ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su divertido video en un control de alcoholemia: selfies con los agentes de tránsito y el resultado del test

El líder de Tan Biónica fue interceptado por la policía y decidió grabar el momento. ¡Miralo!

27 de enero 2016, 10:01hs
Video Placeholder

Lejos del escandaloso múltiple choque que protagonizó en agosto pasado, en el que embistió varios autos en el barrio de Belgrano, causó daños en casas linderas al accidente y resultó herido, Chano Moreno Charpentier (34) bajó el perfil, se ocupó de su recuperación y volvió a los escenarios con Tan Biónica.

Con el episodio superado, el cantante transitaba normalmente en su vehículo y fue interceptado por un agente de tránsito para realizar una prueba de alcoholemia. Y, para ponerle humor a la situación, Chano optó por filmar el momento y compartirlo en su cuenta de Facebook.

"Control de alcoholemia", tituló Chano el video en el que se lo ve solapando la pipeta y escuchando con atención a la empleada de tránsito. ¿El resultado? ¡Negativo!

"Control de alcoholemia", tituló el músico el video en el que se lo ve soplando la pipeta y escuchando con atención a la agente de tránsito, quien estaba escoltada por un numeroso grupo de colegas, ya con sus celulares en mano para poder tomarse una selfie con el artista una vez concluida la prueba.

Chano pasó satisfactoriamente el test y lo festejó con una sonrisa:"Dio negativo, ¡perfecto!", expresó, mientras se oía a un agente de tránsito emitir un pícaro comentario: "Sabías que te iba a dar negativo, por eso el video".

Acto seguido, el líder de Tan Biónica se sacó fotos y continuó camino. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit