ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Ruggeri y su relación con Lautaro Rinaldi: "Me gusta mucho, pero la distancia es muy difícil... no sé si dejaría todo por amor"

La modelo estuvo como invitada en Cortá por Lozano y se refirió a su vínculo con el futbolista que vive en Italia. ¡Mirá qué dijo!

02 de noviembre 2017, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocen desde muy pequeños. Pero la historia de amor entre Candela Ruggeri (23) y el futbolista Lautaro Rinaldi está comenzando recién ahora. Y si bien la distancia que los separa al vivir en distintos países se vuelve complicado, ellos siguen apostando a esta relación. 

Feliz por su presente pero cauta a la hora de poner rótulos, Candela reconoció en Cortá por Lozano que su corazón late fuerte por el deportista: "No es mi novio, novio... es el chico que me gusta. Lo conozco hace muchos años porque vive en el mismo barrio que nosotros y éramos re amigos de chiquitos. Después le perdí el rastro y ni lo seguía en Instagram. Todavía no subí ninguna foto con él".

"No sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos simpre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo".

"¿Cómo lo conocí? Un día que él tenía vacaciones acá, en Argentina, porque está jugando al fútbol en Europa, me lo volví a encontrar. Y como estaba solo y yo también, mi cuñado, que es muy amigo de él, nos hizo un poco el enganche. Ahí nos empezamos a conocer y nos gustamos", agregó, sonriendo. 

Por otro lado, la hija de Oscar Ruggeri dio cuenta del esfuerzo que implica estar tan lejos uno del otro: "Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

"Lo fui a visitar a Italia, donde vive, pero es díficil. Recién lo estoy conociendo ahora. Me gusta mucho pero la distancia es muy difícil".

Por último, ante la pregunta de Verónica Lozano sobre si dejaría todo por amor, la modelo no cerró del todo las puertas: "No sé, es raro, no sé si dejaría todo por amor. ¿Si podría trabajar también en Europa? Sí, ojalá, es la idea. Me parece que todas las modelos simpre soñamos con desfilar afuera. Mis sueños fueron creciendo".

Candela Ruggeri y Lautaro Rinaldi, un amor a prueba de kilómetros.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Candela RuggeriLautaro Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit