ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Papaleo comenzó a estudiar Ciencias políticas en la UBA, a los 48 años: "Quiero ser presidenta"

La actriz de Falladas reveló que está haciendo el Ciclo Básico Común y que ya aprobó su primer examen. Detalles.

04 de junio 2017, 14:30hs

Dueña de una extensa carrera, Carolina Papaleo (48) comenzó a estar bajo las luces desde muy temprana edad y con pocos años comenzó a actuar. Sin embargo, la actriz de Falladas parece seguirle los pasos a su recordada madre, Irma Roy, y contó que quiere hacer un salto a la política… ¡y se lo toma muy en serio!

"Me interesó ahondar un poco más en nuestra historia y por eso me metí en la carrera. Lo que te da un estudio sobre el tema es una respuesta diferente".

La actriz reveló que está cursando Ciencias políticas en la UBA y que ya aprobó su primer examen del Ciclo Básico Común (CBC): "Estoy estudiando. Me quiero meter en política", aseguró Carolina en Falta de respeto (Radio Conexión Abierta). "Pero no busco un cargo menor como diputada, sino que quiero ser presidenta. La Argentina no es fácil", bromeó sobre la posibilidad de ser primera mandataria.

"Me interesó ahondar un poco más en nuestra historia y por eso me metí en la carrera. Muchas veces a las personas públicas se nos exige tener determinado discurso y lo que te da un estudio sobre el tema es una respuesta diferente", contó sobre su paso por las aulas. Una experiencia enriquecedora para Carolina Papaleo que deja en claro que nunca es tarde para estudiar. 

Termine mi primer parcial en la UBA pic.twitter.com/o0QSPqAHd0

— Carolina Papaleo (@CaroPapaleo) May 19, 2017

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Carolina Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit