Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli habló de la posibilidad de ser madre con Coti Sorokin: "No quiero dejar de tener la experiencia"

La jurado de Canta Conmigo Ahora analizó explicó su idea sobre la maternidad en una nota con Socios del Espectáculos.

Cande Tinelli reflexionó sobre sus ganas de ser madre junto a Coti Sorokin

Los dos años de noviazgo que Cande Tinelli (31) lleva con Coti Sorokin (49) abren el interrogante sobre la posibilidad de la búsqueda de un bebé, y la jurado de Canta Conmigo Ahora reflexionó sobre la maternidad.

"En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre", explicó la segunda hija de Marcelo Tinelli en una nota con Socios del Espectáculo.

Además, se tomó con humor que le pregunten sobre su planificación familiar: "Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'".

"En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre"

Coti ya es padre de dos pares de mellizos, Iván y Maia Sorokin (26), y Dylan y Leyre (17), fruto de su matrimonio con Valeria Larrarte.

LOS PROYECTOS MUSICALES DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Por otra parte, Cande Tinelli se alegró de compartir el jurado de Canta Conmigo Ahora con Coti Sorokin, y adelantó los proyectos musicales conjuntos.

"Ya grabé el tema que me compuso y seguro que en los primeros días de septiembre lo saque con el videoclip", aseguró.

Al final, Cande Tinelli reconoció sus ganas de compartir un tema junto a Coti Sorokin: "Obvio, eso se va a venir".