ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre las fuertes declaraciones de Alex Caniggia: "Yo lo quiero mucho y lo conozco de chiquito"

La conductora de Mañanísima habló con sinceridad acerca del influencer, que atraviesa un duro conflicto familiar.

11 de agosto 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó sobre las polémicas declaraciones de Alex Caniggia contra su padre

Carmen Barbieri habló de Alex Caniggia tras sus fuertes dichos en contra de su papá, Claudio Paul Caniggia. Luego de que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 horas por Ciudad Magazine) informaran que el exfutbolista determinó iniciar acciones legales en contra de su hijo por sus polémicos dichos, la conductora contó el estima que siente por el joven.

En el programa matutino de Ciudad Magazine mostraron los dichos del hijo de Mariana Nannis en el que una vez más dio que hablar. “Yo solo quiero que le de la mitad de todo a mi vieja, lo que le corresponde, después que haga lo que quiera de su vida privada. Yo no quiero nada, para mí tiene que morir y ahí agarro la herencia. Que la justicia se apure”, manifestó el panelista de Polémica en el Bar.

Inmediatamente al verlo, Carmen expresó sincera: “Lo que es este nene, yo lo quiero mucho. Le digo nene porque lo conozco desde muy chiquitito. El tema es serio porque es familiar y mediático. Recuerdo cuando me separé, y cuando la cosa es mediática se lastima mucho a la gente”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlex CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit