ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, emocionado tras pasar por el Civil con Vanesa Mansilla: "Esto es la confirmación de nuestro amor"

El futbolista de Boca se casó con la madre de sus hijos y se mostró muy feliz por el momento que está viviendo. Video.

22 de diciembre 2016, 11:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 19 años de amor, Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) dieron un paso más en su relación y esa mañana de jueves pasaron por el registro civil de San Isidro para oficializar su amor, firmando la libreta, junto a sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). 

"Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé", dijo Carlitos luego de casarse con Vanesa.

Convertidos en marido y mujer, tras recibir una abundante lluvia de arroz y las felicitaciones de sus seres queridos y de los fanáticos que se agolparon en el Civil para saludar al ídolo de Boca, el futbolista dialogó con TN y no ocultó su emoción: "Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé. Es una manera de afianzar la relación porque hace mucho que estamos juntos. Así que felices. Hoy es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Esto es importante para la familia y para ellos (sus hijos). Es mi mejor momento en lo personal", dijo Carlitos sin soltar la mano de su flamante esposa.  

Con algo de timidez y sin ocultar su enorme sonrisa, Vanesa también expresó su plenitud tras convertirse en la mujer del papá de sus hijos: "Es una sensación única. Hubo nervios y ansiedad. Pero todo muy lindo. Toda mujer sueña con casarse y tener hijos", señaló ella, enfundada en un diseño exclusivo de Javier Saiach.

Leé también

La boda de Tevez.

Las fotos del casamiento de Carlos Tevez con Vanesa Mansilla, tras 19 años de amor

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Carlos TevezCarlitos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit