ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre las fuertes declaraciones de Alex Caniggia: "Yo lo quiero mucho y lo conozco de chiquito"

La conductora de Mañanísima habló con sinceridad acerca del influencer, que atraviesa un duro conflicto familiar.

11 de agosto 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sobre las polémicas declaraciones de Alex Caniggia contra su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló de Alex Caniggia tras sus fuertes dichos en contra de su papá, Claudio Paul Caniggia. Luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 horas por Ciudad Magazine) informaran que el exfutbolista determinó iniciar acciones legales en contra de su hijo por sus polémicos dichos, la conductora contó el estima que siente por el joven.

En el programa matutino de Ciudad Magazine mostraron los dichos del hijo de Mariana Nannis en el que una vez más dio que hablar. “Yo solo quiero que le de la mitad de todo a mi vieja, lo que le corresponde, después que haga lo que quiera de su vida privada. Yo no quiero nada, para mí tiene que morir y ahí agarro la herencia. Que la justicia se apure”, manifestó el panelista de Polémica en el Bar.

Inmediatamente al verlo, Carmen expresó sincera: “Lo que es este nene, yo lo quiero mucho. Le digo nene porque lo conozco desde muy chiquitito. El tema es serio porque es familiar y mediático. Recuerdo cuando me separé, y cuando la cosa es mediática se lastima mucho a la gente”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit