ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre las fuertes declaraciones de Alex Caniggia: "Yo lo quiero mucho y lo conozco de chiquito"

La conductora de Mañanísima habló con sinceridad acerca del influencer, que atraviesa un duro conflicto familiar.

11 de agosto 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sobre las polémicas declaraciones de Alex Caniggia contra su padre
Seguinos en

Carmen Barbieri habló de Alex Caniggia tras sus fuertes dichos en contra de su papá, Claudio Paul Caniggia. Luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 horas por Ciudad Magazine) informaran que el exfutbolista determinó iniciar acciones legales en contra de su hijo por sus polémicos dichos, la conductora contó el estima que siente por el joven.

En el programa matutino de Ciudad Magazine mostraron los dichos del hijo de Mariana Nannis en el que una vez más dio que hablar. “Yo solo quiero que le de la mitad de todo a mi vieja, lo que le corresponde, después que haga lo que quiera de su vida privada. Yo no quiero nada, para mí tiene que morir y ahí agarro la herencia. Que la justicia se apure”, manifestó el panelista de Polémica en el Bar.

Inmediatamente al verlo, Carmen expresó sincera: “Lo que es este nene, yo lo quiero mucho. Le digo nene porque lo conozco desde muy chiquitito. El tema es serio porque es familiar y mediático. Recuerdo cuando me separé, y cuando la cosa es mediática se lastima mucho a la gente”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit