Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri reveló la clave del éxito de Georgina Barbarossa en MasterChef: "Tiene un profesor todo los días que va a la casa"

La exparticipante del reality contó en Flor de Equipo el secreto mejor guardado de su amiga y colega actriz.

Carmen Barbieri deschavó el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final de MasterChef Celebrity 2

La llegada de Georgina Barbarossa a las intancias decisivas de MasterChef Celebrity 2 no debería sorprender a nadie, ya que la primera temporada del reality fue Claudia Villafañe la ganadora, también una madre con vasta experiencia en las artes del hogar. Y si bien hace poco Maru Botana reveló que la actriz la llamó para pedirle consejos culinarios, al tiempo que le confesó estar agotada, ahora Carmen Barbieri deschavó una de las claves del éxito de su amiga.

"Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo", halagó Carmen. En ese punto, comentó sin reparar en el impacto de sus palabras: "Se caracteriza, piensa, estudia. Tiene un maestro, un chef que va a la casa todos los días a darle clases". 

Pícaro, Marcelo Polino exclamó: "¡Esto no lo sabíamos! ¡Esto es primicia!". Pero cuando Carmen Barbieri estaba a punto de explotar de colorada, Polino aclaró que estaba dentro de lo permitido por el reality. "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe", sentenció Carmen Barbieri para salir.