Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega mandó al frente a Cachete Sierra luego de que Cande Ruggeri revelara que le rompió el corazón: "Él es un tiroteador"

La panelista de La Previa de La Academia se refirió a la fama de galán que tiene el actor. ¡Mirá qué dijo! 

La palabra de Celeste Muriega luego de que Cande Ruggeri revelara que Cachete Sierra le rompió el corazón: "Él es un tiroteador"

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Cande Ruggeri donde aseguró que Agustín “Cachete” Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón, Celeste Muriega tomó la palabra y mandó al frente al actor.

“Él es tiroteador”, sentenció la panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre la fama de galán que tiene Cachete, quien –al igual que la hija de Oscar Ruggeri- también participará en el programa de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Agustín le escribió por Instagram, Muriega se apuró a desmentirlo: “Debe escribir poor Instagram. No sé, creo”, expresó. A lo que Lizardo Ponce agregó, en referencia a los rumores de romance que enfrenta con Hernán Drago: “Drago, cambiá de canal”.

Cande había sido tajante a la hora de volcar sus sentimientos sobre el fin de su vínculo con Sierra: “Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, señaló.

Y cerró, sincera: “Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”.