ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le dio a Mauro Icardi un insólito consejo para recuperar a Wanda Nara

La conductora de Mañanísima le dio una serie de recomendaciones al futbolista por sus idas y vueltas con la empresaria.

07 de diciembre 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dio una serie de recomendaciones a Mauro Icardi por sus idas y vueltas con Wanda Nara
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le dio un consejo a Mauro Icardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) para recuperar a Wanda Nara.

“Si fuese amiga de Mauro le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos”, dijo la conductora.

En la emisión de Ciudad Magazine, Carmen continuó: “Menos bola, más la tenés cerquita. No tocar más lo que pasó si pasó alguna cosa rara y dejar que fluya todo, tranquilo”.

"Le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos".

“Por supuesto ser buen padre y estar conectados por el tema de la crianza de los hijos, nada más”, sentenció Barbieri en su programa matutino.

EL ANÁLISIS DE CARMEN BARBIERI SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Carmen Barbieri hizo un análisis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella confirmara la separación: “Para mí hay amor acá, es una pareja hermosa”.

“Lo que era antes no va a volver a ser nunca pero pueden volver a tener una linda pareja”, sentenció la conductora de Mañanísima.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit