ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop recordó el noviazgo de Oriana con Serrano y lo comparó con el de Dybala: "No me gustó que con Julián haya sufrido"

La mamá de la artista habló de la relación que tuvo su hija con el youtuber, y la contrastó con su historia de amor actual.

28 de septiembre 2019, 15:48hs
La reacción de Catherine Fulop cuando le preguntaron si prefiere a Paulo Dybala como novio de Oriana, en vez de a Julián Serrano (Fotos: Instagram)
La reacción de Catherine Fulop cuando le preguntaron si prefiere a Paulo Dybala como novio de Oriana, en vez de a Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su relación de 3 años con Julián Serano en junio de 2017, Oriana Sabatini volvió a apostar al amor de la mano de Paulo Dybala, con quien sale desde hace poco más de un año. Y si bien la joven se muestra muy enamorada (luego de haber confesado en varias notas que sufrió mucho el corte de su noviazgo anterior), Catherine Fulop expuso su punto de vista al ser indagada por el corazón de su hija.

"¿Estás mas contenta con este novio que con el anterior no?", fue la pregunta punzante que Tatiana Schapiro le hizo a Fulop en Modo Sábado, el programa que conduce junto a Horacio Marmurek por Nacional AM 870.

"Esta relación que Oriana tiene ahora (con Dybala) me parece un poco más madura, que viene de la conquista, del amor. Además los dos ya son más grandes, Dybala al vivir afuera y ser del Interior es como bastante maduro, lo veo llevando una gran carrera y con una gran humanidad".

Con una sonrisa pícara, la entrevistada se sinceró: "En realidad, esta relación que tiene ahora me parece un poco más madura, que viene de la conquista, del amor. Además los dos ya son más grandes, Dybala al vivir afuera y ser del Interior es como bastante maduro, lo veo llevando una gran carrera y con una gran humanidad".

Luego, expuso su postura sobre el vínculo de la cantante con Serrano: "Y la otra relación también fue muy linda porque fue su primer amor, aunque no me gustó que haya sufrido. Pero tiene que ver con la inmadurez .Yo los veía muy inmaduros en esa relación, eran como dos nenitos jugando a ser noviecitos".

"Y la otra relación (con Serrano) también fue muy linda porque fue su primer amor, aunque no me gustó que haya sufrido. Pero tiene que ver con la inmadurez .Yo los veía muy inmaduros en esa relación, eran como dos nenitos jugando a ser noviecitos".

"Ahora la siento más plantada a Oriana y a su novio también lo veo plantando. Al tener que irse del país, jugar en las grandes ligas, tiene como otra exigencia. Bueno, tiene otra edad también", cerró Cathy, sin filtro.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopPaulo DybalaJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Lo olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit