ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid contó cómo vivió la maternidad exprés junto a Michel Noher: "Fue rápido, pero los dos teníamos ganas. Evidentemente había algo que se tenía que dar"

La actriz dio detalles de su relación sentimental con el actor, con quien se convirtió en madre en octubre pasado.

05 de mayo 2017, 10:58hs
Celeste Cid habló de su maternidad junto a Michel Noher (Foto: Ciudad Magazine e Instagram)
Celeste Cid habló de su maternidad junto a Michel Noher (Foto: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos en Google

En abril de 2016, Celeste Cid (33) y Michel Noher (34) no sólo hacían pública su relación de pareja, sino que confirmaban la dulce espera. Hoy, a casi siete meses del nacimiento de Antón, la bella actriz habló de su feliz presente familiar y de su nueva maternidad: Celeste ya es mamá de André (12), fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur. 

"El embarazo fue rápido, es verdad, pero está bueno. Los dos teníamos ganas, evidentemente había algo que se tenía que dar".

"A André lo tuve cuando tenía 19 años. Ahora son miedos o precauciones distintas. Igual, a los 19 años sos bastante inconsciente. Crecimos juntos con André. Siento que esta es una buena edad como para volver a ser madre y vivirlo con mayor conciencia", reconoció Cid en la revista Ohlalá, en comparación con su primera experiencia maternal. 

Luego aseguró que su deseo de volver a tener un hijo estaba latente, pero que por distintos factores de su vida se fue dilantando: "En algún lugar tenía ganas. Pero no había encontrado la situación perfecta. Y al final, se dio todo de una manera muy linda", dijo Celeste para ponerle pecho a una inevitable pregunta de la periodista: "¿Y también muy rápida?". 

"Michel es un papá primerizo hiper conectado con su hijo... A la noche le doy la teta a Antón y después él se lo pone en el pecho y ya duerme ahí. Yo muero de amor".

Consecuente con los acontecimiento, la actriz asintió: "Sí, también rápido, es verdad, pero está bueno. Los dos teníamos ganas, evidentemente había algo que se tenía que dar. Una a veces se pone leyes en la cabeza, del tipo 'esto tiene que ser de esta forma', y después la vida te da vuelta todo, te dice: 'Bueno, bancá un segundo... y tomá esto'. Y ahí decís: 'Esto también está buenísimo'". 

Súper enamorada, Celeste manifestó su profundo amor por Michel y destacó sus virtudes como padre: "Michel es un papá primerizo hiper conectado con su hijo, eso lo ves mucho en los varones en general, hoy están más metidos... A la noche le doy la teta a Antón y después él se lo pone en el pecho y ya duerme ahí, es su ritual. Yo muero de amor".

Leé también

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Celeste Cid confirmó su embarazo con un tierno tweet.

Celeste Cid confirmó su embarazo de Michel Noher: "No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit