ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló una de sus profesiones ocultas, que la aburrió: "Soy profesora de catequesis"

La conductora de Mañanísima contó que fue a un colegio de monjas, pero que la catequesis le resultó "aburrida".

11 de febrero 2022, 10:31hs
Video Placeholder
¡Sincera! Carmen Barbieri hizo una sorpresiva confesión: "Soy profesora de catequesis, pero me acuerdo nada"
Seguinos en Google

Carmen Barbieri, que brilla al frente de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10.00), hizo una confesión al aire que sorprendió a sus panelistas: dijo que es profesora de catequesis.

Todo comenzó cuando la conductora, comenzó el ciclo con afirmaciones positivas. "Soy hermosa, estoy viva y voy a triunfar. Una se lo tiene que proponer, se lo tira al Universo y vuelve. Ojo con lo que soñás, con lo que deseás", afirmó.

"Soy profesora de catequesis. No me acuerdo nada, pero di clases. Estuve 14 años en un colegio de monjas. Es un aburrimiento".

Entonces, le dijeron que por su look parecía una profesora de catequesis.

Acto seguido, Carmen hizo una confesión que llamó la atención de todos.

EFECTIVAMENTE, CARMEN ES PROFE DE CATEQUESIS

"Sos vidente, yo soy profesora de catequesis. No me acuerdo nada pero di clases. Estuve 14 años en un colegio de monjas, ahí estudié y me recibí. Ser profe de catequesis es un aburrimiento", cerró Carmen, sincera, tras revelar su profesión oculta.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit