ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo comenzó a estudiar Ciencias políticas en la UBA, a los 48 años: "Quiero ser presidenta"

La actriz de Falladas reveló que está haciendo el Ciclo Básico Común y que ya aprobó su primer examen. Detalles.

04 de junio 2017, 14:30hs
Seguinos en Google

Dueña de una extensa carrera, Carolina Papaleo (48) comenzó a estar bajo las luces desde muy temprana edad y con pocos años comenzó a actuar. Sin embargo, la actriz de Falladas parece seguirle los pasos a su recordada madre, Irma Roy, y contó que quiere hacer un salto a la política… ¡y se lo toma muy en serio!

"Me interesó ahondar un poco más en nuestra historia y por eso me metí en la carrera. Lo que te da un estudio sobre el tema es una respuesta diferente".

La actriz reveló que está cursando Ciencias políticas en la UBA y que ya aprobó su primer examen del Ciclo Básico Común (CBC): "Estoy estudiando. Me quiero meter en política", aseguró Carolina en Falta de respeto (Radio Conexión Abierta). "Pero no busco un cargo menor como diputada, sino que quiero ser presidenta. La Argentina no es fácil", bromeó sobre la posibilidad de ser primera mandataria.

"Me interesó ahondar un poco más en nuestra historia y por eso me metí en la carrera. Muchas veces a las personas públicas se nos exige tener determinado discurso y lo que te da un estudio sobre el tema es una respuesta diferente", contó sobre su paso por las aulas. Una experiencia enriquecedora para Carolina Papaleo que deja en claro que nunca es tarde para estudiar. 

Termine mi primer parcial en la UBA pic.twitter.com/o0QSPqAHd0

— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) May 19, 2017

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit