pocos años nada menos que de un cumpleaños de Bambi, su hermano.

Chano: "Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos"

“Gracias a la vida existen amores como los de los hermanos, o como los de los amigos, que ninguna geografía puede modificar la calidad de esos vínculos”, señaló el músico con los ojos vidriosos, cuando Pampita le mostró la foto antigua que tenía en la que Chano aparece soplándole las velas de la torta… ¡cuando el cumpleañero era su hermano!

Bambi, que al igual que Chano es músico y formó parte de Tan Biónica, también le dedicó un mensaje en el programa: “Quiero decirte que te quiero muchísimo, que te extraño muchísimo y siempre me gusta estar con vos. Te deseo lo mejor para cada uno de estos momentos especiales”, aseguró e hizo que el rockero se emocione y saque su lado más divertido.

“Bambi te adoro, pero sos un descanso. Él es el abanderado de los que dicen ‘yo nunca voy a hacer esos clips en los programas de televisión’. Y lo tuvo que hacer. Se valora tu gesto humorístico y tu incondicional amor y no hace falta que lo digamos enfrente de Caro”, lanzó, sonriente. “Te adoro, Bambi. Te admiro, sos mi hermano mayor aunque en realidad es mi hermano menor y si querés mañana podemos tomar un café”, finalizó, sensibilizado.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chano CharpentierGonzalo Bambi Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit