ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid contó cómo vivió la maternidad exprés junto a Michel Noher: "Fue rápido, pero los dos teníamos ganas. Evidentemente había algo que se tenía que dar"

La actriz dio detalles de su relación sentimental con el actor, con quien se convirtió en madre en octubre pasado.

05 de mayo 2017, 10:58hs
Celeste Cid habló de su maternidad junto a Michel Noher (Foto: Ciudad Magazine e Instagram)
Celeste Cid habló de su maternidad junto a Michel Noher (Foto: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos en Google

En abril de 2016, Celeste Cid (33) y Michel Noher (34) no sólo hacían pública su relación de pareja, sino que confirmaban la dulce espera. Hoy, a casi siete meses del nacimiento de Antón, la bella actriz habló de su feliz presente familiar y de su nueva maternidad: Celeste ya es mamá de André (12), fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur. 

"El embarazo fue rápido, es verdad, pero está bueno. Los dos teníamos ganas, evidentemente había algo que se tenía que dar".

"A André lo tuve cuando tenía 19 años. Ahora son miedos o precauciones distintas. Igual, a los 19 años sos bastante inconsciente. Crecimos juntos con André. Siento que esta es una buena edad como para volver a ser madre y vivirlo con mayor conciencia", reconoció Cid en la revista Ohlalá, en comparación con su primera experiencia maternal. 

Luego aseguró que su deseo de volver a tener un hijo estaba latente, pero que por distintos factores de su vida se fue dilantando: "En algún lugar tenía ganas. Pero no había encontrado la situación perfecta. Y al final, se dio todo de una manera muy linda", dijo Celeste para ponerle pecho a una inevitable pregunta de la periodista: "¿Y también muy rápida?". 

"Michel es un papá primerizo hiper conectado con su hijo... A la noche le doy la teta a Antón y después él se lo pone en el pecho y ya duerme ahí. Yo muero de amor".

Consecuente con los acontecimiento, la actriz asintió: "Sí, también rápido, es verdad, pero está bueno. Los dos teníamos ganas, evidentemente había algo que se tenía que dar. Una a veces se pone leyes en la cabeza, del tipo 'esto tiene que ser de esta forma', y después la vida te da vuelta todo, te dice: 'Bueno, bancá un segundo... y tomá esto'. Y ahí decís: 'Esto también está buenísimo'". 

Súper enamorada, Celeste manifestó su profundo amor por Michel y destacó sus virtudes como padre: "Michel es un papá primerizo hiper conectado con su hijo, eso lo ves mucho en los varones en general, hoy están más metidos... A la noche le doy la teta a Antón y después él se lo pone en el pecho y ya duerme ahí, es su ritual. Yo muero de amor".

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.

Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher: "No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit