ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson reveló su truco para hacer escenas de sexo: "Siempre me pongo algo para tapar, porque si no te dicen que lo editan, pero algo dejan"

La actriz que protagoniza Venus en piel junto a Juan Minujín explicó su secreto para interpretar situaciones eróticas. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2015, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso al teatro con Venus en Piel, una obra de teatro con alto contenido erótico, Carla Peterson (41) reveló detalles de sus trucos para interpretar las escenas hot. La actriz, en pareja con Martín Lousteau (44) y madre de Gaspar (2), habló de la pieza artística y su vida en AM.

"Yo siempre me pongo algo, porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

Dado el jugado personaje sadomasoquista que tiene sobre el escenario, la ex Guapas le solicitó a su madre que le comprara ropa en un sex shop de Berlín: "Yo quería usar algo de mi mamá para la obra, pero que yo sepa ella no tiene mucho en su guardarropa para esto". La relación de confianza con Minujín fue clave para encarar la obra, ya que desde el inicio ambos están ligeros de ropa: "La primera escena que hicimos en Dos más dos fue hacer el amor en el hotel alojamiento".

Fue entonces que Carla explicó que la desnudez no era tal como se vio en la pantalla: "Igual, nos ponemos algo. Yo siempre me pongo algo porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

En cuanto a su vida personal, Carla Peterson aseguró que le gustaría volver a ser madre, pero matizó: "Me da un poco de fiaca, y físicamente, por mi profesión". Además, la actriz aseguró que le gustaría "hacer una fiesta de casamiento" en Buenos Aires y que le gustaría comprarse "un re vestido", ya que se casó en Estados Unidos con Martín Lousteau.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit