ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló la clave del éxito de Georgina Barbarossa en MasterChef: "Tiene un profesor todo los días que va a la casa"

La exparticipante del reality contó en Flor de Equipo el secreto mejor guardado de su amiga y colega actriz.

22 de junio 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri deschavó el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La llegada de Georgina Barbarossa a las intancias decisivas de MasterChef Celebrity 2 no debería sorprender a nadie, ya que la primera temporada del reality fue Claudia Villafañe la ganadora, también una madre con vasta experiencia en las artes del hogar. Y si bien hace poco Maru Botana reveló que la actriz la llamó para pedirle consejos culinarios, al tiempo que le confesó estar agotada, ahora Carmen Barbieri deschavó una de las claves del éxito de su amiga.

"Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo", halagó Carmen. En ese punto, comentó sin reparar en el impacto de sus palabras: "Se caracteriza, piensa, estudia. Tiene un maestro, un chef que va a la casa todos los días a darle clases". 

Pícaro, Marcelo Polino exclamó: "¡Esto no lo sabíamos! ¡Esto es primicia!". Pero cuando Carmen Barbieri estaba a punto de explotar de colorada, Polino aclaró que estaba dentro de lo permitido por el reality. "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe", sentenció Carmen Barbieri para salir.

Leé también

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: ¡No spoileé nada!

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: "¡No spoileé nada!"

Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit