Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri opinó sobre las fuertes declaraciones de Alex Caniggia: "Yo lo quiero mucho y lo conozco de chiquito"

La conductora de Mañanísima habló con sinceridad acerca del influencer, que atraviesa un duro conflicto familiar.

Carmen Barbieri opinó sobre las polémicas declaraciones de Alex Caniggia contra su padre

Carmen Barbieri habló de Alex Caniggia tras sus fuertes dichos en contra de su papá, Claudio Paul Caniggia. Luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 horas por Ciudad Magazine) informaran que el exfutbolista determinó iniciar acciones legales en contra de su hijo por sus polémicos dichos, la conductora contó el estima que siente por el joven.

En el programa matutino de Ciudad Magazine mostraron los dichos del hijo de Mariana Nannis en el que una vez más dio que hablar. “Yo solo quiero que le de la mitad de todo a mi vieja, lo que le corresponde, después que haga lo que quiera de su vida privada. Yo no quiero nada, para mí tiene que morir y ahí agarro la herencia. Que la justicia se apure”, manifestó el panelista de Polémica en el Bar.

Inmediatamente al verlo, Carmen expresó sincera: “Lo que es este nene, yo lo quiero mucho. Le digo nene porque lo conozco desde muy chiquitito. El tema es serio porque es familiar y mediático. Recuerdo cuando me separé, y cuando la cosa es mediática se lastima mucho a la gente”.