ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Prat se quebró al relatar cómo le contó a su madre que había muerto su hermana: "Fue mirarnos, nada más"

La conductora habló de la muerte de Natalia y describió la dolorosa escena de cómo se lo comunicó a su mamá.

31 de marzo 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Carolina Prat se quebró en vivo al contar cómo le dijo a su madre que había muerto Natalia
Seguinos en Google

Transitando un doloroso duelo, tras la reciente muerte de su hermana menor, Natalia (43), Carolina Prat tomó la decisión abrir su corazón en los medios de comunicación para concientizar sobre el cáncer de mama, enfermedad que en tan solo 11 meses terminó con la vida de Naty, pese a sus rigurosos chequeos ginecológicos anuales.

"Al comienzo de la pandemia, a Naty le descubrieron que estaba cursando un cáncer triple negativo, muy maligno, muy chiquito, que se reabsorbió solo. Son casos muy extraños, por eso está bueno advertir. Mi hermana se hacia todos los controles. Ella tenía una mamografía perfecta, de hace 4 meses atrás", dijo Carolina en Es por ahí, el programa de América que conduce su marido, Guillermo Andino, detallando el particular "cáncer de mama oculto" que le provocó la muerte a su hermana.

Carolina visitó Los Ángeles de la Mañana para dar más información sobre la enfermedad. Sin embargo, al ser consultada por el momento en el que su mamá se enteró de la muerte de Natalia, Prat se quebró al evocar ese triste ida y vuelta con su madre.

"Fue mirarnos nada más. Fue mirar a mi mamá, mi mamá me miró a mí, y con esta conexión que tenemos los papás con los hijos, me dijo 'no'. Me lo dijo con la mirada. Y yo le dije: 'Sí, mami, sí'".

"Con todo el mundo lo hablo porque yo soy de ponerle nombre a las cosas: cáncer, muerte, diagnóstico. Pero con mi mamá era muy difícil, porque soy madre, y soy humana. ¿Pero vos sabés que no hizo falta? Porque cuando pasa, fue a la noche, tarde, mi mamá estaba en casa y yo bajé con una taquicardia tremenda, y dije: '¿Cómo hago?'. Y Guillermo me dijo: 'Se lo digo yo'. Pero no, sé lo tenía que decir yo. Fue mirarnos, nada más. Fue mirar a mi mamá, mi mamá me miró a mí, y con esta conexión que tenemos los papás con los hijos, me dijo 'no'. Me lo dijo con la mirada. Y yo le dije: 'Sí, mami, sí'. No hizo falta decir esa palabra que yo no quería decir… No me quiero imaginar cómo estaba yo frente a ella y cómo ella me vio a mí. Pero fue un ‘no’ y yo le dije ‘sí’, y entendió todo".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Carolina PratNatalia PratLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit