ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló la clave del éxito de Georgina Barbarossa en MasterChef: "Tiene un profesor todo los días que va a la casa"

La exparticipante del reality contó en Flor de Equipo el secreto mejor guardado de su amiga y colega actriz.

22 de junio 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri deschavó el secreto de Georgina Barbarossa para llegar a la final de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La llegada de Georgina Barbarossa a las intancias decisivas de MasterChef Celebrity 2 no debería sorprender a nadie, ya que la primera temporada del reality fue Claudia Villafañe la ganadora, también una madre con vasta experiencia en las artes del hogar. Y si bien hace poco Maru Botana reveló que la actriz la llamó para pedirle consejos culinarios, al tiempo que le confesó estar agotada, ahora Carmen Barbieri deschavó una de las claves del éxito de su amiga.

"Georgina para mí es la frutilla del postre de MasterChef, para mí, porque es una artista que le puso y le pone todo", halagó Carmen. En ese punto, comentó sin reparar en el impacto de sus palabras: "Se caracteriza, piensa, estudia. Tiene un maestro, un chef que va a la casa todos los días a darle clases". 

Pícaro, Marcelo Polino exclamó: "¡Esto no lo sabíamos! ¡Esto es primicia!". Pero cuando Carmen Barbieri estaba a punto de explotar de colorada, Polino aclaró que estaba dentro de lo permitido por el reality. "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no sabe", sentenció Carmen Barbieri para salir.

Leé también

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: ¡No spoileé nada!

La aclaración de Georgina Barbarossa tras anunciar su supuesta presencia en la final de MasterChef Celebrity: "¡No spoileé nada!"

Maru Botana aconsejó a un participante de MasterChef Celebrity 2.

Maru Botana contó que Georgina Barbarossa la llamó para pedirle consejos para MasterChef Celebrity 2: "Me dijo que no da más"

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Carmen BarbieriGeorgina BarbarossaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit