ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Conte volvió con todo a ShowMatch: palabras de afecto de Tinelli y "palitos" de Ángel de Brito

La conductora regresó al ciclo, al que le había dedicado una serie de críticas en el pasado, para la salsa de tres.

02 de agosto 2016, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó mucha agua bajo el puente y para dejar en claro que esta es una nueva etapa, Carla Conte regresó a Ideas del sur y a ShowMatch para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y uno de los más felices por esta vuelta fue Marcelo Tinelli. Sin embargo, Ángel de Brito le recordó algunas de las palabras que le había dedicado al ciclo la conductora, al que acusó de hacerla sentir “cosificada” en su paso por el certamen.

"Lo que dije me lo banco y lo sostengo. Pero yo aclaré que por más que pensaba lo que pensaba de vos Marcelo y de la pollerita, también dije que Ideas del sur era mi casa y había pasado momentos hermosos".

"Todos a queremos a Carla", le dijo Tinelli a De Brito. "Vos dijiste cada cosa", siguió pinchando el periodista a la morocha. "Ya está, cada uno ha dicho cada cosa",  buscó el conductor calmar el momento y en cuanto al "corte de pollerita" afirmó que Carla había "tenido razón" por su descontento. "Te voy a pasar los archivos", insistió el jurado, al tiempo que Carla se mostró rotunda. "Yo dije lo que dije y me lo banco y lo sostengo. Pero yo aclaré que por más que pensaba lo que pensaba de vos Marcelo y de la pollerita, que también Ideas del sur era mi casa y había pasado momentos hermosos", dijo, para terminar el tema.

Pero la noche no estuvo completa. La salsa de tres no gustó al jurado y se llevaron 25 puntos, lo que puso al trío en la cuerda floja.

¡Mirá el regreso de Carla Conte a ShowMatch!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carla ConteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit