ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid mostró su pancita de embarazada: la foto súper tierna junto a su hijo mayor André

La actriz, que acaba de confirmar junto a Michel Noher que serán padres, compartió una imagen divina. ¡Mirá!

09 de mayo 2016, 12:36hs
Celeste Cid y una postal divina de su pancita (Fotos: Instagram y Gente).
Celeste Cid y una postal divina de su pancita (Fotos: Instagram y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia causó sorpresa pero, sobre todo, muchísima felicidad: Celeste Cid espera un hijo con el actor Michel Noher, con quien no se sabía públicamente que estaba en pareja.

Los actores ya se mostraron enamorados y súper contentos por el embarazo de la bellísima actriz en revista Gente: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo. Porque es algo lindo para compartir y para que no se especule ni se inventen cosas”, aseguró la futura mamá en la revista.

"Hermano mayor", escribió Celeste junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

El fin de semana, Celeste sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando por primera vez su pancita en crecimiento. Lo hizo de una manera tan original como dulce a través de una foto de su hijo André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, recostado sobre su vientre.

“Hermano mayor”, escribió Cid junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

¡Una familia hermosa y feliz! 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Celeste CidAndréMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit