ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano contó cómo es realmente Alex Caniggia: "Él es inimputable y fuera del aire es muy respetuoso"

La participante de MasterChef Celebrity 2 reveló cómo es su compañero fuera de cámara y lo tildó de "revelación".

10 de mayo 2021, 06:51hs
Candela le subió el pulgar a Alex.
Candela le subió el pulgar a Alex.
Seguinos en Google

Desde que Alexander Caniggia se incorporó a MasterChef Celebrity (Telefe) se ganó el cariño de un montón de televidentes a los que antes no les caía bien por su forma de ser siempre polémico. Además, sorprendió al mostrarse muy tierno con una pequeña fan que se acercó a él para regalarle un chocolate.

En este contexto, Cande Vetrano contó cómo es Alex fuera de cámara y aseguró que en la intimidad es un excelente compañero. "Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa", aseguró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Cande lo describió de "inimputable" y agregó: "Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza", cerró, súper buena onda.

View this post on Instagram

A post shared by CANDE VETRANO (@candelivetrano)

¡Le subió el pulgar!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Candela VetranoAlexander Caniggiaagarrate catalinaMasterChefMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit