ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid mostró su pancita de embarazada: la foto súper tierna junto a su hijo mayor André

La actriz, que acaba de confirmar junto a Michel Noher que serán padres, compartió una imagen divina. ¡Mirá!

09 de mayo 2016, 12:36hs
Celeste Cid y una postal divina de su pancita (Fotos: Instagram y Gente).
Celeste Cid y una postal divina de su pancita (Fotos: Instagram y Gente).
Seguinos en Google

La noticia causó sorpresa pero, sobre todo, muchísima felicidad: Celeste Cid espera un hijo con el actor Michel Noher, con quien no se sabía públicamente que estaba en pareja.

Los actores ya se mostraron enamorados y súper contentos por el embarazo de la bellísima actriz en revista Gente: “Hicimos pública la noticia ahora porque pasaron los primeros tres meses de embarazo. Porque es algo lindo para compartir y para que no se especule ni se inventen cosas”, aseguró la futura mamá en la revista.

"Hermano mayor", escribió Celeste junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

El fin de semana, Celeste sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando por primera vez su pancita en crecimiento. Lo hizo de una manera tan original como dulce a través de una foto de su hijo André (11), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, recostado sobre su vientre.

“Hermano mayor”, escribió Cid junto a la postal que en pocas horas superó los diez mil “me gusta” en la red social y dejó en claro la ansiedad de André por conocer a su hermanito.

¡Una familia hermosa y feliz! 

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Celeste CidAndréMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit