Carla Conte volvió con todo a ShowMatch: palabras de afecto de Tinelli y "palitos" de Ángel de Brito

La conductora regresó al ciclo, al que le había dedicado una serie de críticas en el pasado, para la salsa de tres.

Carla Conte volvió a ShowMatch: "Ideas del sur era mi casa y pasé momentos hermosos"

Pasó mucha agua bajo el puente y para dejar en claro que esta es una nueva etapa, Carla Conte regresó a Ideas del sur y a ShowMatch para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y uno de los más felices por esta vuelta fue Marcelo Tinelli. Sin embargo, Ángel de Brito le recordó algunas de las palabras que le había dedicado al ciclo la conductora, al que acusó de hacerla sentir “cosificada” en su paso por el certamen.

"Lo que dije me lo banco y lo sostengo. Pero yo aclaré que por más que pensaba lo que pensaba de vos Marcelo y de la pollerita, también dije que Ideas del sur era mi casa y había pasado momentos hermosos".

"Todos a queremos a Carla", le dijo Tinelli a De Brito. "Vos dijiste cada cosa", siguió pinchando el periodista a la morocha. "Ya está, cada uno ha dicho cada cosa",  buscó el conductor calmar el momento y en cuanto al "corte de pollerita" afirmó que Carla había "tenido razón" por su descontento. "Te voy a pasar los archivos", insistió el jurado, al tiempo que Carla se mostró rotunda. "Yo dije lo que dije y me lo banco y lo sostengo. Pero yo aclaré que por más que pensaba lo que pensaba de vos Marcelo y de la pollerita, que también Ideas del sur era mi casa y había pasado momentos hermosos", dijo, para terminar el tema.

Pero la noche no estuvo completa. La salsa de tres no gustó al jurado y se llevaron 25 puntos, lo que puso al trío en la cuerda floja.

¡Mirá el regreso de Carla Conte a ShowMatch!