ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega mandó al frente a Cachete Sierra luego de que Cande Ruggeri revelara que le rompió el corazón: "Él es un tiroteador"

La panelista de La Previa de La Academia se refirió a la fama de galán que tiene el actor. ¡Mirá qué dijo!

01 de mayo 2021, 14:47hs
Video Placeholder
La palabra de Celeste Muriega luego de que Cande Ruggeri revelara que Cachete Sierra le rompió el corazón: "Él es un tiroteador"

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cande Ruggeri donde aseguró que Agustín “Cachete” Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón, Celeste Muriega tomó la palabra y mandó al frente al actor.

“Él es tiroteador”, sentenció la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre la fama de galán que tiene Cachete, quien –al igual que la hija de Oscar Ruggeri- también participará en el programa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Agustín le escribió por Instagram, Muriega se apuró a desmentirlo: “Debe escribir poor Instagram. No sé, creo”, expresó. A lo que Lizardo Ponce agregó, en referencia a los rumores de romance que enfrenta con Hernán Drago: “Drago, cambiá de canal”.

Cande había sido tajante a la hora de volcar sus sentimientos sobre el fin de su vínculo con Sierra: “Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, señaló.

Y cerró, sincera: “Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”.

Las más leídas

1

Lía Salgado apuntó otra vez contra Jorge Rial y aseguró que si lo ve lo mata: los motivos

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

“Me arruinó la carrera”: Lía Salgado reabrió su batalla mediática con Jorge Rial

4

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

5

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

Temas de la nota

Celeste MuriegaCachete SierraCande RuggeriCandela RuggeriCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Matías Vázquez no se calló y le respondió con todo a Elizabeth Vernaci
NO SE LA DEJÓ PASAR

Matías Vázquez defendió a un cronista de Puro Show y fulminó a Elizabeth Vernaci: “Te fuiste a la m...”

El descargo de Diego Moranzoni tras dejar Crónica: “No me echaron”
SU VERSIÓN

Diego Moranzoni rompió el silencio tras su escandalosa salida de Crónica TV: “Yo renuncié, no me echaron”

“Me arruinó la carrera”: Lía Salgado reabrió su batalla mediática con Jorge Rial
MEMORIOSA, NO RENCOROSA

Lía Salgado revivió su vieja disputa con Jorge Rial y fue por todo: “Si lo veo, lo asesino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Vázquez defendió a un cronista de Puro Show y fulminó a Elizabeth Vernaci: “Te fuiste a la m...”
  • Diego Moranzoni rompió el silencio tras su escandalosa salida de Crónica TV: “Yo renuncié, no me echaron”
  • Lía Salgado revivió su vieja disputa con Jorge Rial y fue por todo: “Si lo veo, lo asesino”
  • El desgarrador adiós de Gladys La Bomba Tucumana a su gran amor: “Mi capitán, mi soldado más valiente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit