ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló un fuerte dato que le contó Nicole Neumann sobre su conflicto con Cubero: "Una de las nenas no se siente cómoda cuando va a la casa del papá"

La conductora de Mañanísima contó la íntima charla que tuvo con su compañera de Los 8 escalones del millón.

27 de septiembre 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri contó la fuerte charla que tuvo con Nicole Neumann: "Una de las nenas no se siente cómoda cuando va a la casa del papá"

La conflictiva relación que mantienen Nicole Neumann con Fabián Cubero, a la que se sumó Mica Viciconte, enfrentadísima con la modelo, tiene un nuevo capítulo. Carmen Barbieri reveló en su ciclo la conversación que tuvo con su compañera de Los 8 escalones del millón y sorprendió.

“Hay cosas que aclarar entre ellos, hay cortocircuitos. Yo hago Los 8 escalones con ella y el otro día me dijo que podía contarlo”, empezó diciendo la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs).

“Yo no quiero meterme en esas cosas de pareja cuando hay niños, pero hay problemas”, aseguró. “Nicole me dijo ‘siempre quedo yo como la malvada y la historia es otra’. No estoy hablando mal del papá de las chicas. Esto que hablamos fue de mujer a mujer. ‘Quedo como la mala de la película y la estoy pasando mal’, me dijo”, reprodujo en su programa.

"Nicole me dijo ‘siempre quedo yo como la malvada y la historia es otra’".

“Le dije que esto iba a pasar, pero me respondió ‘¿hasta cuándo? Yo la estoy pasando mal’”, reveló. “Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, no se siente cómoda cuando va a la casa del papá”, lanzó.  

“Estoy tratando de no meterme en esto. No es que no quiere ir la nena, pero no se siente cómoda y capaz que quiere estar con la mamá. No le gusta algunos tratos, pero eso hay que preguntarle a Nicole. Habría que sacarla al aire”, dijo la capocómica, con cautela.

"Una de las nenas no se sienten cómoda cuando va a la casa del papá. No es que no quiere ir la nena. No le gusta algunos tratos".

“¿No le gusta a la nena el trato de Mica hacia Cubero o hacia las nenas?”, indagó Pampito. “No me dio nombres. Habló del trato, no se siente bien en ese lugar. Está incómoda. Hay tratos con los que la chiquita no se siente cómoda”, dijo, sobre la charla íntima que tuvo con Nicole en un descanso del ciclo de Guido Kaczka.

Por su parte, Carmen destacó tanto el rol de Fabián Cubero como de Viciconte. “Él es un buen papá y yo no voy a hablar mal de Micaela. Yo la quiero a Mica”, concluyó.

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Nicole NeumannCarmen BarbieriMica ViciconteCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
DESOPILANTE

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Lowrdez en el Gran Rex. Foto: Movilpress
CONMOVEDOR MOMENTO

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit