ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló de la posibilidad de ser madre con Coti Sorokin: "No quiero dejar de tener la experiencia"

La jurado de Canta Conmigo Ahora analizó explicó su idea sobre la maternidad en una nota con Socios del Espectáculos.

10 de agosto 2022, 14:31hs
Video Placeholder
Cande Tinelli reflexionó sobre sus ganas de ser madre junto a Coti Sorokin
Seguinos en Google

Los dos años de noviazgo que Cande Tinelli (31) lleva con Coti Sorokin (49) abren el interrogante sobre la posibilidad de la búsqueda de un bebé, y la jurado de Canta Conmigo Ahora reflexionó sobre la maternidad.

"En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre", explicó la segunda hija de Marcelo Tinelli en una nota con Socios del Espectáculo.

Además, se tomó con humor que le pregunten sobre su planificación familiar: "Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'".

"En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre"

Coti ya es padre de dos pares de mellizos, Iván y Maia Sorokin (26), y Dylan y Leyre (17), fruto de su matrimonio con Valeria Larrarte.

LOS PROYECTOS MUSICALES DE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Por otra parte, Cande Tinelli se alegró de compartir el jurado de Canta Conmigo Ahora con Coti Sorokin, y adelantó los proyectos musicales conjuntos.

"Ya grabé el tema que me compuso y seguro que en los primeros días de septiembre lo saque con el videoclip", aseguró.

Al final, Cande Tinelli reconoció sus ganas de compartir un tema junto a Coti Sorokin: "Obvio, eso se va a venir".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit