Catherine Fulop y Oriana Sabatini, dos diosas en un día de entrenamiento

La venezolana compartió a través de su cuenta de Instagram un video de los ejercicios que realizó con su bellísima hija en el feriado. ¡Mirá! 

Catherine Fulop y Oriana Sabatini, dos generaciones de diosas (Fotos: Instagram).
Catherine Fulop y Oriana Sabatini, dos generaciones de diosas (Fotos: Instagram).

Ni siquiera los feriados representan una excusa para Catherine Fulop y Oriana Sabatini a la hora de ejercitarse. ¡Todo lo contrario! El viernes de descanso resultó la oportunidad ideal para madre e hija de disfrutar de un día de entrenamiento juntas.

Cathy fue la encargada de compartir el video de sus ejercicios con la ídola teen a través de su cuenta de Instagram. En la grabación, realizada en el jardín del hogar familiar, se puede ver a Fulop saltando con una soga mientras su hija hace abdominales sobre una colchoneta.

Dos generaciones de diosas, Cathy y Oriana se muestran súper unidas. Incluso la venezolana se muestra encantada con el noviazgo de la joven y Julián Serrano: “Me parece divino .En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiso. A mí me llenan de orgullo”, confió tiempo atrás. 

🏋🏽❤️ con @orianasabatini

Un vídeo publicado por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el