Carina Zampini, separada de su novio tras cinco meses de relación: "Estoy sola"

La actriz contó en LAM que su incipiente romance con Ezequiel llegó a su final, pero se reservó los motivos. 

Carina Zampini anunció en LAM que se separó de su novio tras cinco meses de relación

De la mano de su profesión, la vida de Carina Zampini tomó estado público. Sin embargo, la actriz y conductora de El gran premio de la cocina, el nuevo programa de eltrece, siempre supo mantener bajo reserva las cuestiones personales. 

Cuidadosa de su intimidad, en mayo salieron a la luz unas románticas fotos de Zampini, compartiendo una cena con su nuevo novio, Ezequiel. Luego de eso, el romance continúo por el carril de lo privado, hasta este jueves que Carina contó en Los Ángeles de la Mañana que se separó.  

"Con Ezequiel estuvimos en una relación, que duró cinco meses. Él es una persona que conozco hace muchos años".

"Hablemos de tu vida. Estás con novio nuevo, te vimos en las revistas", le dijo Ángel de Brito, sin imaginar la negativa respuesta. "Ya no. Te doy una primicia. Estoy sola, se lo cuento a todos. Hace un poco más de dos meses que nos separamos... Se supo que estaba con Ezequiel porque de casualidad fuimos a una parrilla, un día de semana. Había ido otras veces con amigas y nunca jamás salió nada", dijo la actriz, dando cuenta del fin de la pareja. 

Sin ánimos de ahondar, agregó: "Con Ezequiel estuvimos en una relación que duró cinco meses. Él es una persona que conozco hace muchos años. Pero si no salía eso, no se hubiesen enterado. Soy así. No me sale estar contando cosas, por más que no tenga nada que ocultar".