ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le dio a Mauro Icardi un insólito consejo para recuperar a Wanda Nara

La conductora de Mañanísima le dio una serie de recomendaciones al futbolista por sus idas y vueltas con la empresaria.

07 de diciembre 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dio una serie de recomendaciones a Mauro Icardi por sus idas y vueltas con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri le dio un consejo a Mauro Icardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) para recuperar a Wanda Nara.

“Si fuese amiga de Mauro le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos”, dijo la conductora.

En la emisión de Ciudad Magazine, Carmen continuó: “Menos bola, más la tenés cerquita. No tocar más lo que pasó si pasó alguna cosa rara y dejar que fluya todo, tranquilo”.

"Le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos".

“Por supuesto ser buen padre y estar conectados por el tema de la crianza de los hijos, nada más”, sentenció Barbieri en su programa matutino.

EL ANÁLISIS DE CARMEN BARBIERI SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Carmen Barbieri hizo un análisis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella confirmara la separación: “Para mí hay amor acá, es una pareja hermosa”.

“Lo que era antes no va a volver a ser nunca pero pueden volver a tener una linda pareja”, sentenció la conductora de Mañanísima.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit