ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de Attaque 77 habló del rumor de romance con Valeria Lynch: "Hay mucho cariño y admiración"

Mariano Martínez dio una nota a Intrusos y se refirió a su relación con la artista. Video.

26 de agosto 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Mariano Martínez, de Attaque 77, habló del rumor de romance con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño y admiración”

En medio de la noticia de la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) apareció el nombre de un "tercero". Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la artista comenzó una relación con el líder y fundador de la banda de rock Attaque 77, Mariano Martínez (48).

Lejos de esconderse, el cantante habló por primera vez del rumor de romance. “Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón”, comenzó Martínez, en una nota con Intrusos.

"Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón".

Súper relajado y hasta divertido, el cantante se permitió bromear. “Mi mamá se preocupó (con las noticias) y quiere saber. Entiendo que le están contando a la gente lo que pasa con la vida de Valeria, que es un personaje muy querido. Lo entendí, pero me dio un poco de susto”, comentó el rockero.

"Nadie tiene la bola de cristal (para saber qué va a pasar), lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas".

“¿Te creyó cuando negaste el romance?”, le preguntó el cronista. “Ja ja ja, nunca me cree mi mamá. A mi mamá le encanta Valeria, de hecho tiene sus discos”, contestó Martínez. Luego, al ser consultado sobre la posibilidad a futuro de comenzar una relación, dijo: “Nadie tiene la bola de cristal, lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas”.

El viernes pasado, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”. Además, Ángel de Brito comentó que el fin de semana anterior Valeria había viajado a Montevideo, Uruguay, para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mariano Gabriel MartínezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit