ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de Attaque 77 habló del rumor de romance con Valeria Lynch: "Hay mucho cariño y admiración"

Mariano Martínez dio una nota a Intrusos y se refirió a su relación con la artista. Video.

26 de agosto 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Mariano Martínez, de Attaque 77, habló del rumor de romance con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño y admiración”
Seguinos en Google

En medio de la noticia de la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) apareció el nombre de un "tercero". Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la artista comenzó una relación con el líder y fundador de la banda de rock Attaque 77, Mariano Martínez (48).

Lejos de esconderse, el cantante habló por primera vez del rumor de romance. “Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón”, comenzó Martínez, en una nota con Intrusos.

"Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón".

Súper relajado y hasta divertido, el cantante se permitió bromear. “Mi mamá se preocupó (con las noticias) y quiere saber. Entiendo que le están contando a la gente lo que pasa con la vida de Valeria, que es un personaje muy querido. Lo entendí, pero me dio un poco de susto”, comentó el rockero.

"Nadie tiene la bola de cristal (para saber qué va a pasar), lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas".

“¿Te creyó cuando negaste el romance?”, le preguntó el cronista. “Ja ja ja, nunca me cree mi mamá. A mi mamá le encanta Valeria, de hecho tiene sus discos”, contestó Martínez. Luego, al ser consultado sobre la posibilidad a futuro de comenzar una relación, dijo: “Nadie tiene la bola de cristal, lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas”.

El viernes pasado, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”. Además, Ángel de Brito comentó que el fin de semana anterior Valeria había viajado a Montevideo, Uruguay, para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mariano Gabriel MartínezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit