ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y un ¿palito? para Sol Pérez: "A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas"

La figura de la revista Magnífica lanzó un ‘reclamito’ para la diosa, su compañero de elenco. ¡El video!

26 de agosto 2018, 16:58hs
Video Placeholder
El reclamito de Carmen Barbieri para Sol Pérez: “A veces, no viene al teatro porque hace muchas cosas”
Seguinos en Google

Carmen Barbieri atraviesa un gran momento profesional con la revista Magnífica, en la que comparte escenario con su hijo, Fede Bal, y Sol Pérez. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la capocómica contó que había trabajado la noche anterior y disparó lo que pareció ser un palito para la diosa.

“Ayer trabajé en La Plata, en el Coliseo. (El productor Guillermo) Marín me dice ‘Qué bien nos va en la boletería’ y yo le dije ‘bueno, tenemos a la chica del momento que es Sol Pérez y a Fede Bal’… ‘A veces no viene Sol Pérez porque no llega’, me contestó Marín”, comentó como al pasar Barbieri.

Fiel a su estilo filoso, la Chiqui no dejó pasar la frase de Carmen. “Ahí le mandó un palo”, se rió la conductora. La periodista Lorena Maciel consultó quién era la reemplazante de Pérez. “Se llama Bianca, es una media vedette en ascenso”, detalló Barbieri. Y Mirtha volvió a meter el dedo en la llaga.

“¿Por qué falta?”, quiso saber. “Ella falta porque hace muchas cosas, hace radio, televisión, ensaya para el Bailando… A veces ni duerme”, la justificó Carmen. “Yo la escuché el otro día que hay que aprovechar el momento y tiene razón… Pero yo nunca faltaría”, se despegó Legrand. Y Barbieri concluyó: “¡Yo tampoco, jamás!”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raviolis vuelven con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos
  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit