ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló la clave del éxito de Georgina Barbarossa en MasterChef: "Tiene un profesor todo los días que va a la casa"

La exparticipante del reality contó en Flor de Equipo el secreto mejor guardado de su amiga y colega actriz.

22 de junio 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri deschavó el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La llegada de Georgina Barbarossa a las intancias decisivas de MasterChef Celebrity 2 no debería sorprender a nadie, ya que la primera temporada del reality fue Claudia Villafañe la ganadora, también una madre con vasta experiencia en las artes del hogar. Y si bien hace poco Maru Botana reveló que la actriz la llamó para pedirle consejos culinarios, al tiempo que le confesó estar agotada, ahora Carmen Barbieri deschavó una de las claves del éxito de su amiga.

"Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo", halagó Carmen. En ese punto, comentó sin reparar en el impacto de sus palabras: "Se caracteriza, piensa, estudia. Tiene un maestro, un chef que va a la casa todos los días a darle clases". 

Pícaro, Marcelo Polino exclamó: "¡Esto no lo sabíamos! ¡Esto es primicia!". Pero cuando Carmen Barbieri estaba a punto de explotar de colorada, Polino aclaró que estaba dentro de lo permitido por el reality. "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe", sentenció Carmen Barbieri para salir.

Leé también

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: ¡No spoileé nada!

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: "¡No spoileé nada!"

Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit