ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su relación con Lautaro Rinaldi: "Me gusta mucho, pero la distancia es muy difícil... no sé si dejaría todo por amor"

La modelo estuvo como invitada en Cortá por Lozano y se refirió a su vínculo con el futbolista que vive en Italia. ¡Mirá qué dijo!

02 de noviembre 2017, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocen desde muy pequeños. Pero la historia de amor entre Candela Ruggeri (23) y el futbolista Lautaro Rinaldi está comenzando recién ahora. Y si bien la distancia que los separa al vivir en distintos países se vuelve complicado, ellos siguen apostando a esta relación. 

Feliz por su presente pero cauta a la hora de poner rótulos, Candela reconoció en Cortá por Lozano que su corazón late fuerte por el deportista: "No es mi novio, novio... es el chico que me gusta. Lo conozco hace muchos años porque vive en el mismo barrio que nosotros y éramos re amigos de chiquitos. Después le perdí el rastro y ni lo seguía en Instagram. Todavía no subí ninguna foto con él".

"No sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos simpre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo".

"¿Cómo lo conocí? Un día que él tenía vacaciones acá, en Argentina, porque está jugando al fútbol en Europa, me lo volví a encontrar. Y como estaba solo y yo también, mi cuñado, que es muy amigo de él, nos hizo un poco el enganche. Ahí nos empezamos a conocer y nos gustamos", agregó, sonriendo. 

Por otro lado, la hija de Oscar Ruggeri dio cuenta del esfuerzo que implica estar tan lejos uno del otro: "Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

"Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

Por último, ante la pregunta de Verónica Lozano sobre si dejaría todo por amor, la modelo no cerró del todo las puertas: "No sé, es raro, no sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos simpre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo".

Candela Ruggeri y Lautaro Rinaldi, un amor a prueba de kilómetros.

Las más leídas

1

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Candela RuggeriLautaro Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit