ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló la clave del éxito de Georgina Barbarossa en MasterChef: "Tiene un profesor todo los días que va a la casa"

La exparticipante del reality contó en Flor de Equipo el secreto mejor guardado de su amiga y colega actriz.

22 de junio 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri deschavó el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La llegada de Georgina Barbarossa a las intancias decisivas de MasterChef Celebrity 2 no debería sorprender a nadie, ya que la primera temporada del reality fue Claudia Villafañe la ganadora, también una madre con vasta experiencia en las artes del hogar. Y si bien hace poco Maru Botana reveló que la actriz la llamó para pedirle consejos culinarios, al tiempo que le confesó estar agotada, ahora Carmen Barbieri deschavó una de las claves del éxito de su amiga.

"Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo", halagó Carmen. En ese punto, comentó sin reparar en el impacto de sus palabras: "Se caracteriza, piensa, estudia. Tiene un maestro, un chef que va a la casa todos los días a darle clases". 

Pícaro, Marcelo Polino exclamó: "¡Esto no lo sabíamos! ¡Esto es primicia!". Pero cuando Carmen Barbieri estaba a punto de explotar de colorada, Polino aclaró que estaba dentro de lo permitido por el reality. "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe", sentenció Carmen Barbieri para salir.

Leé también

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: ¡No spoileé nada!

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: "¡No spoileé nada!"

Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit