ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano y su confesión capilar: "Es irremediable, se me cae el pelo por estrés"

El reconocido periodista sufre con la calvicie: "Me preocupa, pero no hay mucho para hacer". ¡Leé la nota!

08 de julio 2016, 16:27hs
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida le sonríe a Nicolás “Cayetano” Cajg. A los 37 años, el periodista deportivo está en pareja desde hace dos años y medio con Paula, una bella estudiante de Psicología, y trabaja en el exitoso ciclo Perros de la calle. Y, sin embargo, hay un detalle que empaña su futuro: la calvicie.

“¿A qué le daría repechaje en mi vida? ¡Al pelo! Y… es un tema, se está cayendo. Ya estoy acostumbrado, tampoco es grave. En la ducha, cuando me pasó el champú y veo que se cayeron tres, puteo un poco. Vos no te das una idea de lo que necesito esos tres pelos; pero bueno, es así”, contestó con mucho humor en una entrevista con revista Paparazzi.

“No voy a hacer ningún tratamiento para frenar la caída. Soy medio vago para eso. Mi papá no es pelado, es algo que viene de mi abuelo y de la mala sangre también, del estrés. Este trabajo te estresa. Me preocupa, pero es irremediable, no hay mucho para hacer”, contó sobre las causas de la caída del cabello.

Cayetano compartió también su método para contrarrestar el estrés –y la pérdida de cabellera-. “Hago deportes porque me gusta, siempre hice. Juego al fútbol con amigos los miércoles y los sábados. Ahí no hablamos del tema del pelo. Hay algunos que son más pelados que yo. Voy a correr y a caminar”, completó el muchacho.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit