ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano le comió la boca a una periodista en plena entrevista: ¡mirá el video!

El líder de Tan Biónica sorprendió a Carolina Haldemann, cronista de Informadísimos. Pero ella aceptó el impulso gustosa.

26 de abril 2016, 17:42hs
Video Placeholder
mirá el video<br>
Seguinos en Google

El lunes por la noche la periodista Carolina Haldemann le realizó una entrevista a Chano Moreno Charpentier en la cual el líder de Tan Biónica reveló que lucha contra sus adicciones desde los 24 años y que Juana Viale no lo ayudó en su recuperación.

Al finalizar la nota para Informadísimos, la conversación amistosa continuó en tono romántico, hasta que el músico sorprendió con un beso a la morocha de ojos claros, ¡y ella aceptó ese impulso! Conclusión: se comieron la boca.

¡Mirá el video!

Leé también

La fuerte confesión de Chano Charpentier: "Desde los 24 que lucho contra las adicciones"

Chano detalló su drama con las drogas y aclaró: "Juana Viale no me ayudó en este proceso"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Carolina HaldemannChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit