Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"

La capocómica violó el acuerdo de no nombrar a la actriz y dio que hablar con sus fuertes declaraciones. Video

Carmen Barbieri disparó durísimo contra Nazarena Vélez en Confrontados

Tras el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez que llegó a la Justicia y que culminó en la absolución de ambos, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez -sus respectivas madres- llegaron a un acuerdo de no nombrar a la otra. De lo contrario, se fijaría una multa de 15 mil pesos. 

"La voy a nombrar por primera vez y pagaré los 15 mil pesos. La señora Nazarena no dijo que la única diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte. En su momento, ella dijo que mi hijo es un asesino, que la golpeó (a Barbie Vélez)".

Sin embargo, en una entrevista para Confrontados, Carmen decidió violar ese pacto: "La voy a nombrar por primera vez y pagaré los 15 mil pesos. La señora Nazarena no dijo que la única diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte. Ahora se corrige y dice una frase que está muy bien dicha y que debe ser aconsejada por su abogado. Pero en su momento, ella dijo que mi hijo es un asesino, que la golpeó (a Barbie). Me pone mal porque está mintiendo. Es una gran mentirosa, es mitómana. Ella cree que defiende a su hija y la está hundiendo", disparó.

Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"

''No podés ser toda la vida el ombligo del mundo o la protagonista de la vida. No me voy a callar porque no puedo soportar la mentira. Si yo te contara como quedó el departamento de Fede... tengo las fotos. Hay un televisor arruinado con un rco aguja, pero ya pasó. Ya habló la Justicia y no debería hablar ninguna de las dos madres", agregó.

'No podés ser toda la vida el ombligo del mundo o la protagonista de la vida. No me voy a callar porque no puedo soportar la mentira".

Por último se refirió a la temporada que compartieron arriba de las tablas: "Lo que hicimos en  Leonas fue genial. Fui una buena compañera. Le ofrecí mi hombro, mi casa para gritar y llorar y que su nene (Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez) no escuchara las tristezas de su madre. Se olvida de eso, o se cree sus propias mentiras, no sé qué le pasa. No la estoy criticando, ni juzgando. Que haga lo que quiera y que siga hablando de Federico, porque él le va a ganar el juicio", cerró, tajante.