ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de Attaque 77 habló del rumor de romance con Valeria Lynch: "Hay mucho cariño y admiración"

Mariano Martínez dio una nota a Intrusos y se refirió a su relación con la artista. Video.

26 de agosto 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Mariano Martínez, de Attaque 77, habló del rumor de romance con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño y admiración”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noticia de la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) apareció el nombre de un "tercero". Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la artista comenzó una relación con el líder y fundador de la banda de rock Attaque 77, Mariano Martínez (48).

Lejos de esconderse, el cantante habló por primera vez del rumor de romance. “Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón”, comenzó Martínez, en una nota con Intrusos.

"Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón".

Súper relajado y hasta divertido, el cantante se permitió bromear. “Mi mamá se preocupó (con las noticias) y quiere saber. Entiendo que le están contando a la gente lo que pasa con la vida de Valeria, que es un personaje muy querido. Lo entendí, pero me dio un poco de susto”, comentó el rockero.

"Nadie tiene la bola de cristal (para saber qué va a pasar), lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas".

“¿Te creyó cuando negaste el romance?”, le preguntó el cronista. “Ja ja ja, nunca me cree mi mamá. A mi mamá le encanta Valeria, de hecho tiene sus discos”, contestó Martínez. Luego, al ser consultado sobre la posibilidad a futuro de comenzar una relación, dijo: “Nadie tiene la bola de cristal, lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas”.

El viernes pasado, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”. Además, Ángel de Brito comentó que el fin de semana anterior Valeria había viajado a Montevideo, Uruguay, para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Mariano Gabriel MartínezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit