ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano disparó contra Tan Biónica tras el anuncio de la separación: "Fundé el grupo y me entero por un tweet, qué triste"

El cantante de la banda se mostró molesto por la noticia del impasse y se expresó en Twitter, aunque luego borró el mensaje.

20 de abril 2016, 09:37hs
Chano
Chano
Seguinos en Google

Los fans de Tan Biónica se mostraron sorprendidos y dolidos por el anuncio que la banda realizó el martes por la tarde a través de las redes sociales: “Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo”.

Pero no fueron los únicos en shock por la noticia de la separación, ya que fue el mismísimo Chano Moreno Charpentier -líder de la banda- quien no ocultó su indignación ante el mensaje de sus ahora excompañeros.

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste".

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste”, escribió molesto.

Sin embargo, minutos más tarde el cantante borró el mensaje, que ya había sido capturado por sus miles de seguidores. El picante tweet de Chano parece confirmar los rumores de enfrentamiento con los demás integrantes de la banda, que habrían desatado la separación. Una interna con sabor a música pop…

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit