Chano y su divertido video en un control de alcoholemia: selfies con los agentes de tránsito y el resultado del test

El líder de Tan Biónica fue interceptado por la policía y decidió grabar el momento. ¡Miralo!

Chano de Tan Biónica realizó un control de alcoholemia y se sacó selfies con los agentes de tránsito: cómo le dio el test

Lejos del escandaloso múltiple choque que protagonizó en agosto pasado, en el que embistió varios autos en el barrio de Belgrano, causó daños en casas linderas al accidente y resultó herido, Chano Moreno Charpentier (34) bajó el perfil, se ocupó de su recuperación y volvió a los escenarios con Tan Biónica.

Con el episodio superado, el cantante transitaba normalmente en su vehículo y fue interceptado por un agente de tránsito para realizar una prueba de alcoholemia. Y, para ponerle humor a la situación, Chano optó por filmar el momento y compartirlo en su cuenta de Facebook.

"Control de alcoholemia", tituló Chano el video en el que se lo ve solapando la pipeta y escuchando con atención a la empleada de tránsito. ¿El resultado? ¡Negativo!

"Control de alcoholemia", tituló el músico el video en el que se lo ve soplando la pipeta y escuchando con atención a la agente de tránsito, quien estaba escoltada por un numeroso grupo de colegas, ya con sus celulares en mano para poder tomarse una selfie con el artista una vez concluida la prueba.

Chano pasó satisfactoriamente el test y lo festejó con una sonrisa:"Dio negativo, ¡perfecto!", expresó, mientras se oía a un agente de tránsito emitir un pícaro comentario: "Sabías que te iba a dar negativo, por eso el video".

Acto seguido, el líder de Tan Biónica se sacó fotos y continuó camino. ¡Mirá el video!

Control de Alcoholemia

Posted by Chano Moreno Charpentier on martes, 26 de enero de 2016