ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y un ¿palito? para Sol Pérez: "A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas"

La figura de la revista Magnífica lanzó un ‘reclamito’ para la diosa, su compañero de elenco. ¡El video!

26 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
El reclamito de Carmen Barbieri para Sol Pérez: “A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas”
Seguinos en Google

Carmen Barbieri atraviesa un gran momento profesional con la revista Magnífica, en la que comparte escenario con su hijo, Fede Bal, y Sol Pérez. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la capocómica contó que había trabajado la noche anterior y disparó lo que pareció ser un palito para la diosa.

“Ayer trabajé en La Plata, en el Coliseo. (El productor Guillermo) Marín me dice ‘Qué bien nos va en la boletería’ y yo le dije ‘bueno, tenemos a la chica del momento que es Sol Pérez y a Fede Bal’… ‘A veces no viene Sol Pérez porque no llega’, me contestó Marín”, comentó como al pasar Barbieri.

Fiel a su estilo filoso, la Chiqui no dejó pasar la frase de Carmen. “Ahí le mandó un palo”, se rió la conductora. La periodista Lorena Maciel consultó quién era la reemplazante de Pérez. “Se llama Bianca, es una media vedette en ascenso”, detalló Barbieri. Y Mirtha volvió a meter el dedo en la llaga.

“¿Por qué falta?”, quiso saber. “Ella falta porque hace muchas cosas, hace radio, televisión, ensaya para el Bailando… A veces ni duerme”, la justificó Carmen. “Yo la escuché el otro día que hay que aprovechar el momento y tiene razón… Pero yo nunca faltaría”, se despegó Legrand. Y Barbieri concluyó: “¡Yo tampoco, jamás!”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Carmen BarbieriSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit