ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y el impacto de sus adicciones en el amor con Viale: "Juana ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos"

El líder de Tan Biónica habló de su problema con las drogas, la relación con la actriz y mucho más. ¡Enterate!

27 de agosto 2015, 09:42hs
Chano y el impacto de sus adicciones en el amor con Viale. (Foto: Web)
Chano y el impacto de sus adicciones en el amor con Viale. (Foto: Web)

Es uno de los personajes mediáticos del momento. Luego de protagonizar un escandaloso choque, Chano Moreno Charpentier salió a hablar con distintos medios para dar su versión de los hechos y explicar por qué embistió ocho autos. Sin vueltas, el músico habló de sus adicciones y de su relación con Juana Viale, quien luego del hecho declaró a través de su abogada que se había separado del cantante.

“Y bueno. Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas”, explicó Chano, sobre la decisión de la actriz, en una entrevista para la revista Gente.

"Juana tiene hijos y son lo más importante para ella. No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos".

“No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen... Un tipo le dice al psiquiatra: 'doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina'. Y el médico le contesta: 'bueno hay que internarlo'. Y el paciente retruca: 'no, necesito los huevos'. Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos...”, respondió.

"Celeste me dijo que estuvo muy preocupada, que André (su hijo con Horvilleur) también estuvo mal. Nunca perdimos contacto. A André lo veo de vez en cuando. A veces me lo cruzo con Ema".

Además, Chano reveló que Celeste Cid, su exnovia, también se contactó luego del escándalo y la golpiza que recibió. “Me dijo que estuvo muy preocupada, que André (el hijo de la actriz con Emmanuel Horvilleur) también estuvo mal. Nunca perdimos contacto. A André lo veo de vez en cuando. A veces me lo cruzo con Ema”, contó.

Sobre el final de la entrevista, Charpentier habló de sus deseos. “Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Rick Davies
dolor

De qué murió Rick Davies, líder de Supertramp

Valetín Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
¡FELICITACIONES!

Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”. Crédito: Capturas de Luzu y AZZ TV
SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Rick Davies, líder de Supertramp
  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit