ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bancó el encuentro buena onda de Laurita Fernández y Fede Hoppe tras la supuesta incomodidad de Maca Rinaldi: "Quedaron amigos"

La conductora de Mañanísima respaldó la cordial relación de los exnovios, a seis años de la ruptura, y se puso como ejemplo.

10 de febrero 2022, 11:23hs
Video Placeholder
El guiño de Carmen Barbieri a Laurita Fernández y Federico Hoppe por su encuentro en Mar del Plata
Seguinos en

La coincidencia de Laurita Fernández y Federico Hoppe en durante el desayuno en un hotel de lujo de Mar del Plata generó revuelo, ya que se dio a casi seis años de su separación, y para Carmen Barbieri es un ejemplo a imitar: "Terminaron bien, se llevan bien como amigos".

Y al enterarse de la reacción de Macarena Rinaldi, quien en redes replicó que es "obsoleto" que se vuelva a especular con un renacer del romance entre su pareja y la animadora de Bienvenidos a bordo, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): "¡Se encontraron! Ellos se llevan bien después de una relación. Son personas muy conocidas", afirmó

Luego, Carmen celebró la buena onda de Laurita y Fede, quienes además trabajaron de forma profesional durante el Cantando 2020, ella como conductora en dupla con Ángel de Brito y él como productor ejecutivo: "Qué bueno sería terminar una relación y seguir siendo amigos, y llevarse bien".

EL CASO DE CARMEN BARBIERI Y BETO CÉSAR, ESPEJO DE LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE HOPPE

Como forma de enfatizar el noble gesto de Laurita Fernández y Federico Hoppe, la madre de Federico Bal recordó su fugaz matrimonio con Beto César, años antes de formar familia con Santiago Bal.

"Si yo mañana me saco una foto con Beto César, no es que estoy saliendo con él. Todo el mundo decía que salía con él porque trabajaba y me sacaba una foto", concluyó Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriLaurita FernándezFederico HoppeMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit