Chano y Militta Bora, crisis ¿y separación?: el rockero dejó de seguirla en Twitter y eliminó todas sus fotos de Instagram

Ángel de Brito contó que la pareja llegó a su fin, tras haber oficializado su romance hace menos de un mes. Detalles.

¿Crisis y separación para Chano y Militta Bora? Foto: Instagram
¿Crisis y separación para Chano y Militta Bora? Foto: Instagram

Ambos músicos, deseados y polémicos, la pareja de Chano Charpentier (34) y Militta Bora (27) parecía ser perfecta. Sin embargo, hoy su relación sería historia. Ángel de Brito lanzó en Twitter la bomba que creció aún más al descubrir algunos movimientos particulares en sus redes sociales.

De Brito: "Se terminó la relación. Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno quiere seguir y el otro no. Fin de la canción".

"Se terminó la relación. Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno quiere seguir y el otro no. Fin de la canción", twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana que, ante las reacciones de sus seguidores, terminó revelando quien habría decidido terminar la relación. "Él no quiere seguir", escribió.

Todos los caminos irían en esa dirección. El líder de Tan Biónica dejó de seguir a la rockera en Twitter, aunque la exparticipante de Bailando 2016 continúa siguiéndolo y él se encargó de eliminar de Instagram todas las fotos que tenía con Militta, incluida la selfie hot que se tomaron hace 2 semanas donde él tiene a la rubia sobre su falda.

¿Chano y Militta Bora, un amor fugaz?