ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó el encuentro buena onda de Laurita Fernández y Fede Hoppe tras la supuesta incomodidad de Maca Rinaldi: "Quedaron amigos"

La conductora de Mañanísima respaldó la cordial relación de los exnovios, a seis años de la ruptura, y se puso como ejemplo.

10 de febrero 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El guiño de Carmen Barbieri a Laurita Fernández y Federico Hoppe por su encuentro en Mar del Plata
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La coincidencia de Laurita Fernández y Federico Hoppe en durante el desayuno en un hotel de lujo de Mar del Plata generó revuelo, ya que se dio a casi seis años de su separación, y para Carmen Barbieri es un ejemplo a imitar: "Terminaron bien, se llevan bien como amigos".

Y al enterarse de la reacción de Macarena Rinaldi, quien en redes replicó que es "obsoleto" que se vuelva a especular con un renacer del romance entre su pareja y la animadora de Bienvenidos a bordo, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): "¡Se encontraron! Ellos se llevan bien después de una relación. Son personas muy conocidas", afirmó

Luego, Carmen celebró la buena onda de Laurita y Fede, quienes además trabajaron de forma profesional durante el Cantando 2020, ella como conductora en dupla con Ángel de Brito y él como productor ejecutivo: "Qué bueno sería terminar una relación y seguir siendo amigos, y llevarse bien".

EL CASO DE CARMEN BARBIERI Y BETO CÉSAR, ESPEJO DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE HOPPE

Como forma de enfatizar el noble gesto de Laurita Fernández y Federico Hoppe, la madre de Federico Bal recordó su fugaz matrimonio con Beto César, años antes de formar familia con Santiago Bal.

"Si yo mañana me saco una foto con Beto César, no es que estoy saliendo con él. Todo el mundo decía que salía con él porque trabajaba y me sacaba una foto", concluyó Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFederico HoppeMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit