ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó el encuentro buena onda de Laurita Fernández y Fede Hoppe tras la supuesta incomodidad de Maca Rinaldi: "Quedaron amigos"

La conductora de Mañanísima respaldó la cordial relación de los exnovios, a seis años de la ruptura, y se puso como ejemplo.

10 de febrero 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El guiño de Carmen Barbieri a Laurita Fernández y Federico Hoppe por su encuentro en Mar del Plata
Seguinos en Google

La coincidencia de Laurita Fernández y Federico Hoppe en durante el desayuno en un hotel de lujo de Mar del Plata generó revuelo, ya que se dio a casi seis años de su separación, y para Carmen Barbieri es un ejemplo a imitar: "Terminaron bien, se llevan bien como amigos".

Y al enterarse de la reacción de Macarena Rinaldi, quien en redes replicó que es "obsoleto" que se vuelva a especular con un renacer del romance entre su pareja y la animadora de Bienvenidos a bordo, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): "¡Se encontraron! Ellos se llevan bien después de una relación. Son personas muy conocidas", afirmó

Luego, Carmen celebró la buena onda de Laurita y Fede, quienes además trabajaron de forma profesional durante el Cantando 2020, ella como conductora en dupla con Ángel de Brito y él como productor ejecutivo: "Qué bueno sería terminar una relación y seguir siendo amigos, y llevarse bien".

EL CASO DE CARMEN BARBIERI Y BETO CÉSAR, ESPEJO DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE HOPPE

Como forma de enfatizar el noble gesto de Laurita Fernández y Federico Hoppe, la madre de Federico Bal recordó su fugaz matrimonio con Beto César, años antes de formar familia con Santiago Bal.

"Si yo mañana me saco una foto con Beto César, no es que estoy saliendo con él. Todo el mundo decía que salía con él porque trabajaba y me sacaba una foto", concluyó Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFederico HoppeMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit