ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó el encuentro buena onda de Laurita Fernández y Fede Hoppe tras la supuesta incomodidad de Maca Rinaldi: "Quedaron amigos"

La conductora de Mañanísima respaldó la cordial relación de los exnovios, a seis años de la ruptura, y se puso como ejemplo.

10 de febrero 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El guiño de Carmen Barbieri a Laurita Fernández y Federico Hoppe por su encuentro en Mar del Plata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coincidencia de Laurita Fernández y Federico Hoppe en durante el desayuno en un hotel de lujo de Mar del Plata generó revuelo, ya que se dio a casi seis años de su separación, y para Carmen Barbieri es un ejemplo a imitar: "Terminaron bien, se llevan bien como amigos".

Y al enterarse de la reacción de Macarena Rinaldi, quien en redes replicó que es "obsoleto" que se vuelva a especular con un renacer del romance entre su pareja y la animadora de Bienvenidos a bordo, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): "¡Se encontraron! Ellos se llevan bien después de una relación. Son personas muy conocidas", afirmó

Luego, Carmen celebró la buena onda de Laurita y Fede, quienes además trabajaron de forma profesional durante el Cantando 2020, ella como conductora en dupla con Ángel de Brito y él como productor ejecutivo: "Qué bueno sería terminar una relación y seguir siendo amigos, y llevarse bien".

EL CASO DE CARMEN BARBIERI Y BETO CÉSAR, ESPEJO DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE HOPPE

Como forma de enfatizar el noble gesto de Laurita Fernández y Federico Hoppe, la madre de Federico Bal recordó su fugaz matrimonio con Beto César, años antes de formar familia con Santiago Bal.

"Si yo mañana me saco una foto con Beto César, no es que estoy saliendo con él. Todo el mundo decía que salía con él porque trabajaba y me sacaba una foto", concluyó Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFederico HoppeMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit