ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre las fuertes declaraciones de Alex Caniggia: "Yo lo quiero mucho y lo conozco de chiquito"

La conductora de Mañanísima habló con sinceridad acerca del influencer, que atraviesa un duro conflicto familiar.

11 de agosto 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sobre las polémicas declaraciones de Alex Caniggia contra su padre
Seguinos en Google

Carmen Barbieri habló de Alex Caniggia tras sus fuertes dichos en contra de su papá, Claudio Paul Caniggia. Luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 horas por Ciudad Magazine) informaran que el exfutbolista determinó iniciar acciones legales en contra de su hijo por sus polémicos dichos, la conductora contó el estima que siente por el joven.

En el programa matutino de Ciudad Magazine mostraron los dichos del hijo de Mariana Nannis en el que una vez más dio que hablar. “Yo solo quiero que le de la mitad de todo a mi vieja, lo que le corresponde, después que haga lo que quiera de su vida privada. Yo no quiero nada, para mí tiene que morir y ahí agarro la herencia. Que la justicia se apure”, manifestó el panelista de Polémica en el Bar.

Inmediatamente al verlo, Carmen expresó sincera: “Lo que es este nene, yo lo quiero mucho. Le digo nene porque lo conozco desde muy chiquitito. El tema es serio porque es familiar y mediático. Recuerdo cuando me separé, y cuando la cosa es mediática se lastima mucho a la gente”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit