ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y sus 'encuentros' con Fede Bal en cuarentena: "Lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto"

Aunque no pueden abrazarse por el aislamiento obligatorio, la capocómica contó qué hace para sentir a su hijo más cerca.

03 de abril 2020, 12:30hs
Carmen tiene que conformarse con ver a su hijo a la distancia.
Carmen tiene que conformarse con ver a su hijo a la distancia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos estamos muy preocupados por el avance del coronavirus en el mundo. Sin embargo, Carmen Barbieri ya enfrentaba una fuerte preocupación antes de que la pandemia se instalara aquí y allá. 

Cuando a Federico Bal le diagnosticaron cáncer en el intestino, la capocómica aclaró que su hijo ya está siendo atendido por profesionales y que a pesar de la delicada situación está muy acompañado.

Claramente, a Carmen le encantaría poder abrazar al actor y pasar tiempo con él. Sin embargo, el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se dictó para frenar la propagación del Covid-19 se lo impide.

"El momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”.

¿Cómo hace la capocómica para sentirlo más cerca? “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, contó en una charla con Caras web.

¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”.

Aunque su hijo siempre dice que su mamá es una "leona", Carmen dice que por dentro no da más. "¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, cerró, angustiada.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit