ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano disparó contra Tan Biónica tras el anuncio de la separación: "Fundé el grupo y me entero por un tweet, qué triste"

El cantante de la banda se mostró molesto por la noticia del impasse y se expresó en Twitter, aunque luego borró el mensaje.

20 de abril 2016, 09:37hs
Chano
Chano
Seguinos en Google

Los fans de Tan Biónica se mostraron sorprendidos y dolidos por el anuncio que la banda realizó el martes por la tarde a través de las redes sociales: “Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo”.

Pero no fueron los únicos en shock por la noticia de la separación, ya que fue el mismísimo Chano Moreno Charpentier -líder de la banda- quien no ocultó su indignación ante el mensaje de sus ahora excompañeros.

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste".

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste”, escribió molesto.

Sin embargo, minutos más tarde el cantante borró el mensaje, que ya había sido capturado por sus miles de seguidores. El picante tweet de Chano parece confirmar los rumores de enfrentamiento con los demás integrantes de la banda, que habrían desatado la separación. Una interna con sabor a música pop…

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit