ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cantante de Attaque 77 habló del rumor de romance con Valeria Lynch: "Hay mucho cariño y admiración"

Mariano Martínez dio una nota a Intrusos y se refirió a su relación con la artista. Video.

26 de agosto 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Mariano Martínez, de Attaque 77, habló del rumor de romance con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño y admiración”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noticia de la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) apareció el nombre de un "tercero". Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, la artista comenzó una relación con el líder y fundador de la banda de rock Attaque 77, Mariano Martínez (48).

Lejos de esconderse, el cantante habló por primera vez del rumor de romance. “Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón”, comenzó Martínez, en una nota con Intrusos.

"Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón".

Súper relajado y hasta divertido, el cantante se permitió bromear. “Mi mamá se preocupó (con las noticias) y quiere saber. Entiendo que le están contando a la gente lo que pasa con la vida de Valeria, que es un personaje muy querido. Lo entendí, pero me dio un poco de susto”, comentó el rockero.

"Nadie tiene la bola de cristal (para saber qué va a pasar), lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas".

“¿Te creyó cuando negaste el romance?”, le preguntó el cronista. “Ja ja ja, nunca me cree mi mamá. A mi mamá le encanta Valeria, de hecho tiene sus discos”, contestó Martínez. Luego, al ser consultado sobre la posibilidad a futuro de comenzar una relación, dijo: “Nadie tiene la bola de cristal, lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración. Somos grandes amigos y colegas”.

El viernes pasado, Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana que “ellos están en contacto desde hace dos años”, cuando él produjo el disco La Extraña Dama del Rock: “El amor nació en la sala de grabaciones”. Además, Ángel de Brito comentó que el fin de semana anterior Valeria había viajado a Montevideo, Uruguay, para presenciar un recital del grupo argentino “y sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mariano Gabriel MartínezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit