ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano contó cómo es realmente Alex Caniggia: "Él es inimputable y fuera del aire es muy respetuoso"

La participante de MasterChef Celebrity 2 reveló cómo es su compañero fuera de cámara y lo tildó de "revelación".

10 de mayo 2021, 06:51hs
Candela le subió el pulgar a Alex.
Candela le subió el pulgar a Alex.

Desde que Alexander Caniggia se incorporó a MasterChef Celebrity (Telefe) se ganó el cariño de un montón de televidentes a los que antes no les caía bien por su forma de ser siempre polémico. Además, sorprendió al mostrarse muy tierno con una pequeña fan que se acercó a él para regalarle un chocolate.

En este contexto, Cande Vetrano contó cómo es Alex fuera de cámara y aseguró que en la intimidad es un excelente compañero. "Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa", aseguró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Cande lo describió de "inimputable" y agregó: "Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza", cerró, súper buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by CANDE VETRANO (@candelivetrano)

¡Le subió el pulgar!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Candela VetranoAlexander Caniggiaagarrate catalinaMasterChefMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit