ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli reveló un nuevo y sensual tattoo en su pierna

La hija de Marcelo Tinelli, de paseo por Inglaterra, se realizó el tatuaje de una colorida flor en uno de sus muslos.

29 de febrero 2016, 13:51hs
Candelaria Tinelli se tatuó una flor en su muslo izquierdo. Foto: Instagram.
Candelaria Tinelli se tatuó una flor en su muslo izquierdo. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fascinación de Candelaria Tinelli (25) por tatuar su cuerpo no se detiene, ni siquiera después de que su famoso padre, Marcelo Tinelli, se haya mostrado crítico tras su último tatto en la cola. Ahora, sumó un nuevo grabado en su piel. De paseo por Inglaterra y mientras realizaba la campaña para su marca de ropa Madness Clothing, la empresaria textil mostró en Instagram el flamante diseño que se hizo en el muslo de su pierna izquierda.

Ya el martes de la semana pasada, la it girl compartió en la red social un anticipo de la colorida flor que estaba en proceso. Finalmente, el lunes por la tarde decidió tomar una foto de su pierna, y allí se luce en su máximo esplendor el dibujo.

Casualidad o coincidencia, Candelaria además usaba una prenda que también tenía flores en su estampado, como una ingeniosa continuidad artística. ¿Te gusta?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit