ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó a fondo del cambio de Luciano Castro desde que sale con Flor Vigna: "Lo veo más joven"

La conductora de Mañanisima celebró el nuevo perfil del actor desde que se puso de novio con la cantante.

27 de enero 2022, 13:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri celebró el cambio de Luciano Castro desde que sale con Flor Vigna: "Lo veo más joven"
Seguinos en Google

La intimidad del noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna es registrada por la excampeona del Bailando y así vimos cómo el actor, por ejemplo, la ayudó a teñirse el pelo de azul. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) mostraron los videos y Carmen Barbieri destacó al galán, como a la pareja.

“Él cambió mucho. Yo creo que esta pareja, además de amarse, se divierte mucho”, aseguró. “Se los ve relajados, disfrutando”, señaló la animadora, sobre el perfil que tiene Luciano tras su separación de Sabrina Rojas y el comienzo de su relación con la cantante.

“Yo lo veo totalmente cambiado. Es otra persona, para bien. No es que antes estaba mal. Ha cambiado, lo veo más joven. Es buenmozo, divino. Esta es una pareja que me encanta, se divierten y son muy graciosos”, concluyó.

"Yo lo veo totalmente cambiado. Es otra persona, para bien. No es que antes estaba mal. Ha cambiado, lo veo más joven".

La tajante respuesta de Flor Vigna a quienes le pidieron que sea “más femenina”

Flor Vigna salió al cruce cuando una seguidora le pidió que sea más "femenina" y "fina".

"Ya no queda lindo lo anti femenina que sos, realmente sos un amor pero no queda lindo. Sé en poquito más fina Flor, ya queda feo", le dijo una persona a través de un mensaje directo.

Y Flor no se quedó en el molde."Es que mi personalidad es así. Me siento mejor así", contestó súper firme.

"Aunque no coincidamos te deseo que seas muy feliz con tu estilo y libertad. Yo también voy a intentarlo", le respondió Flor a esta persona, con educación pero remarcando que seguirá mostrándose genuina pese a las críticas.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriFlor VignaLuciano CastroMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit