ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le dio a Mauro Icardi un insólito consejo para recuperar a Wanda Nara

La conductora de Mañanísima le dio una serie de recomendaciones al futbolista por sus idas y vueltas con la empresaria.

07 de diciembre 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dio una serie de recomendaciones a Mauro Icardi por sus idas y vueltas con Wanda Nara

Carmen Barbieri le dio un consejo a Mauro Icardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) para recuperar a Wanda Nara.

“Si fuese amiga de Mauro le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos”, dijo la conductora.

En la emisión de Ciudad Magazine, Carmen continuó: “Menos bola, más la tenés cerquita. No tocar más lo que pasó si pasó alguna cosa rara y dejar que fluya todo, tranquilo”.

"Le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos".

“Por supuesto ser buen padre y estar conectados por el tema de la crianza de los hijos, nada más”, sentenció Barbieri en su programa matutino.

EL ANÁLISIS DE CARMEN BARBIERI SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Carmen Barbieri hizo un análisis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella confirmara la separación: “Para mí hay amor acá, es una pareja hermosa”.

“Lo que era antes no va a volver a ser nunca pero pueden volver a tener una linda pareja”, sentenció la conductora de Mañanísima.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit