ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, emocionado tras pasar por el Civil con Vanesa Mansilla: "Esto es la confirmación de nuestro amor"

El futbolista de Boca se casó con la madre de sus hijos y se mostró muy feliz por el momento que está viviendo. Video.

22 de diciembre 2016, 11:33hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Tras 19 años de amor, Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) dieron un paso más en su relación y esa mañana de jueves pasaron por el registro civil de San Isidro para oficializar su amor, firmando la libreta, junto a sus tres hijos: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). 

"Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé", dijo Carlitos luego de casarse con Vanesa.

Convertidos en marido y mujer, tras recibir una abundante lluvia de arroz y las felicitaciones de sus seres queridos y de los fanáticos que se agolparon en el Civil para saludar al ídolo de Boca, el futbolista dialogó con TN y no ocultó su emoción: "Es una sensación única; estamos felices, pasando uno de los mejores días de nuestra vida. Estoy contento. Hoy firmé. Es una manera de afianzar la relación porque hace mucho que estamos juntos. Así que felices. Hoy es una confirmación de nuestro amor y lo disfruté muchísimo. Esto es importante para la familia y para ellos (sus hijos). Es mi mejor momento en lo personal", dijo Carlitos sin soltar la mano de su flamante esposa.  

Con algo de timidez y sin ocultar su enorme sonrisa, Vanesa también expresó su plenitud tras convertirse en la mujer del papá de sus hijos: "Es una sensación única. Hubo nervios y ansiedad. Pero todo muy lindo. Toda mujer sueña con casarse y tener hijos", señaló ella, enfundada en un diseño exclusivo de Javier Saiach.

Leé también

La boda de Tevez.

Las fotos del casamiento de Carlos Tevez con Vanesa Mansilla, tras 19 años de amor

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Carlos TevezCarlitos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit