ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y Militta Bora, crisis ¿y separación?: el rockero dejó de seguirla en Twitter y eliminó todas sus fotos de Instagram

Ángel de Brito contó que la pareja llegó a su fin, tras haber oficializado su romance hace menos de un mes. Detalles.

28 de agosto 2016, 11:56hs
Seguinos en Google

Ambos músicos, deseados y polémicos, la pareja de Chano Charpentier (34) y Militta Bora (27) parecía ser perfecta. Sin embargo, hoy su relación sería historia. Ángel de Brito lanzó en Twitter la bomba que creció aún más al descubrir algunos movimientos particulares en sus redes sociales.

De Brito: "Se terminó la relación. Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno quiere seguir y el otro no. Fin de la canción".

"Se terminó la relación. Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno quiere seguir y el otro no. Fin de la canción", twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana que, ante las reacciones de sus seguidores, terminó revelando quien habría decidido terminar la relación. "Él no quiere seguir", escribió.

Se termino la relación.

Chano y Militta dejaron de ser pareja. Se dejaron de seguir en las redes. Uno qu... https://t.co/OVPidFkpUi

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 27, 2016

Todos los caminos irían en esa dirección. El líder de Tan Biónica dejó de seguir a la rockera en Twitter, aunque la exparticipante de Bailando 2016 continúa siguiéndolo y él se encargó de eliminar de Instagram todas las fotos que tenía con Militta, incluida la selfie hot que se tomaron hace 2 semanas donde él tiene a la rubia sobre su falda.

¿Chano y Militta Bora, un amor fugaz?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Militta BoraChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit