ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson reveló su truco para hacer escenas de sexo: "Siempre me pongo algo para tapar, porque si no te dicen que lo editan, pero algo dejan"

La actriz que protagoniza Venus en piel junto a Juan Minujín explicó su secreto para interpretar situaciones eróticas. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2015, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De regreso al teatro con Venus en Piel, una obra de teatro con alto contenido erótico, Carla Peterson (41) reveló detalles de sus trucos para interpretar las escenas hot. La actriz, en pareja con Martín Lousteau (44) y madre de Gaspar (2), habló de la pieza artística y su vida en AM.

"Yo siempre me pongo algo, porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

Dado el jugado personaje sadomasoquista que tiene sobre el escenario, la ex Guapas le solicitó a su madre que le comprara ropa en un sex shop de Berlín: "Yo quería usar algo de mi mamá para la obra, pero que yo sepa ella no tiene mucho en su guardarropa para esto". La relación de confianza con Minujín fue clave para encarar la obra, ya que desde el inicio ambos están ligeros de ropa: "La primera escena que hicimos en Dos más dos fue hacer el amor en el hotel alojamiento".

Fue entonces que Carla explicó que la desnudez no era tal como se vio en la pantalla: "Igual, nos ponemos algo. Yo siempre me pongo algo porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

En cuanto a su vida personal, Carla Peterson aseguró que le gustaría volver a ser madre, pero matizó: "Me da un poco de fiaca, y físicamente, por mi profesión". Además, la actriz aseguró que le gustaría "hacer una fiesta de casamiento" en Buenos Aires y que le gustaría comprarse "un re vestido", ya que se casó en Estados Unidos con Martín Lousteau.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit