ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"

La capocómica violó el acuerdo de no nombrar a la actriz y dio que hablar con sus fuertes declaraciones. Video.

06 de septiembre 2018, 21:18hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri disparó durísimo contra Nazarena Vélez en Confrontados
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez que llegó a la Justicia y que culminó en la absolución de ambos, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez -sus respectivas madres- llegaron a un acuerdo de no nombrar a la otra. De lo contrario, se fijaría una multa de 15 mil pesos. 

"La voy a nombrar por primera vez y pagaré los 15 mil pesos. La señora Nazarena no dijo que la única diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte. En su momento, ella dijo que mi hijo es un asesino, que la golpeó (a Barbie Vélez)".

Sin embargo, en una entrevista para Confrontados, Carmen decidió violar ese pacto: "La voy a nombrar por primera vez y pagaré los 15 mil pesos. La señora Nazarena no dijo que la única diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte. Ahora se corrige y dice una frase que está muy bien dicha y que debe ser aconsejada por su abogado. Pero en su momento, ella dijo que mi hijo es un asesino, que la golpeó (a Barbie). Me pone mal porque está mintiendo. Es una gran mentirosa, es mitómana. Ella cree que defiende a su hija y la está hundiendo", disparó.

Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"
Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"

''No podés ser toda la vida el ombligo del mundo o la protagonista de la vida. No me voy a callar porque no puedo soportar la mentira. Si yo te contara como quedó el departamento de Fede... tengo las fotos. Hay un televisor arruinado con un rco aguja, pero ya pasó. Ya habló la Justicia y no debería hablar ninguna de las dos madres", agregó.

'No podés ser toda la vida el ombligo del mundo o la protagonista de la vida. No me voy a callar porque no puedo soportar la mentira".

Por último se refirió a la temporada que compartieron arriba de las tablas: "Lo que hicimos en  Leonas fue genial. Fui una buena compañera. Le ofrecí mi hombro, mi casa para gritar y llorar y que su nene (Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez) no escuchara las tristezas de su madre. Se olvida de eso, o se cree sus propias mentiras, no sé qué le pasa. No la estoy criticando, ni juzgando. Que haga lo que quiera y que siga hablando de Federico, porque él le va a ganar el juicio", cerró, tajante.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit