ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y un ¿palito? para Sol Pérez: "A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas"

La figura de la revista Magnífica lanzó un ‘reclamito’ para la diosa, su compañero de elenco. ¡El video!

26 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
El reclamito de Carmen Barbieri para Sol Pérez: “A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas”
Seguinos en Google

Carmen Barbieri atraviesa un gran momento profesional con la revista Magnífica, en la que comparte escenario con su hijo, Fede Bal, y Sol Pérez. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la capocómica contó que había trabajado la noche anterior y disparó lo que pareció ser un palito para la diosa.

“Ayer trabajé en La Plata, en el Coliseo. (El productor Guillermo) Marín me dice ‘Qué bien nos va en la boletería’ y yo le dije ‘bueno, tenemos a la chica del momento que es Sol Pérez y a Fede Bal’… ‘A veces no viene Sol Pérez porque no llega’, me contestó Marín”, comentó como al pasar Barbieri.

Fiel a su estilo filoso, la Chiqui no dejó pasar la frase de Carmen. “Ahí le mandó un palo”, se rió la conductora. La periodista Lorena Maciel consultó quién era la reemplazante de Pérez. “Se llama Bianca, es una media vedette en ascenso”, detalló Barbieri. Y Mirtha volvió a meter el dedo en la llaga.

“¿Por qué falta?”, quiso saber. “Ella falta porque hace muchas cosas, hace radio, televisión, ensaya para el Bailando… A veces ni duerme”, la justificó Carmen. “Yo la escuché el otro día que hay que aprovechar el momento y tiene razón… Pero yo nunca faltaría”, se despegó Legrand. Y Barbieri concluyó: “¡Yo tampoco, jamás!”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Carmen BarbieriSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit