ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quebró en llanto al hablar de la invasión de Rusia a Ucrania: "Estamos viviendo una película de terror"

La conductora de Mañanísima se sensibilizó por el comienzo de la guerra y le dedicó un fuerte mensaje a Putin.

02 de marzo 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri quebró en llanto al hablar de la invasión de Rusia a Ucrania: "¡Te matan la vida!"

El mundo mira hacia Ucrania y los primeros números de la guerra que desató Rusia en el país comenzaron a contarse en vidas humanas. Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) lloró en vivo por el desastre que trajo el conflicto bélico y terminó dedicándole unas palabras a Vladimir Putin, el presidente ruso. 

"Me da miedo que enloquezca más Putin por el tema económico de tanta presión y de tanto estar contra la pared, capaz que este hombre tiene una cabeza que explota. Va a ser peor que Hitler y yo que pensaba que peor que Hitler no iba a haber. Va a explotar porque él ya se siente acorralado", lanzó, preocupada ya secándose las lágrimas. 

"La gente dice 'pasa allá', pero es acá, es cerca. ¡Te matan la vida, por favor!", dijo, sobre la posibilidad de que se desate una guerra nuclear. 

"Vamos a ir a un corte. Perdón por las lágrimas, desde ayer que estoy llorando. Dormí tres horas porque caí rendida".

CARMEN BARBIERI LE ENVIÓ UN MENSAJE A PUTIN POR LA GUERRA EN UCRANIA

La conductora, mirando a cámara, decidió hablarle al primer mandatario ruso. "Es tan fácil decir 'basta', es tan fácil decir 'hasta acá llegó'. Es tan fácil, Putin...", empezó diciendo. 

"Él tiene una familia. Es fácil decir 'hasta acá llegué'. Ya está, el desastre ya lo hicieron. Hay que pedir a Dios, al universo, a vos mismo o a quien quieras para decir 'hasta acá llegó' y que linda es la paz, la tranquilidad y darle eso a los niños que son el futuro y que muchos se quedaron sin papás", exclamó, quebrada. 

"Vamos a ir a un corte. Perdón por las lágrimas, desde ayer que estoy llorando. Dormí tres horas porque caí rendida. No podía creer lo que está pasando. Cuando contaron que bajaron aviones... Estamos viviendo una película de terror. La peor. La guerra no está pasando allá, está pasando acá. La guerra nos toca a todos, así que paz al mundo", cerró, haciendo un llamando anti-bélico.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles
TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el zapallo con una receta diferente, práctica y rendidora
  • Papas fritas: el truco clave para que salgan bien crocantes
  • Torta de ricota: la receta para prepararla en menos de una hora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit