ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop recordó el noviazgo de Oriana con Serrano y lo comparó con el de Dybala: "No me gustó que con Julián haya sufrido"

La mamá de la artista habló de la relación que tuvo su hija con el youtuber, y la contrastó con su historia de amor actual.

28 de septiembre 2019, 15:48hs
La reacción de Catherine Fulop cuando le preguntaron si prefiere a Paulo Dybala como novio de Oriana, en vez de a Julián Serrano (Fotos: Instagram)
La reacción de Catherine Fulop cuando le preguntaron si prefiere a Paulo Dybala como novio de Oriana, en vez de a Julián Serrano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su relación de 3 años con Julián Serano en junio de 2017, Oriana Sabatini volvió a apostar al amor de la mano de Paulo Dybala, con quien sale desde hace poco más de un año. Y si bien la joven se muestra muy enamorada (luego de haber confesado en varias notas que sufrió mucho el corte de su noviazgo anterior), Catherine Fulop expuso su punto de vista al ser indagada por el corazón de su hija.

"¿Estás mas contenta con este novio que con el anterior no?", fue la pregunta punzante que Tatiana Schapiro le hizo a Fulop en Modo Sábado, el programa que conduce junto a Horacio Marmurek por Nacional AM 870.

"Esta relación que Oriana tiene ahora (con Dybala) me parece un poco más madura, que viene de la conquista, del amor. Además los dos ya son más grandes, Dybala al vivir afuera y ser del Interior es como bastante maduro, lo veo llevando una gran carrera y con una gran humanidad".

Con una sonrisa pícara, la entrevistada se sinceró: "En realidad, esta relación que tiene ahora me parece un poco más madura, que viene de la conquista, del amor. Además los dos ya son más grandes, Dybala al vivir afuera y ser del Interior es como bastante maduro, lo veo llevando una gran carrera y con una gran humanidad".

Luego, expuso su postura sobre el vínculo de la cantante con Serrano: "Y la otra relación también fue muy linda porque fue su primer amor, aunque no me gustó que haya sufrido. Pero tiene que ver con la inmadurez .Yo los veía muy inmaduros en esa relación, eran como dos nenitos jugando a ser noviecitos".

"Y la otra relación (con Serrano) también fue muy linda porque fue su primer amor, aunque no me gustó que haya sufrido. Pero tiene que ver con la inmadurez .Yo los veía muy inmaduros en esa relación, eran como dos nenitos jugando a ser noviecitos".

"Ahora la siento más plantada a Oriana y a su novio también lo veo plantando. Al tener que irse del país, jugar en las grandes ligas, tiene como otra exigencia. Bueno, tiene otra edad también", cerró Cathy, sin filtro.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopPaulo DybalaJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit