ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano y su confesión capilar: "Es irremediable, se me cae el pelo por estrés"

El reconocido periodista sufre con la calvicie: "Me preocupa, pero no hay mucho para hacer". ¡Leé la nota!

08 de julio 2016, 16:27hs
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida le sonríe a Nicolás “Cayetano” Cajg. A los 37 años, el periodista deportivo está en pareja desde hace dos años y medio con Paula, una bella estudiante de Psicología, y trabaja en el exitoso ciclo Perros de la calle. Y, sin embargo, hay un detalle que empaña su futuro: la calvicie.

“¿A qué le daría repechaje en mi vida? ¡Al pelo! Y… es un tema, se está cayendo. Ya estoy acostumbrado, tampoco es grave. En la ducha, cuando me pasó el champú y veo que se cayeron tres, puteo un poco. Vos no te das una idea de lo que necesito esos tres pelos; pero bueno, es así”, contestó con mucho humor en una entrevista con revista Paparazzi.

“No voy a hacer ningún tratamiento para frenar la caída. Soy medio vago para eso. Mi papá no es pelado, es algo que viene de mi abuelo y de la mala sangre también, del estrés. Este trabajo te estresa. Me preocupa, pero es irremediable, no hay mucho para hacer”, contó sobre las causas de la caída del cabello.

Cayetano compartió también su método para contrarrestar el estrés –y la pérdida de cabellera-. “Hago deportes porque me gusta, siempre hice. Juego al fútbol con amigos los miércoles y los sábados. Ahí no hablamos del tema del pelo. Hay algunos que son más pelados que yo. Voy a correr y a caminar”, completó el muchacho.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit