ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y sus 'encuentros' con Fede Bal en cuarentena: "Lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto"

Aunque no pueden abrazarse por el aislamiento obligatorio, la capocómica contó qué hace para sentir a su hijo más cerca.

03 de abril 2020, 12:30hs
Carmen tiene que conformarse con ver a su hijo a la distancia.
Carmen tiene que conformarse con ver a su hijo a la distancia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos estamos muy preocupados por el avance del coronavirus en el mundo. Sin embargo, Carmen Barbieri ya enfrentaba una fuerte preocupación antes de que la pandemia se instalara aquí y allá. 

Cuando a Federico Bal le diagnosticaron cáncer en el intestino, la capocómica aclaró que su hijo ya está siendo atendido por profesionales y que a pesar de la delicada situación está muy acompañado.

Claramente, a Carmen le encantaría poder abrazar al actor y pasar tiempo con él. Sin embargo, el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se dictó para frenar la propagación del Covid-19 se lo impide.

"El momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”.

¿Cómo hace la capocómica para sentirlo más cerca? “Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, contó en una charla con Caras web.

¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”.

Aunque su hijo siempre dice que su mamá es una "leona", Carmen dice que por dentro no da más. "¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”, cerró, angustiada.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit