ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le dio a Mauro Icardi un insólito consejo para recuperar a Wanda Nara

La conductora de Mañanísima le dio una serie de recomendaciones al futbolista por sus idas y vueltas con la empresaria.

07 de diciembre 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dio una serie de recomendaciones a Mauro Icardi por sus idas y vueltas con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri le dio un consejo a Mauro Icardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) para recuperar a Wanda Nara.

“Si fuese amiga de Mauro le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos”, dijo la conductora.

En la emisión de Ciudad Magazine, Carmen continuó: “Menos bola, más la tenés cerquita. No tocar más lo que pasó si pasó alguna cosa rara y dejar que fluya todo, tranquilo”.

"Le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos".

“Por supuesto ser buen padre y estar conectados por el tema de la crianza de los hijos, nada más”, sentenció Barbieri en su programa matutino.

EL ANÁLISIS DE CARMEN BARBIERI SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Carmen Barbieri hizo un análisis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella confirmara la separación: “Para mí hay amor acá, es una pareja hermosa”.

“Lo que era antes no va a volver a ser nunca pero pueden volver a tener una linda pareja”, sentenció la conductora de Mañanísima.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit