Cayetano y su confesión capilar: "Es irremediable, se me cae el pelo por estrés"

El reconocido periodista sufre con la calvicie: "Me preocupa, pero no hay mucho para hacer". ¡Leé la nota!

Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)

La vida le sonríe a Nicolás “Cayetano” Cajg. A los 37 años, el periodista deportivo está en pareja desde hace dos años y medio con Paula, una bella estudiante de Psicología, y trabaja en el exitoso ciclo Perros de la calle. Y, sin embargo, hay un detalle que empaña su futuro: la calvicie.

¿A qué le daría repechaje en mi vida? ¡Al pelo! Y… es un tema, se está cayendo. Ya estoy acostumbrado, tampoco es grave. En la ducha, cuando me pasó el champú y veo que se cayeron tres, puteo un poco. Vos no te das una idea de lo que necesito esos tres pelos; pero bueno, es así”, contestó con mucho humor en una entrevista con revista Paparazzi.

No voy a hacer ningún tratamiento para frenar la caída. Soy medio vago para eso. Mi papá no es pelado, es algo que viene de mi abuelo y de la mala sangre también, del estrés. Este trabajo te estresa. Me preocupa, pero es irremediable, no hay mucho para hacer”, contó sobre las causas de la caída del cabello.

Cayetano compartió también su método para contrarrestar el estrés –y la pérdida de cabellera-. “Hago deportes porque me gusta, siempre hice. Juego al fútbol con amigos los miércoles y los sábados. Ahí no hablamos del tema del pelo. Hay algunos que son más pelados que yo. Voy a correr y a caminar”, completó el muchacho.