ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le dio a Mauro Icardi un insólito consejo para recuperar a Wanda Nara

La conductora de Mañanísima le dio una serie de recomendaciones al futbolista por sus idas y vueltas con la empresaria.

07 de diciembre 2022, 13:05hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dio una serie de recomendaciones a Mauro Icardi por sus idas y vueltas con Wanda Nara
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le dio un consejo a Mauro Icardi en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) para recuperar a Wanda Nara.

“Si fuese amiga de Mauro le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos”, dijo la conductora.

En la emisión de Ciudad Magazine, Carmen continuó: “Menos bola, más la tenés cerquita. No tocar más lo que pasó si pasó alguna cosa rara y dejar que fluya todo, tranquilo”.

"Le diría que no le dé más bola, no llamarla ni nada, solo estar conectado por los hijos".

“Por supuesto ser buen padre y estar conectados por el tema de la crianza de los hijos, nada más”, sentenció Barbieri en su programa matutino.

EL ANÁLISIS DE CARMEN BARBIERI SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Carmen Barbieri hizo un análisis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella confirmara la separación: “Para mí hay amor acá, es una pareja hermosa”.

“Lo que era antes no va a volver a ser nunca pero pueden volver a tener una linda pareja”, sentenció la conductora de Mañanísima.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carmen BarbieriWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit