ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su relación con Lautaro Rinaldi: "Me gusta mucho, pero la distancia es muy difícil... no sé si dejaría todo por amor"

La modelo estuvo como invitada en Cortá por Lozano y se refirió a su vínculo con el futbolista que vive en Italia. ¡Mirá qué dijo!

02 de noviembre 2017, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocen desde muy pequeños. Pero la historia de amor entre Candela Ruggeri (23) y el futbolista Lautaro Rinaldi está comenzando recién ahora. Y si bien la distancia que los separa al vivir en distintos países se vuelve complicado, ellos siguen apostando a esta relación. 

Feliz por su presente pero cauta a la hora de poner rótulos, Candela reconoció en Cortá por Lozano que su corazón late fuerte por el deportista: "No es mi novio, novio... es el chico que me gusta. Lo conozco hace muchos años porque vive en el mismo barrio que nosotros y éramos re amigos de chiquitos. Después le perdí el rastro y ni lo seguía en Instagram. Todavía no subí ninguna foto con él".

"No sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos simpre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo".

"¿Cómo lo conocí? Un día que él tenía vacaciones acá, en Argentina, porque está jugando al fútbol en Europa, me lo volví a encontrar. Y como estaba solo y yo también, mi cuñado, que es muy amigo de él, nos hizo un poco el enganche. Ahí nos empezamos a conocer y nos gustamos", agregó, sonriendo. 

Por otro lado, la hija de Oscar Ruggeri dio cuenta del esfuerzo que implica estar tan lejos uno del otro: "Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

"Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

Por último, ante la pregunta de Verónica Lozano sobre si dejaría todo por amor, la modelo no cerró del todo las puertas: "No sé, es raro, no sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos simpre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo".

Candela Ruggeri y Lautaro Rinaldi, un amor a prueba de kilómetros.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Candela RuggeriLautaro Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina
  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECAUDACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS
  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit