ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson reveló su truco para hacer escenas de sexo: "Siempre me pongo algo para tapar, porque si no te dicen que lo editan, pero algo dejan"

La actriz que protagoniza Venus en piel junto a Juan Minujín explicó su secreto para interpretar situaciones eróticas. ¡Mirá el video!

14 de mayo 2015, 13:07hs
Video Placeholder

De regreso al teatro con Venus en Piel, una obra de teatro con alto contenido erótico, Carla Peterson (41) reveló detalles de sus trucos para interpretar las escenas hot. La actriz, en pareja con Martín Lousteau (44) y madre de Gaspar (2), habló de la pieza artística y su vida en AM.

"Yo siempre me pongo algo, porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

Dado el jugado personaje sadomasoquista que tiene sobre el escenario, la ex Guapas le solicitó a su madre que le comprara ropa en un sex shop de Berlín: "Yo quería usar algo de mi mamá para la obra, pero que yo sepa ella no tiene mucho en su guardarropa para esto". La relación de confianza con Minujín fue clave para encarar la obra, ya que desde el inicio ambos están ligeros de ropa: "La primera escena que hicimos en Dos más dos fue hacer el amor en el hotel alojamiento".

Fue entonces que Carla explicó que la desnudez no era tal como se vio en la pantalla: "Igual, nos ponemos algo. Yo siempre me pongo algo porque dicen que no van a mostrar nada, pero en la edición siempre algo dejan. Entonces, por las dudas, me pongo una cosita y sé que eso lo van a tener que cortar del film seguro, son mis truquitos".

En cuanto a su vida personal, Carla Peterson aseguró que le gustaría volver a ser madre, pero matizó: "Me da un poco de fiaca, y físicamente, por mi profesión". Además, la actriz aseguró que le gustaría "hacer una fiesta de casamiento" en Buenos Aires y que le gustaría comprarse "un re vestido", ya que se casó en Estados Unidos con Martín Lousteau.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit