ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro y su teoría sobre la infidelidad después de 20 años en pareja: "Hay un momento en que no importa si es lindo o feo, ¡es nuevo, es otro!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió con su confesión. Y las risas estallaron. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió con su confesión, a cuento de una supuesta tercera en discordia entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.<br>
Seguinos en Google

La fidelidad dentro del matrimonio fue puesta en cuestión por Carmela Bárbaro (39) con un llamativo argumento. A cuento de un presunto chat que comprobaría una supuesta infidelidad de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis, la panelista de Los Ángeles de la Mañana llegó a la conclusión de que perdonaría un desliz, bajo ciertas condiciones.

Al tratar el tema, fue Analía Franchín quien sentó las bases para avalar una traición, en casos de parejas que llevan mucho tiempo de relación, como el caso de Caniggia y Nannis: "Yo creo que es el acuerdo de la pareja, después de 20 años, ya está". Frente a los comentarios condenatorios de algunas colegas, Franchín insistió con humor: "Chicos, no seamos policías, es Navidad. La gente tiene ganas de festejar".

"Hay un momento en que no importa si es linda o fea, tu mujer es tu mujer, tu marido es tu marido. Pasaron 20 años. ¡Es nueva, es otra! No tiene que ser más linda ni más fea".

Claro que cuando Ángel de Brito la puso en los zapatos de la engañada, la esposa de Sebastián Eskenazi se escandalizó: "Pará, yo voy a cumplir 10 años, no veintipico. A partir de los 17 años, se habilita la infidelidad". Hasta que Carmela le puso pimienta al debate con una pregunta súper picante: “La señora, ¿está mejor?”. En ese instante, el estudio estalló de risas.

Entonces, en el medio del análisis de Nancy Pazos respecto de que si el affaire pasó de ser por simple deseo desenfrenado a constituir un vínculo tanto carnal como emocional, Carmela Bárbaro explotó con honestidad brutal: "Chicos, es otra. No es la esposa. Ya hay un momento en que no importa si es linda o fea, tu mujer es tu mujer, tu marido es tu marido. Pasaron 20 años. ¡Es nueva, es otra! No tiene que ser más linda ni más fea. Es otra". En el instante en que Nancy consultó qué hacer ante esa situación, Carmela explicó: “Saludar, mirar para otro lado, seguir de largo”.

Leé también

Carmela Bárbaro posó junto a su hijo Manuel y su novio Sebastián (Fotos: Pronto).

Carmela Bárbaro presentó a su nuevo novio: "Cuando empezamos a salir yo ya estaba embarazada"

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro, separados. (Fotos: Ciudad.com, archivo Telefe y Web)

Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro: separación confirmada

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Carmela BárbaroMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit