ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"

La capocómica violó el acuerdo de no nombrar a la actriz y dio que hablar con sus fuertes declaraciones. Video.

06 de septiembre 2018, 21:18hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri disparó durísimo contra Nazarena Vélez en Confrontados
Seguinos en Google

Tras el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez que llegó a la Justicia y que culminó en la absolución de ambos, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez -sus respectivas madres- llegaron a un acuerdo de no nombrar a la otra. De lo contrario, se fijaría una multa de 15 mil pesos. 

"La voy a nombrar por primera vez y pagaré los 15 mil pesos. La señora Nazarena no dijo que la única diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte. En su momento, ella dijo que mi hijo es un asesino, que la golpeó (a Barbie Vélez)".

Sin embargo, en una entrevista para Confrontados, Carmen decidió violar ese pacto: "La voy a nombrar por primera vez y pagaré los 15 mil pesos. La señora Nazarena no dijo que la única diferencia entre un golpeador y un asesino es la suerte. Ahora se corrige y dice una frase que está muy bien dicha y que debe ser aconsejada por su abogado. Pero en su momento, ella dijo que mi hijo es un asesino, que la golpeó (a Barbie). Me pone mal porque está mintiendo. Es una gran mentirosa, es mitómana. Ella cree que defiende a su hija y la está hundiendo", disparó.

Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"
Carmen Barbieri, durísima con Nazarena Vélez: "Es una gran mentirosa y está hundiendo a su hija"

''No podés ser toda la vida el ombligo del mundo o la protagonista de la vida. No me voy a callar porque no puedo soportar la mentira. Si yo te contara como quedó el departamento de Fede... tengo las fotos. Hay un televisor arruinado con un rco aguja, pero ya pasó. Ya habló la Justicia y no debería hablar ninguna de las dos madres", agregó.

'No podés ser toda la vida el ombligo del mundo o la protagonista de la vida. No me voy a callar porque no puedo soportar la mentira".

Por último se refirió a la temporada que compartieron arriba de las tablas: "Lo que hicimos en  Leonas fue genial. Fui una buena compañera. Le ofrecí mi hombro, mi casa para gritar y llorar y que su nene (Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez) no escuchara las tristezas de su madre. Se olvida de eso, o se cree sus propias mentiras, no sé qué le pasa. No la estoy criticando, ni juzgando. Que haga lo que quiera y que siga hablando de Federico, porque él le va a ganar el juicio", cerró, tajante.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit