ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y un ¿palito? para Sol Pérez: "A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas"

La figura de la revista Magnífica lanzó un ‘reclamito’ para la diosa, su compañero de elenco. ¡El video!

26 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
El reclamito de Carmen Barbieri para Sol Pérez: “A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas”
Seguinos en Google

Carmen Barbieri atraviesa un gran momento profesional con la revista Magnífica, en la que comparte escenario con su hijo, Fede Bal, y Sol Pérez. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la capocómica contó que había trabajado la noche anterior y disparó lo que pareció ser un palito para la diosa.

“Ayer trabajé en La Plata, en el Coliseo. (El productor Guillermo) Marín me dice ‘Qué bien nos va en la boletería’ y yo le dije ‘bueno, tenemos a la chica del momento que es Sol Pérez y a Fede Bal’… ‘A veces no viene Sol Pérez porque no llega’, me contestó Marín”, comentó como al pasar Barbieri.

Fiel a su estilo filoso, la Chiqui no dejó pasar la frase de Carmen. “Ahí le mandó un palo”, se rió la conductora. La periodista Lorena Maciel consultó quién era la reemplazante de Pérez. “Se llama Bianca, es una media vedette en ascenso”, detalló Barbieri. Y Mirtha volvió a meter el dedo en la llaga.

“¿Por qué falta?”, quiso saber. “Ella falta porque hace muchas cosas, hace radio, televisión, ensaya para el Bailando… A veces ni duerme”, la justificó Carmen. “Yo la escuché el otro día que hay que aprovechar el momento y tiene razón… Pero yo nunca faltaría”, se despegó Legrand. Y Barbieri concluyó: “¡Yo tampoco, jamás!”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit