Chano y Militta Bora en las primeras fotos de su apasionado romance desde Barcelona: mimos y besos frente al mar

La pareja viajó a España para disfrutar de su relación y Gente los fotografió súper acaramelados en el balcón del hotel.

Chano y Militta Bora, las fotos de su apasionado romance en Barcelona (Foto: revista Gente)
Chano y Militta Bora, las fotos de su apasionado romance en Barcelona (Foto: revista Gente)

"Nos estamos conociendo. Y nos conocemos hace muy poco. No puedo decir nada más", decía Militta Bora (27) ante el micrófono de Infama sobre su incipiente relación con Chano Moreno Charpentier (34).

Luego, llegó la primera escapadita romántica a Barcelona, donde la revista Gente los retrató súper mimosos en el balcón del lujoso hotel en el que se hospedaron. Según detalló el semanario, el líder de Tan Biónica y la actual participante del Bailando -que alcanzó mayor popularidad por su breve affaire con Daniel Osvaldo-  pasaron la primera noche en el hotel Gótico, ubicado en pleno centro de la capital catalana, y al día siguiente emprendieron camino rumbo a Sitges, en las afueras de Barcelona, y se alojaron en el Terramar, donde disfrutaron una relajada y apasionada estadía con el mar a pocos metros.

"Hará más o menos un mes que están juntos, pero se los ve súper bien y enganchados", le confió una amiga de Militta a la revista Gente.

"Chano tenía que viajar por trabajo y la invitó. Y a Militta le daban los tiempos justos para ir sin tener problemas con Ideas del Sur... Son tal para cual", le confió una allegada de la pareja a la revista, para luego agregar: "Ellos se conocían del ambiente de la música. Solían cruzarse en diferentes festivales y alguna vez se vieron en los Premios Gardel. Además tienen amigos en común".

Por otro lado, una íntima de Bora, aseguró: "Hará más o menos un mes que están juntos, pero se los ve súper bien y enganchados".

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Gente.