ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson reveló su truco para hacer escenas de sexo: "Siempre me pongo algo para tapar, porque si no te dicen que lo editan, pero algo dejan"

La actriz que protagoniza Venus en piel junto a Juan Minujín explicó su secreto para interpretar situaciones eróticas. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2015, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

De regreso al teatro con Venus en Piel, una obra de teatro con alto contenido erótico, Carla Peterson (41) reveló detalles de sus trucos para interpretar las escenas hot. La actriz, en pareja con Martín Lousteau (44) y madre de Gaspar (2), habló de la pieza artística y su vida en AM.

"Yo siempre me pongo algo, porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

Dado el jugado personaje sadomasoquista que tiene sobre el escenario, la ex Guapas le solicitó a su madre que le comprara ropa en un sex shop de Berlín: "Yo quería usar algo de mi mamá para la obra, pero que yo sepa ella no tiene mucho en su guardarropa para esto". La relación de confianza con Minujín fue clave para encarar la obra, ya que desde el inicio ambos están ligeros de ropa: "La primera escena que hicimos en Dos más dos fue hacer el amor en el hotel alojamiento".

Fue entonces que Carla explicó que la desnudez no era tal como se vio en la pantalla: "Igual, nos ponemos algo. Yo siempre me pongo algo porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

En cuanto a su vida personal, Carla Peterson aseguró que le gustaría volver a ser madre, pero matizó: "Me da un poco de fiaca, y físicamente, por mi profesión". Además, la actriz aseguró que le gustaría "hacer una fiesta de casamiento" en Buenos Aires y que le gustaría comprarse "un re vestido", ya que se casó en Estados Unidos con Martín Lousteau.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit