ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano y su confesión capilar: "Es irremediable, se me cae el pelo por estrés"

El reconocido periodista sufre con la calvicie: "Me preocupa, pero no hay mucho para hacer". ¡Leé la nota!

08 de julio 2016, 16:27hs
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida le sonríe a Nicolás “Cayetano” Cajg. A los 37 años, el periodista deportivo está en pareja desde hace dos años y medio con Paula, una bella estudiante de Psicología, y trabaja en el exitoso ciclo Perros de la calle. Y, sin embargo, hay un detalle que empaña su futuro: la calvicie.

“¿A qué le daría repechaje en mi vida? ¡Al pelo! Y… es un tema, se está cayendo. Ya estoy acostumbrado, tampoco es grave. En la ducha, cuando me pasó el champú y veo que se cayeron tres, puteo un poco. Vos no te das una idea de lo que necesito esos tres pelos; pero bueno, es así”, contestó con mucho humor en una entrevista con revista Paparazzi.

“No voy a hacer ningún tratamiento para frenar la caída. Soy medio vago para eso. Mi papá no es pelado, es algo que viene de mi abuelo y de la mala sangre también, del estrés. Este trabajo te estresa. Me preocupa, pero es irremediable, no hay mucho para hacer”, contó sobre las causas de la caída del cabello.

Cayetano compartió también su método para contrarrestar el estrés –y la pérdida de cabellera-. “Hago deportes porque me gusta, siempre hice. Juego al fútbol con amigos los miércoles y los sábados. Ahí no hablamos del tema del pelo. Hay algunos que son más pelados que yo. Voy a correr y a caminar”, completó el muchacho.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit