ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano disparó contra Tan Biónica tras el anuncio de la separación: "Fundé el grupo y me entero por un tweet, qué triste"

El cantante de la banda se mostró molesto por la noticia del impasse y se expresó en Twitter, aunque luego borró el mensaje.

20 de abril 2016, 09:37hs
Chano
Chano
Seguinos en Google

Los fans de Tan Biónica se mostraron sorprendidos y dolidos por el anuncio que la banda realizó el martes por la tarde a través de las redes sociales: “Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo”.

Pero no fueron los únicos en shock por la noticia de la separación, ya que fue el mismísimo Chano Moreno Charpentier -líder de la banda- quien no ocultó su indignación ante el mensaje de sus ahora excompañeros.

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste".

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste”, escribió molesto.

Sin embargo, minutos más tarde el cantante borró el mensaje, que ya había sido capturado por sus miles de seguidores. El picante tweet de Chano parece confirmar los rumores de enfrentamiento con los demás integrantes de la banda, que habrían desatado la separación. Una interna con sabor a música pop…

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit