Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Candelaria Tinelli y un look impactante: jugadísimo escote, tajo y súper accesorios

La hija de Marcelo se mostró muy provocativa en la gala a beneficio de las Olimpiadas Especiales. Fotos de Ciudad.com.

Candelaria Tinelli marca tendencia siempre: desde su look casual para la playa hasta un vestido más glamoroso para una fiesta son tomados como inspiración por un montón de chicas, admiradoras del estilo tan personal de la 'it girl'.

El martes por la noche, Cande volvió a dar cátedra de sex appeal y originalidad en la gala a beneficio de las Olimpiadas Especiales que se realizó en el Hotel Sheraton. La joven artista plástica y diseñadora llegó acompañada de su hermana Micaela al lugar y posó para la cámara de Ciudad.com con un estilo que impactó.

Candelaria lució un outfit, creación de Evangelina Bombarola, que combinaba una falda roja con un súper tajo y un top negro escotado tanto en el frente como en la espalda.
.

La hija de Marcelo Tinelli lució un outfit, creación de Evangelina Bombarola, que combinaba una falda roja con un súper tajo que dejaba ver su pierna y un top negro escotado tanto en el frente como en la espalda.

Candelaria combinó el look con una serie de accesorios muy cancheros: cubrió una de sus orejas con muchísimos aros de brillantes, eligió varios anillos importantes para sus manos y también optó por un elegante clutch negro. ¡Diosa!

❤️🌹❤️ gracias! @ebomparola @maruvenancio

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el