ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo comenzó a estudiar Ciencias políticas en la UBA, a los 48 años: "Quiero ser presidenta"

La actriz de Falladas reveló que está haciendo el Ciclo Básico Común y que ya aprobó su primer examen. Detalles.

04 de junio 2017, 14:30hs

Dueña de una extensa carrera, Carolina Papaleo (48) comenzó a estar bajo las luces desde muy temprana edad y con pocos años comenzó a actuar. Sin embargo, la actriz de Falladas parece seguirle los pasos a su recordada madre, Irma Roy, y contó que quiere hacer un salto a la política… ¡y se lo toma muy en serio!

"Me interesó ahondar un poco más en nuestra historia y por eso me metí en la carrera. Lo que te da un estudio sobre el tema es una respuesta diferente".

La actriz reveló que está cursando Ciencias políticas en la UBA y que ya aprobó su primer examen del Ciclo Básico Común (CBC): "Estoy estudiando. Me quiero meter en política", aseguró Carolina en Falta de respeto (Radio Conexión Abierta). "Pero no busco un cargo menor como diputada, sino que quiero ser presidenta. La Argentina no es fácil", bromeó sobre la posibilidad de ser primera mandataria.

"Me interesó ahondar un poco más en nuestra historia y por eso me metí en la carrera. Muchas veces a las personas públicas se nos exige tener determinado discurso y lo que te da un estudio sobre el tema es una respuesta diferente", contó sobre su paso por las aulas. Una experiencia enriquecedora para Carolina Papaleo que deja en claro que nunca es tarde para estudiar. 

Termine mi primer parcial en la UBA pic.twitter.com/o0QSPqAHd0

— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) May 19, 2017

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit