ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid mostró su pancita de embarazada: la foto súper tierna junto a su hijo mayor André

La actriz, que acaba de confirmar junto a Michel Noher que serán padres, compartió una imagen divina. ¡Mirá!

09 de mayo 2016, 12:36hs
Celeste Cid y una postal divina de su pancita (Fotos: Instagram y Gente).
Celeste Cid y una postal divina de su pancita (Fotos: Instagram y Gente).

La noticia causó sorpresa pero, sobre todo, muchísima felicidad: Celeste Cid espera un hijo con el actor Michel Noher, con quien no se sabía públicamente que estaba en pareja.

Los actores ya se mostraron enamorados y súper contentos por el embarazo de la bellísima actriz en revista Gente: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo. Porque es algo lindo para compartir y para que no se especule ni se inventen cosas”, aseguró la futura mamá en la revista.

"Hermano mayor", escribió Celeste junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

El fin de semana, Celeste sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando por primera vez su pancita en crecimiento. Lo hizo de una manera tan original como dulce a través de una foto de su hijo André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, recostado sobre su vientre.

“Hermano mayor”, escribió Cid junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

¡Una familia hermosa y feliz! 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Celeste CidAndréMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit