ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de Attaque 77 habló del rumor de romance con Valeria Lynch: "Hay mucho cariño y admiración"

Mariano Martínez dio una nota a Intrusos y se refirió a su relación con la artista. Video.

26 de agosto 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Mariano Martínez, de Attaque 77, habló del rumor de romance con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño y admiración”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noticia de la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) apareció el nombre de un "tercero". Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la artista comenzó una relación con el líder y fundador de la banda de rock Attaque 77, Mariano Martínez (48).

Lejos de esconderse, el cantante habló por primera vez del rumor de romance. “Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón”, comenzó Martínez, en una nota con Intrusos.

"Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón".

Súper relajado y hasta divertido, el cantante se permitió bromear. “Mi mamá se preocupó (con las noticias) y quiere saber. Entiendo que le están contando a la gente lo que pasa con la vida de Valeria, que es un personaje muy querido. Lo entendí, pero me dio un poco de susto”, comentó el rockero.

"Nadie tiene la bola de cristal (para saber qué va a pasar), lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas".

“¿Te creyó cuando negaste el romance?”, le preguntó el cronista. “Ja ja ja, nunca me cree mi mamá. A mi mamá le encanta Valeria, de hecho tiene sus discos”, contestó Martínez. Luego, al ser consultado sobre la posibilidad a futuro de comenzar una relación, dijo: “Nadie tiene la bola de cristal, lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas”.

El viernes pasado, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”. Además, Ángel de Brito comentó que el fin de semana anterior Valeria había viajado a Montevideo, Uruguay, para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mariano Gabriel MartínezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
UNO POR UNO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit