ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri, una sirenita argentina suelta en Cancún: mirá su álbum de fotos sexies

La actriz de Marcianos en la casa continúa con sus vacaciones en la paradisíaca Riviera Maya, y compartió algunas imágenes en Twitter.

17 de marzo 2016, 12:39hs
Candela Ruggeri, una sirenita argentina suelta en Cancún: mirá su álbum de fotos sexies
Seguinos en Google

Las vacaciones de Candela Ruggeri (24) en las paradisíacas playas de Cancún continúan, por suerte para ella, y mucho más para sus seguidores en las redes sociales. Es que, finalizada la temporada veraniega de Marcianos en la casa, la ex Bailando 2015 inunda su perfil de Twitter con sus fotos en bikini.

Enamorada del destino turístico que eligió, y modelo profesional, la hija del Cabezón Ruggeri posó de forma tal que la belleza del paisaje se complemente de forma exquisita con su propia hermosura. "Paraíso... ¡me quedo a vivir!", comentó en un tweet enviado el domingo.

Aunque en estas postales Candela aparece sola, lo cierto es que compartió el vuelo y algunas actividades junto a Barbie Vélez, quien integró el elenco de Enredados en Carlos Paz. De hecho, tanto Candela Ruggeri como Barbie compartieron divertidos videos lanzándose en tirolesa al agua.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit