ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano disparó contra Tan Biónica tras el anuncio de la separación: "Fundé el grupo y me entero por un tweet, qué triste"

El cantante de la banda se mostró molesto por la noticia del impasse y se expresó en Twitter, aunque luego borró el mensaje.

20 de abril 2016, 09:37hs
Chano
Chano
Seguinos en Google

Los fans de Tan Biónica se mostraron sorprendidos y dolidos por el anuncio que la banda realizó el martes por la tarde a través de las redes sociales: “Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo”.

Pero no fueron los únicos en shock por la noticia de la separación, ya que fue el mismísimo Chano Moreno Charpentier -líder de la banda- quien no ocultó su indignación ante el mensaje de sus ahora excompañeros.

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: "Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste".

Chano respondió al tweet de la cuenta oficial de Tan Biónica: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste”, escribió molesto.

Sin embargo, minutos más tarde el cantante borró el mensaje, que ya había sido capturado por sus miles de seguidores. El picante tweet de Chano parece confirmar los rumores de enfrentamiento con los demás integrantes de la banda, que habrían desatado la separación. Una interna con sabor a música pop…

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit