ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano y su confesión capilar: "Es irremediable, se me cae el pelo por estrés"

El reconocido periodista sufre con la calvicie: "Me preocupa, pero no hay mucho para hacer". ¡Leé la nota!

08 de julio 2016, 16:27hs
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Cayetano y su confesión capilar. Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida le sonríe a Nicolás “Cayetano” Cajg. A los 37 años, el periodista deportivo está en pareja desde hace dos años y medio con Paula, una bella estudiante de Psicología, y trabaja en el exitoso ciclo Perros de la calle. Y, sin embargo, hay un detalle que empaña su futuro: la calvicie.

“¿A qué le daría repechaje en mi vida? ¡Al pelo! Y… es un tema, se está cayendo. Ya estoy acostumbrado, tampoco es grave. En la ducha, cuando me pasó el champú y veo que se cayeron tres, puteo un poco. Vos no te das una idea de lo que necesito esos tres pelos; pero bueno, es así”, contestó con mucho humor en una entrevista con revista Paparazzi.

“No voy a hacer ningún tratamiento para frenar la caída. Soy medio vago para eso. Mi papá no es pelado, es algo que viene de mi abuelo y de la mala sangre también, del estrés. Este trabajo te estresa. Me preocupa, pero es irremediable, no hay mucho para hacer”, contó sobre las causas de la caída del cabello.

Cayetano compartió también su método para contrarrestar el estrés –y la pérdida de cabellera-. “Hago deportes porque me gusta, siempre hice. Juego al fútbol con amigos los miércoles y los sábados. Ahí no hablamos del tema del pelo. Hay algunos que son más pelados que yo. Voy a correr y a caminar”, completó el muchacho.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit